|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese contrato de donde lo sacáis? Yo consegui el movil por amago en bajas y no me han mandado ningún contrato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es de hace más de 5 o 6 años, y ni idea de donde está. Se le puede pedir una copia a Vodafone? O en nuestro caso no va a haber diferencia entre la ampliación y lo que dice la página web en relación a la penalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final en mivodafone a mi tampoco me aparece la penalizacion en tarifa, asi que genial. Eso si, me aparecen 400€ en penalizacion en vodafone, pero no en tarifa que es la importante.
Total, que he llamado para cambiarme a la @XS porque por la web no me dejaba y la primera chica que me ha atendido me ha dicho que el Samsung Galaxy Nexus es un terminal premium que no admite esa tarifa, que si te pones esa automaticamente se te cambia a una superior... cosa que dudo, pues vodafone mismamente lo vende con la tarifa @XS, por lo que he vuelto a llamar y me ha atendido otra chica que me ha dicho que por la noche se me activa sin ningun problema. Ya me ha llegado sms de vodafone diciendo que luego se me activara la @XS @Wilmanson, tu has tenido algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final en mivodafone a mi tampoco me aparece la penalizacion en tarifa, asi que genial. Eso si, me aparecen 400€ en penalizacion en vodafone, pero no en tarifa que es la importante.
Total, que he llamado para cambiarme a la @XS porque por la web no me dejaba y la primera chica que me ha atendido me ha dicho que el Samsung Galaxy Nexus es un terminal premium que no admite esa tarifa, que si te pones esa automaticamente se te cambia a una superior... cosa que dudo, pues vodafone mismamente lo vende con la tarifa @XS, por lo que he vuelto a llamar y me ha atendido otra chica que me ha dicho que por la noche se me activa sin ningun problema. Ya me ha llegado sms de vodafone diciendo que luego se me activara la @XS @Wilmanson, tu has tenido algun problema? ![]() Al final lo conseguimos. Y encima si todo sale bien, sin tener que pagar la penalización. Saludos!!! ![]() Edito: Tu has mandado por correo el contrato que te enviaron por email??? Yo no he mandado nada. Eso hay que enviarlo?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi la penalización es de 250 Euros pero imagino que es por los puntos que yo tenía y por la cuenta profesional. por cierto ahora me aparecen a 0 y nunca me dijeron de quitarme puntos. El tema es que amenace con irme. Y me enviaron la oferta en el Tfno 1500 de 0 Euros con 24 meses de permanencia pero totalmente desvinculado a las tarifas con lo que decidi cambiarme a la @XS y sin problemas . Saludos
|
||||
|
||||
![]() No he mandado nada porque me llego por correo electronico y sin ningun aviso o mensaje de que tuviera que reenviarlo ni ninguna direccion ni nada donde hacerlo... asi que no creo que haya que enviarlo. De todas formas si encuentro algo te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído mucho por aquí y otro sitios y no termina de quedarme claro con las diversas opiniones.
La idea es que mi novia quiere hacer una portabilidad de Orange a Vodafone por un Galaxy Nexus con la @XL y bajar a la @XS ya que en Orange y puntos no dan nada. -Después de llamar a Vodafone me confirman que se firman 24 meses en Vodafone y 24 en tarifa. Y que la penalización en tarifa es de 150€. -En tienda Vodafone que depende del teléfono y que sin el contrato impreso ni idea. -En The Phone House que unos 150... -En Internity que 300€. Total...un lío. Alguien que halla realizado lo mismo? o sepa realmente la penalización en tarifa, la penalización de contrato no es problema porque lo cumpliría. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi contrato la penalización por cambiar de tarifa es de 50€.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los 150€ máximos de penalización me da que no es asi, si no bajad el contrato
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...-particulares Después leed la última clausula. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se...yo es que no lo veo claro y me da que si no es por un lado...te la clavan por otro.
Creo que vamos a ir dejando de lado la opción de portar a Vodafone con el Galaxy Nexus con la @XL por 0€ e inmediatamente cambiar a una @XS porque no veo claro eso de los 150€ (confirmado por ellos en muchas llamadas...) pero mucho riesgo y nada seguro para los tiempos que corren. |
|
|
||||
|
||||
|
no se de que dependera. mi nexus, en tph, en diciembre. firmado: 150€ en vodafone, nada en tarifa.
en mi vodafone: 400€ en vodafone y 150€ en tarifa portabilidad a @M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me interesaría sería eso, el compromiso en tarifa. Porque el contrato de permanencia en compañía si sería para cumplirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien queria hacer eso, pillarme el movil con @m o @l y despues bajar a @xs y las penalizaciones eran justo el mismo dinero que me ahorraba con el movil (de hecho me ahorraba 15€ creo recordar). Es decir, que contando el engorro de hacer los cambios de tarifa, y todo eso no me compensaba por 15€ de ahorro. me pille la @xs y a la marcha. Nunca vas a conseguir ahorrar dinero conesas cosas, esta todo controlado, al menos eso es lo que he aprendido de mi experiencia personal.
PD: la penalizacion de cambio de tarifa a una menor, dependia de cuantos escalones bajara. |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a @XS 359€ menos lo que da Samsung.
Haciéndolo a una @XL 0€ más la penalización si fuera de 150€ menos lo que da Samsung. Todo depende de si se puede o no bajar la tarifa que supongo que si y de cual sea la penalización. Por escalón tengo entendido que 50€ hasta un máximo de 150€. LLamas y no lo saben ni ellos...pero una vez que seas de ellos...tienen el poder y a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es aguantar a en 2 años q ya habrá pantallas flexibles...... A vicio tenéis criaturas, cada 3 meses comprando móvil nuevo, así no lee sacas el jugó
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en la pagina de mi vodiofone aparece eso, 150€ peormanencia en tarifa.
ahora, si en lo firmado no pone nada, se supone que por nada puedo bajar la tarifa, por si la @m fuese mucho gasto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído mucho por aquí y otro sitios y no termina de quedarme claro con las diversas opiniones.
La idea es que mi novia quiere hacer una portabilidad de Orange a Vodafone por un Galaxy Nexus con la @XL y bajar a la @XS ya que en Orange y puntos no dan nada. -Después de llamar a Vodafone me confirman que se firman 24 meses en Vodafone y 24 en tarifa. Y que la penalización en tarifa es de 150€. -En tienda Vodafone que depende del teléfono y que sin el contrato impreso ni idea. -En The Phone House que unos 150... -En Internity que 300€. Total...un lío. Alguien que halla realizado lo mismo? o sepa realmente la penalización en tarifa, la penalización de contrato no es problema porque lo cumpliría. ![]() Saludos. Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||