|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flaseado la xkl1 con el modem de la kk5 y efectivamente va como la seda. Lo que no me había dado cuenta es que hay una aplicación llamada devtool tipo tester, una de dos o la rom se les ha escapado o se han olvidado de ocultarla, ahora no se si borrarla o dejarla ahí.
|
|
|
|
|
|
Acabo de leer en el post de chainfire, en xda, que ahora no puede hacer un kermel KL1 para este firmware, pero que el C-root KK5 funciona bien y se puede poner sin problemas
|
|
|
|
Otra pregunta, Alguien lleva un custom kermel puesto en este firmware?, cual?, que tal funciona?
|
|
|
|
Bueno, no hay nada como hacer las cosas por uno mismo. asi que os cuento, rooteado con Cf-root kk5. despues speedmod(hay que ponerlo, para despues meter el phenomenal 1.0) y luego phenomenal 1.0, ya os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es la mejor rom que ha salido, la pega es el módem, tiene que tener algún bug, poniendo el kk5 o el kI3 por ejemplo va de cine, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado a volver a flashearla usando el modem de la kk5 a ve que tal...
Luego os cuento Saludos |
|
|
|
lo confirmo, modem KI3 de cine, kermel phenomenal 1.0, de momento bien, aunque todavia es pronto para un veredicto, ya ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues rom instalada con el modem de la kk5 y de momento, no parece que la cobertura no hace cosas raras.
La rom va bien, pero mosquea un poco que en la versión del kernel aparezca "Test keys" Da la sensación de que es de pruebas Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con kl1, instalación limpia y con cf-root kk5 y no me han problemas de modo avión, pero me acaba de dar el siguiente cuelgue:
"Kernel Panic Upload Mode", and "RST_STAT = 8x2000000". El susto se ha pasado reiniciando. En general va bien y fluida, pero hay algo raro, de vez en cuando hay como lentitud al moverte por el móvil, la aplicación dev tolos me dan cierres forzosos en algunos puntos, como el punto “Google login service”… hay algo que no acaba de ir del todo bien… Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la última ROM oficial es la XWKK2, tanto la KK5 como esta son experimentales y esta mucho más, como le hará "sammobile" para filtrar las ROMs ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 09/12/11 a las 16:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la KK5 y tuve un reinicio en 48h, pero de momento va bien y por lo que leo al KL1 da problemas, merece la pena cambiarla?
|
|
|
|
hola a todos, de momento la perreta va bien KL1+ modem KI3 + Phenomenal 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he leido en xda que a la gente a la que le falla kl1 puede ser xq en ajustes - aplicaciones - desarrollo tiene marcado depuracion y ubicaciones falsas, ya q parece una rom de test, pero tb tiene cosas q pueden parecer de ics, como una nueva pantalla de llamada entrante y de alarma, asi como video en gtalk, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros a todos los que mantienen esta rom si los vídeos, las fotos o cualquier tipo de imagen que se reproduzca os
Ocupa toda la pantalla? Porque en la versión oficial de la 2.3.5 usaba toda la pantalla al hacer una foto o el verla. Si alguien a tenido este problema y lo a conseguido solucionar que lo comente por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros a todos los que mantienen esta rom si los vídeos, las fotos o cualquier tipo de imagen que se reproduzca os
Ocupa toda la pantalla? Porque en la versión oficial de la 2.3.5 usaba toda la pantalla al hacer una foto o el verla. Si alguien a tenido este problema y lo a conseguido solucionar que lo comente por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con la 2.3.4 FOP tampoco aprovecha toda la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||