![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la conclusion entonces es, formatear la tarjeta en fat32 y crear la particion desde el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad da lo mismo desde donde se haga, solo que desde el recovery es mas simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mas que nada conviene mas hacerlo desde el recovery porque, aparte de utilizar tamaños estandares (128, 256, 512) es mas dificil liarla a la hora de poner particion primaria/secundaria y el orden en que tienen que estar, el recovery te las hace directamente como hay que hacerlas sin preguntas de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y la memoria swap se crea tambien desde el recovery? Si va mas fluido de verdad será mejor hacerla desde ahi no? Si me confirmais esto me pondre a reinstalar todo otra vez, pero solo si merece la pena
|
|
|
|
yo reinstale poniendo memoria swap y sin memoria swap desde el recovery y sigue pasandome lo mismo.. la ROM salsa me va lentisima para ejecutar y todo :S
lo que si que compruebo es que el problema esta en la tarjeta poes quando se la quito la rom va fluidisima mui rapida y perfecto pero al ponerle la tarjeta micro SD se relentiza muchisimo :S Última edición por josans Día 09/01/12 a las 00:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seguramente sea por la tarjeta, todo tiene sus PROs y sus contras, si, al pasar todos los DATOS de las aplicaciones a la SD te queda mucho mas espacio libre...pero cada vez que tiene que leer, lo tiene que hacer desde la SD (por eso es "arriesgado" usar ROMS con DATA2SD). Yo lo que suelo hacer (con la Cyanogen+S2E o cualquier ROM y el script de Darktremor es pasar a la SD la "Dalvik-cache" y las aplicaciones [apk]), si, el espacio no es tan extenso, ya que los datos van en el telefono, pero hay un buen equilibrio entre capacidad/velocidad.
|
|
|
|
nada.. probare a comprar una tarjeta sd nueva aver si el problema es ese.. si hay alguna idea ya os dire gracias por vuestra ayuda seguimos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, como van mas fluidas las app haciendo particionado o instalanado en la sd?
|
|
|
|
Yo probe, y como a mi por la tarjeta no me va rapida la ROM y se me bloquea mucho pase a probar la nueva ROM que posteó chucky con la Apps2SD me va mucho mas fluido pero claro, recuerdo que el problema a mi me probiene de la tarjeta microSD quando consiga una con mucho gusto os comentare que tal me a ido
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es clase 4 y parece que va bastante bien la verdad. De vez en cuando da algun que otro tironcillo pero por lo general.
|
|
|
||||
|
||||
|
como mas rápido es con particionado en ext3/ext4 y NO teniendo los datos (/data) de las apps en la sd.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como bien saben algunos compañeros de el foro el problema estaba en la tarjeta microSD las rom salsa tanto como la otra que comentaba antes van mui fluidas la m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE tiene de bueno un buen overclock hasta 806MHz que es quiza lo que le faltaria a la salsa pero la estetica de la salsa me atrapa jej que decir sobre gustos elijan la que mejor les guste todo es probar las ROM y sobretodo asegurense que la tarjeta microSD sea buena por suerte a mi me llega una que me han comentado va muy bien una samsung de 32Gb clase 10 ^^
(yo tube problemas de lentitud de la ROM y malas instalaciones por culpa de mi tarjeta microSD de 8Gb clase 6)Saludos y seguimos en contacto con todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver mi pregunta es la siguiente tengo el movil ya unlocked y el recovery instalado. Lo que quiero es hacer en la rom que tengo (la ultima oficial) particionar la sd. No tengo lector de tarjetas lo puedo hacer desde el telefono en modo unidad de disco¿?¿?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
segun el recovery lo maximo es 512 de swap supongo que no deven recomendar poner mas de 512 ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(yo tube problemas de lentitud de la ROM y malas instalaciones por culpa de mi tarjeta microSD de 8Gb clase 6)
)