|
||
|
||||
|
||||
holas muy buenos los juegos e bajado varios pero con el tony hawks 1, 2, 3 y 4 me sale borroso el personaje en todos los demas muy bien exelente todos los juegos
Última edición por Sknmn Día 18/12/11 a las 06:45:41. |
|
||||
|
||||
Hola amigo excelentes aportes.. Sólo para informar que el nuevo ace combat que subiste no funciona ni con el rw, no podrás probar con la versión multilenguaje plis.. Y es k io no la he podido encontrar puros links caidos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola gente les agradesco mucho hallan suvido esta cantidad de roms para el disfrute de la gente del foro yo almenos solo tengo un problema instalo la apk se grea la carpeta copio la carpeta a data e intento abrir el rom pero me sale una pantalla indicando cuestienes de salud y que por cada hora que juego se deventener 15 minutos de descansos y despues de esta se sale a androit
save alguien como solucionarlo |
|
||||
|
||||
Me temo que el Spiderman 2 y los tony hawks les pasa lo mismo, tienen una especie de "desfase" gráfico y hace que los personajes se vean distorsionados, como difuminados para arriba... :S Seria posible corregirlos? Y el Simpsons Westling directamente no va, después del logo de PS salen unas letras y tal y después se queda la pantalla en negro... :S
Seria posible subir un pack de los WipeOut? Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Me temo que el Spiderman 2 y los tony hawks les pasa lo mismo, tienen una especie de "desfase" gráfico y hace que los personajes se vean distorsionados, como difuminados para arriba... :S Seria posible corregirlos? Y el Simpsons Westling directamente no va, después del logo de PS salen unas letras y tal y después se queda la pantalla en negro... :S
Seria posible subir un pack de los WipeOut? Un saludo y gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
los tony hawk aun activados el sr slaen distorcionados los muñecos y el nivel tambien, tomb raider2 funciona pero no habre el juego al momento de poner new game, con el sr activado no funciona,...
|
|
||||
|
||||
Hola si no es mucho pedir, pudieras poner el juego de rayman gracias de ante mano
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Majinga gracias por compartir tu trabajo y tu tiempo. Por favor tengo una petición me parece que el juego se llama dracula 2.
|
|
||||
|
||||
oye muchas gracias pero podrias subir el rayman gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
dios te bendiga majinga mi esposa me dio una buena recompensa por darle poniendo en su celu el juego bugs bunny lost in the time jajajaja funciona de maravilla se te agradece full por los aportes si fueras tan amable de subir el iss pro evolution 2 y el yugioh (perdon por incistir con el tema) serian un gran aporte, gracias otra vez....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenos yo tengo various pero cuando actualize ya n agarro ninguno solo el crash q Biene d cajon ayuda please
|
|
||||
|
||||
Pot cierto se t agradecería el castlevani simphony of The nigth grax
|
|
||||
|
||||
confirmado los tony hawks con o sin el sr activados no van injugables el muñequito sale distorcionado y lo mismo el nivel, seria posible que lo arrglen gracias
|
|
||||
|
||||
Hola , tengo un problema, he estado buscando por google y demas y no consigo solucionarlo. Instalo el juego segun he visto que hay que hacerlo, se instala y cuando le doy a abrir me sale el cartel : lo sentimos La aplicacion nombre del juego (proceso com.sony.playstation.NCXA00104_1) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
He probado con varios juegos y varias veces cada uno, pero el resultado siempre es el mismo. Si pudieran ayudarme se los agradeceria. |
|
||||
|
||||
Hola , tengo un problema, he estado buscando por google y demas y no consigo solucionarlo. Instalo el juego segun he visto que hay que hacerlo, se instala y cuando le doy a abrir me sale el cartel : lo sentimos La aplicacion nombre del juego (proceso com.sony.playstation.NCXA00104_1) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
He probado con varios juegos y varias veces cada uno, pero el resultado siempre es el mismo. Si pudieran ayudarme se los agradeceria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar, aunque seria extraño porque si no hubiera sido completo no me habria dejado descomprimir los archivos y he bajado monton de juegos y con todos tengo el mismo problema, pero voy a seguir intentando ;)
|
|
||||
|
||||
buen dia
podrian subir rayman 1, y 2 por favor gracias |
|
||||
|
||||
No sé si ya lo han dicho, pero Dragon Valor es totalmente injugable con y sin SW Render.
Legend Of Mana tampoco funciona, solo llega hasta el menú con el SW Render, pero después no puedes darle a New Game. Última edición por Crono2021 Día 21/12/11 a las 00:27:57. |
|
|
||||
|
||||
lo sjuegos me funcionaran bien con la version 2.3.3 ??????
saludos |