|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar...
Muchos juegos no me van en mi ACE y tengo el Chainfire3D con los graficos bajados. Por que puede ser? Porque no tengo una SD de alta clase? Por que no tengo flash player? porque... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis aportes funcionan en nuestros Ace con gingerbread. Puede que te equivoques donde poner los datos de los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, lo e buscado por todos lados y no lo encuentro... lo tenía instalado en mi celu y como tuve que hacer un wipedata lo perdí y no lo encuentro en mi compu... bueno en fin.. el juego que estoy buscando es el Bejeweled 2! alguien lo tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
gran post la verdad, me he vajado unos cuantos juegos para mi ace y todos me van de puta madre, muxas gracias. 1saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos es mi primera vez que ingreso tengo un galaxi ace y no puedo instalar fifa 2012 descargue los datos pero la apk me sigue pidiendo que tengo que descargar los dichosos datos por favor si alguien puede ayudarme soy nuevo en esto gracias. felicidaes por el post esta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro alguien que ya haya bajado fifa 2012 podria facilitarme la apk y las 1.6 gb que pide el juego ,se lo agradeciria mucho por fa quieroo ese jego esta buenuisimo de antemno muchasa gracias sigan adelante esta buenisimo el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Shino_Conil gracias por el post muy bueno por cierto...
hago este comentario x varias razones... 1. casi siempre con los juegos de gameloft con el de hero of sparta o el de assassins creed o no cargan a la primera y no se escucha el sonido y pss no se xk hay alguna forma de que eso se solucione(acalro que sigo al pie de la letra las instrucciones ;)) 2. el juego the sims 3 no inicia a la primera todo lo demas va genial pero me dice erroe en el proceso ... forzar cierre y pasa lo mismo una y otra vez hasta que se inche al juego abrirce no sabs por ke pasa.?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Shino_Conil gracias por el post muy bueno por cierto...
hago este comentario x varias razones... 1. casi siempre con los juegos de gameloft con el de hero of sparta o el de assassins creed o no cargan a la primera y no se escucha el sonido y pss no se xk hay alguna forma de que eso se solucione(acalro que sigo al pie de la letra las instrucciones ;)) 2. el juego the sims 3 no inicia a la primera todo lo demas va genial pero me dice erroe en el proceso ... forzar cierre y pasa lo mismo una y otra vez hasta que se inche al juego abrirce no sabs por ke pasa.?? ![]() No puedo estar probandolos todos y ver si funcionan bien hasta acabar el juego como comprenderas, a ver si alguien que halla jugado te puede echar alguna mano. Saludos y a ver si resuelves tus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos es mi primera vez que ingreso tengo un galaxi ace y no puedo instalar fifa 2012 descargue los datos pero la apk me sigue pidiendo que tengo que descargar los dichosos datos por favor si alguien puede ayudarme soy nuevo en esto gracias. felicidaes por el post esta bueno
![]() Seguramente tu problema sea que no has metido los datos donde deben de meterse, ya que al instalar la APK te pide esos datos. Asi que asegurate meterlos en la carpeta indicada. |
|
|
||||
|
||||
Yo los juegos los pruebo a ver si corren en el Ace y si corren bien jugando unos minutos los subo (menos aquellos que son aportes, como the sims 3)
No puedo estar probandolos todos y ver si funcionan bien hasta acabar el juego como comprenderas, a ver si alguien que halla jugado te puede echar alguna mano. Saludos y a ver si resuelves tus problemas ![]() si no es mucha molestia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
duda interesante
hola shinoconil primero gracias por el aporte , ahora viene lo interesante
, mira yo descargue el pes y brothers in arms pasa que yo lo paso a mi cel que es un galaxy ace y me instala el apk pero me pide los datos del juego y me dice si los quiero descargar , no estaria incluido ya ? como hago para no descargar , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo hice esto deje que empesara la descarga y la cancelaba busque la carpeta que se creo en la sd y puse ahi los datos y los juegos me corren muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, quisiera saber si alguien tiene el problema con assassins creed que a la hora que abre sale super grandote y la pantalla de mi Ace solo abarca una esquina donde se lee que al parecer el juego necesita descargar algunas cosas online
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos vienen con la descarga junto con el juego trata de meterlos donde van ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendremos el max payne para nuestro ace
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo este post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a que de diaga como instalar los juegos buenos en mi galaxy ace ya que los instalo y no corren para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo final fantasy III:
descargar desde aqui: http://www.apkmania.com/2012/06/fina...-v101-apk.html vale la pena bajarlo, mas que nada porque desde el market son 13 euros |