![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué te parece! Un saludo
|
|
|
|
Tengo un problema. Resulta que hice root con este metodo en ginger y despues actualice a Ics, ahora no puedo desrootear.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un SGS2 con la 2.3.4 libre de origen y siguiendo los pasos de este tutorial...podria hacer el root,copiar la carpeta EFS,instalar con titanium backup las aplicaciones y datos de mi antiguo movil y luego desrootear y dejarlo todo legal,no?? Es que de momento no quiero meterle ninguna rom cocinada pero si me interesa pasar los datos de aplicaciones de mi antiguo htc desire |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale... la ultima vez le ice root por odin con kernel inseguro... pero haora lo tengo actualizado ala version oficial 4.0.3 y no hay manera de emter otro kernel ni nada...esto tampoco me va mirar
http://i48.tinypic.com/2duksxd.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
y haora esto.. jaja y na de na de na...http://i46.tinypic.com/2j17bdg.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te indica cuando acaba? porque se me ha quedado ahy en no responde y no se si se ha acabado o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rootearlo con ICS?? Es que lo actualice y la bateria se la come...
Perdon, ya he encontrado un tutoral explicandolo. Un saludo.
Última edición por pires212 Día 26/05/12 a las 12:11:01 |
|
|
|
Para Ics tienes que meterle un kernel modificado
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes que nada me gustaría agradecer a este foro en general y a Freuds en particular por este post ya que he conseguido rootear un SGSII facilmente y sin problemas. Ahora necesito rootear un Samsung Galaxy R simplemente para tener permisos de administrador y hacer funcionar dos apps para bloquear publicidad que necesitan que sea root. He visto otros post para rootear este modelo pero me parecen más complejos y algo más arriesgados y quería preguntar si podría seguir este mismo método para este modelo. El modelo es GT-I9103 y tiene la versión de Android 2.3.4 (versión de banda base: I9103XXKG7) (versión de kernel: 2.6.36.3) Entiendo que este post es sólo para SGSII y que debería, como mínimo, realizar un upgrade de versión (porque se indica que se ha realizado sobre 2.3.5 y 2.3.6), ¿pero alguien sabe si puede dar problemas? Muchas gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar el tuto, asi nos facilitarias a todos el camino y nos evitamos de postear cosas repetidas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la pagina....?
|
|
|
Hola a todos, quiero rootear el S2 con el superoneclick y me ha surgido 1 duda, una vez hecho el proceso hay que instalar del market el superuser o el Busybox ? y para que sirven ambos? son lo mismo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este método es obsoleto y no funciona con las últimas versiones de gingerbread ni con ICS.
Para evitar dudas al respecto he actualizado el OP y titulos. Gracias a todos por vuestros agradecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacerlo sobre ICS cuál es el método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las caracteristicas de mi SII son. Version Android: 4.0.3 Version banda base I9100XXLPS Version Kernel 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134 #3 Numero compilacion IML74KXWLP7 Me gustaria que fuera por el proceso mas sencillo,ya que he visto que hay varios,tambien que me dijerais como desliberarlo o desrooteralo por si hay que llevarlo al SAT Muchas gracias y saludos a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|