|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias la tenia en ingles y va cojonuda la cambio al castellano muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿porque no os juntais todos los grandes cocineros y haceis una ROM de la "leche", paa que no estemos todo el dia cambiando?, porque una vez que empiezas, esto es un vicio, un dia si y otro tambien, estamos cambiando ROMs.
Saludos y Muchas gracias a todos los cocineros. ![]() pero lo unico problem es tiempo.... he hecho una en XDA pero es dificil para coordinar. Pero a ver si mas adelante podemos hace una aqui en HTC Mania. Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una gran idea Chris, todos juntos, aportando ideas, experiencia y buenas cocinas, ... seguro que seria un exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La rom va fina fina, pero tengo un problema... el mismo que en todas las 2.xx se me come la ram... un poco menos que las otras pero se la come... de echo estaba con el opera y me ha salido un mensaje de "memoria insuficiente, cierre ventanas para ganar memoria"; y solo tenia el opera abierto con una pestaña del facebook... Sin nada funcionando, y con el skin deshabilitado está con un consumo de ram del 62%... Saludos y gracias!! EDITO: tengo la full con touchflo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he ido probando bastantes ROMs, y las que mejor se adaptan a mi gusto son las de Chris. Ligeras, estables, rápidas, con un aspecto similar a la original... sin "tuneos" y solo con añadidos necesarios, no con cantidad de cosas que quizá nunca vaya a usar. Si quiero cambiar o añadir algo, lo hago yo mismo.
No quiero decir que por esos motivos esta sea "la mejor ROM", o que no haya otras que también son muy buenas, pero yo hace tiempo que uso una CT's, y si la cambio para probar otras, no tardo mucho en volver. El cambio esta vez ha sido de la 6.4 FullHD en inglés a la 6.4 FullHD en español. ![]() Primeras impresiones: va igual de bien que la versión inglesa. Muchas posibilidades de que sea la ROM que más tiempo se quede en mi Diamond. Chris, gracias otra vez por el trabajo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la lite Chris! me encanta, aunque es dificil con el movimiento que hay creo que esta rom se quedara algun tiempo conmigo!
|
||||
|
||||
|
Hola,felicidades por la rom.
Yo estoy teniendo un problema despues de personalizarmela con las pestañas de tf3d de la HD de tu rom y es que se me queda colgada mucho en la pestaña de los sms sobre todo y no puedo abrir el boton para borrarlos desde ahi,etc,un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola CHristonge! he probado tu Rom y es una maravilla.
Tenía instalada la beta de mUn HDManila y en la pestaña bolsa no funciona el menú para interno de la pestaña? tú sábes qué archivo manila u otro que lo hace rular? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que la haya probado...esta es la mejor Rom de todas? chupa mucha Ram como la Alba Blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
christonge, me kito el sombrero ante tu lite, es IM PRE SIONANTE, pero como corre la jodia jajajajja
Sobre lo de la pestañana de configuracion del TF3D ya esta, si que me aparece en la lite, pero a la que le intale el call history tab deja de ser operativa, pero en fin, es un mal menor jeejje. De nuevo, enhorabuena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalas, y decide ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando la nueva ROM.
Por cierto ¿Lleva el NODATA? ¿Se apaga la pantalla cuando hablas? es que esto ultimo no lo hace la version de Lando 6.1.5 y me fundo la bateria rapidamente. Saludos y mil gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva NODATA. Crinstonge puedes poner el enlace a los aderezos de tu cocina como tienes puesto en XDA (no lo pongo por si no quieres). |
|
|
||||
|
||||
Pero he de decirte una cosa: Tu trabajo es estupendo DE VERDAD. Esta vez te has superado boy![]() ![]() Porque aunque es seria, formal y sin programa alguno extra (pero para eso has dejado un pedazo de memoria libra para que cada uno pongamos lo que queremos) es rápida y estable... Y NO GASTA MUCHA BATERÍA Algo muy loable. La semana que viene, después de investigar en XDA (donde también he visto tu Rom colgada) la tunearé un poco y te subiré una imagen y, si quieres, algunos Cabs para los que quieran ponerla algo más "alegre". Pero lo dicho: F E N O M E N A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
tengo un htc p3450, un touch flo y quiero pasarlo a español que rom debo usar e probado com varias y no he podido, si me pueden ayudar por favor, mi correo es [email protected] se le agradece la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ggeniusz, esta rom es para la diamond, tienes que buscar una especifica para tu ppc y presentate que si no no encontraras nada de nada
|
||||
|
||||
|
Chris, me la he bajado y al final todos los comentarios me han convencido para cambiarla, ya os comentare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,felicidades por la rom.
Yo estoy teniendo un problema despues de personalizarmela con las pestañas de tf3d de la HD de tu rom y es que se me queda colgada mucho en la pestaña de los sms sobre todo y no puedo abrir el boton para borrarlos desde ahi,etc,un saludo y gracias de nuevo. ![]() Saludos, Chris |