Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Yo que sea 2.3 o 3 de momento me da igual, la tablet funciona muy bien y por lo que e leido por hay no habra problema con actualizar a 3 y a ICS tampoco lo habrá (esta capacitada en hardware de sobra)

Entonces a lo que es importante: Alguien a probado si con la actualización le funciona el WIFI???
Tenemos todos el mismo problema??? Alguien que lo haya probado???
Es que se esta mareando la perdiz y no se esta probando realmente el problema. Dime tu para que quieres una tablet que no funciona el wifi, pues es una agenda de 200 pavos preciosa y poco mas. Realmente por favor, vamos a lo importante WIFI y MARKET, porque sino eso y un ladrillo es lo mismo. Lo siento por estas maneras pero es que estoy algo nervioso ya y hace mucho ya que tengo la tablet y no la puedo usar como es debido, porque tener este pepino para jugar al "angrybirds" me parece que es un capricho bastante caro
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
ladooscuro ladooscuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
Yo que sea 2.3 o 3 de momento me da igual, la tablet funciona muy bien y por lo que e leido por hay no habra problema con actualizar a 3 y a ICS tampoco lo habrá (esta capacitada en hardware de sobra)

Entonces a lo que es importante: Alguien a probado si con la actualización le funciona el WIFI???
Es que se esta mareando la perdiz y no se esta probando realmente el problema. Dime tu para que quieres una tablet que no funciona el wifi, pues es una agenda de 200 pavos preciosa y poco mas. Realmente por favor, vamos a lo importante WIFI y MARKET, porque sino eso y un ladrillo es lo mismo. Lo siento por estas maneras pero es que estoy algo nervioso ya y hace mucho ya que tengo la tablet y no la puedo usar como es debido, porque tener este pepino para jugar al "angrybirds" me parece que es un capricho bastante caro
Han posteado arriba un FW, pero nadie aun lo ha probado y la pagina donde estaba está en chino... Pruébalo tu...no se... A mi también me interesa esta tablet, si se arregla lo del Wi-Fi me la compro fijo... Si no me compraré la U9GT 2 o la Novo 7 A
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
¿chusoart has probado la tablet con otra wifi que no sea la tuya? Una wifi de una cafeteria o de un amigo te vale. Por los comentarios, si haciendo tethering va que es en realidad recibir wifi, igualmente está claro que el problema es de configuración de router y no de la tablet. O quiza de una configuración de android en esa versión, yo creo que el enlace que puse parece bastante fiable.

El caso sería encontrar tambien el firmware con el que vienen de fabrica esta es la pagina oficial (http://www.szaoson.com) pero es muy jodido buscar ya que muchas parte de la web son imagenes y no se pueden traducir
Viejo 26/12/11, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
ladooscuro ladooscuro no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien tiene ya esta tablet y me dice si el wifi va bien? Es que una tablet que no vaya bien el wifi no vale para nada...
Estoy entre esta y la U9GT 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil

Has probado esto que te puse en el hilo de la m12? :

Probad a cambiar las DNS por las google DNS o las de openDNS. Teneis que hacerlo desde un pc metiéndose en la configuración del router:

explorador de Internet, escribís "192.168.1.1", admin y contraseña: 1234, y ya buscáis por ahí la configuración DNS.

Lo digo porque hace un par de años me iba mal el wifi con ubuntu y un router de telefonica, y fue cambiar las DNS y se solucionó.

Suerte!
Viejo 27/12/11, 08:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Has probado esto que te puse en el hilo de la m12? :

Probad a cambiar las DNS por las google DNS o las de openDNS. Teneis que hacerlo desde un pc metiéndose en la configuración del router:

explorador de Internet, escribís "192.168.1.1", admin y contraseña: 1234, y ya buscáis por ahí la configuración DNS.

Lo digo porque hace un par de años me iba mal el wifi con ubuntu y un router de telefonica, y fue cambiar las DNS y se solucionó.

Suerte!
Si ya e probado a cambiar las DNS de google (que me mosquea porque ya sabemos como espia google), he probado a cambiar la contraseña de wpa a wep (hace tiempo tuve problemas con una tablet de airis y esto me lo solucionó) tambien he probado a quitar la configuracion de seguridad wifi (wps) y nada de nada, sigue igual. Se que es o el router o la version de android que crean conflictos porque sino, no me dejaria hacer teethering. No se ya que hacer. Probaré hoy con el firmware nuevo ese que pulula por ahi (la verdad, tampoco e tenido tiempo de instalar el firmware y por eso no lo he instalado) pero tengo miedo de perder el que tengo ya y que no me encienda ni la tablet (ademas que ya me habia descargado un par de cositas) Sabeis algo de copias de seguridad sin hacerse root??? Es que de verdad, en estas fechas no tengo tiempo para casi nada
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para hacer copias de seguridad prueba "super manager" creo que funciona sin ser root y te permite hacer copias de los apks
Viejo 27/12/11, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
para hacer copias de seguridad prueba "super manager" creo que funciona sin ser root y te permite hacer copias de los apks
Muchas gracias!!! Lo probare....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
Me tiene en un sinvivir lo del WIFI, el mío tardará un par de semanas si los chinos quieren y me veo con un ladrillo para ver pelis desde la SD, investigaremos todos cuando llegue.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dprieto3 Ver Mensaje
Me tiene en un sinvivir lo del WIFI, el mío tardará un par de semanas si los chinos quieren y me veo con un ladrillo para ver pelis desde la SD, investigaremos todos cuando llegue.

saludos
Hombre yo creo que es un problema concreto y solucionable, no es un problema de fabrica en ningun caso, porque sino la gente que ha pedido tambien por foro coches no hubiera pedido nada y estarían pidiendo. A parte esta la confianza de la gente que tiene la M12 que estan muy contentos y nuestra versión está basada en esa, poniendole un poco mas de ram y espacio.

No nos lamentemos, y vamos a probarla primero
Viejo 27/12/11, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
kekorx7 kekorx7 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tengo la M12 y la verdad que si tengo conexión wifi, pero llega con muy poca señal a la tablet, tanto al portatil como al iphone llega sin problema, pero la tablet pilla muy poca señal.
Le he metido una antena externa al router y llega un poco mejor, pero la verdad que para los que tengais una casa mas grande creo que vais a tener problemas de conexion wifi.

Pensaba que con el nuevo firm iba a ir mejor pero no he notado una gran mejora en ese aspecto, probaré lo que indica @paparanoias de los DNS a ver si así mejora. Por cierto mi router tambien es de timofonica.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aunque yo vengo de forocoches y no habían empezado a llegar de momento de Aliexpress hace dos días solo myefox, pero de esos si que paso de comprar, supongo que todos lo solucionaremos porque tiene buena pinta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien la ha abierto?
Porque en los portátiles cuando el wifi no trabaja bien suele haberse soltado alguno de los conectores de la antena interior, igual digo una gilipollez porque no he visto esta placa, yo en mi casa tengo un repetidor para el piso de arriba pero menuda castaña, haré pruebas con Vodafone y dd-wrt, por cierto vuestro Wifi es n?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kekorx7 Ver Mensaje
Yo tengo la M12 y la verdad que si tengo conexión wifi, pero llega con muy poca señal a la tablet, tanto al portatil como al iphone llega sin problema, pero la tablet pilla muy poca señal.
Le he metido una antena externa al router y llega un poco mejor, pero la verdad que para los que tengais una casa mas grande creo que vais a tener problemas de conexion wifi.

Pensaba que con el nuevo firm iba a ir mejor pero no he notado una gran mejora en ese aspecto, probaré lo que indica @paparanoias de los DNS a ver si así mejora. Por cierto mi router tambien es de timofonica.
No creo que te solucione nada, aunque si sirve coméntalo. Lo digo porque es verdad que la m12 tiene poca cobertura de wifi, aunque si le quitas la funda e intentas no taparla mucho con las manos, no va tan mal.

Ahora bien, lo que le dije al compañero de las DNS es porque a él le va fatal por lo visto, y se me ha ocurrido eso, ya que puede tener algo que ver
Viejo 27/12/11, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, por cierto vuestro Wifi es n?
No, solo es wifi b y g. Ya por ese precio no se podria exprimir mas
Viejo 28/12/11, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
No, solo es wifi b y g. Ya por ese precio no se podria exprimir mas
Por ir descartando porque hay muchos problemas con N en las tablets,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por ir descartando porque hay muchos problemas con N en las tablets,

Saludos
La solucion pasaria por pedir un nuevo router a nuestra operadora, no?? es lo que veo mas logico o a lo mejor pidiendo una IP Estatica se solucionaria.

Por cierto instale el firmware que corria por ahi y no veo cambio alguno, el wi-fi sigue igual, no se si ese firm es el que venia de serie o que, habra que esperar un poco mas.

Estoy intentando de mil maneras conseguir una configuracion optima para el router pero no consigo nada.

Por quien se aventure a probar el nuevo firmware, que guarde una copia de seguridad de todas las apps (yo uso App Backup & Restore que es muy intuitivo y funciona de maravilla) por que los juegos estaban instalados despues de poner el Android, es decir, no vienen de serie.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL WIFI!!!!!!!

Muy sencillo! pero es necesario acceder al panel del router, en mi caso el Observa Telecom de Telefonica. Hay que entrar dentro del panel mediante la ip:
1º Abres el explorador de internet (Explrer, firefox, opera.... el que tengaois)
2º Metes en la barra de direccion: http://192.168.1.1
3º Escribes el usuario y contraseña (por defecto en estos router es Admin: 1234 y el password: 1234)
4º En el Lateral veras una carpeta llamada wireless, pinchas se desplegara un menu y pinchas en otro llamado WPS. Estate quieto aqui.
------------------------------------------------
5º Aqui te tendras que ir a los ajustes del Wifi de la tablet
6º Conectas tu tablet con tu red wifi (y vereis que la tablet se conecta y desconecta a la vez repetidas veces....) Pues justo la tercera opcion del panel de ajustes wifi de android (WPS PBC: Configure WPA connection via WPS PBC) tienes que pulsar en ese boton.

Te saldra una barra de estado diciendo que aprites el boton PBC
---------------------------------------------------

7º Volvemos al panel del Router (nuestro ordenador) estamos en la zona WPS y abra un boton llamado "start PBC" pinchamos y como por arte de magia nuestra tablet y router se conectan de maravilla, internet a toda mecha y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Espero haberos ayudado, me a llevado un monton de horas y quebraderos de cabeza, leer muchos foros, muchos manuales wifi y quedarme sin internet en casa unas cuantas veces, pero lo consegui!!!!!

Feliz navidad chic@s y prospero año nuevooooo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

felicidades chusoart, nos has dejado mas tranquilos a todos los que la pedimos sabiendo a ciencia cierta que es una configuración de los routers.

Última edición por davduke Día 28/12/11 a las 21:05:51.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL WIFI!!!!!!!

Muy sencillo! pero es necesario acceder al panel del router, en mi caso el Observa Telecom de Telefonica. Hay que entrar dentro del panel mediante la ip:
1º Abres el explorador de internet (Explrer, firefox, opera.... el que tengaois)
2º Metes en la barra de direccion: http://192.168.1.1
3º Escribes el usuario y contraseña (por defecto en estos router es Admin: 1234 y el password: 1234)
4º En el Lateral veras una carpeta llamada wireless, pinchas se desplegara un menu y pinchas en otro llamado WPS. Estate quieto aqui.
------------------------------------------------
5º Aqui te tendras que ir a los ajustes del Wifi de la tablet
6º Conectas tu tablet con tu red wifi (y vereis que la tablet se conecta y desconecta a la vez repetidas veces....) Pues justo la tercera opcion del panel de ajustes wifi de android (WPS PBC: Configure WPA connection via WPS PBC) tienes que pulsar en ese boton.

Te saldra una barra de estado diciendo que aprites el boton PBC
---------------------------------------------------

7º Volvemos al panel del Router (nuestro ordenador) estamos en la zona WPS y abra un boton llamado "start PBC" pinchamos y como por arte de magia nuestra tablet y router se conectan de maravilla, internet a toda mecha y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Espero haberos ayudado, me a llevado un monton de horas y quebraderos de cabeza, leer muchos foros, muchos manuales wifi y quedarme sin internet en casa unas cuantas veces, pero lo consegui!!!!!

Feliz navidad chic@s y prospero año nuevooooo!!!!
Gracias por tu esfuerzo. No tengo router de telefonica pero solo por ver las horas que le habras echado y compartirlo con todos, ahi va mi agradecimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 14:38:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /