|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar y la verdad no son gran cosa. Samsung no aparece ni en la caja, el sonido no es bueno me quedo de momento con los in ear blancos k me trajo que suenan bastante mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... entonces los que habéis recibido el casco no estáis muy contentos con su calidad? Podéis subir unas fotos?
|
||||
|
||||
|
La promo es hasta el 18 de Enero, a mi tambien me sale lo del IMEI incorrecto, para mi que se estan quedando con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGS2 negro de Orange, adquirido en diciembre. Metí el imei y funcionó. Creí que había tenido mucha suerte porque sabía que la promo eran para los blancos.
Pero hoy he recibido los auriculares y os confirmo que son una patata total. Son tan malos que ni se han molestado en ponerle Samsung por ningún lado. Vamos, como si te vás a un chino y te compras los más baratos y grandes que veas. Así que no os perdéis nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó y estoy a la espera de que me lleguen T.T
podeis colgar unas fotos por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp. Podeis poner fotoo???
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UPP!!! u.U
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han llegado y eso que envie la carta a la semana de empezar la promoción...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta semana he recibido los auriculares que samsung regala por la compra de un s2 , y la verdad valen poco ni tan siquiera son samsung muy mal por parte de samsung ,compre una revista y daban unos auriculares y son de mejor calidad que los que me han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, porfa, subid fotos!!!
Estás aquí
|
||||||
|