|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo sustituyendo la v10, sin wipe ni nada..He notado que el Go Launcher Ex va más fluido!!
Me encanta esto de las custom roms... ![]() ![]() Qué peligro ahora que puedo meter mano en esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la V11 y perfecto, sin wipes ni nada parecido.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V12, haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en arrancar la primera vez ? estoy con el muñequito de android desde hace un rato...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo un rato y ya me empieza a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tal y como comentaban la he instalado sin wipes y perfecto, muy bueno el tema de que en las notificaciones permita acceder a tantas opciones, sobre todo si manteneis apretado en alguna de ellas os lleva altos ajustes es una de las cosas que hechaba de menos de otras ROMS de hecho lo vi la primera vez en una de CyanogenMod. De resto una sensación de que va un poco más fluido.
Respecto a lo del alquiler arranque si se queda mucho tiempo en el robot es que no ha ido bien deberás hacer wype y volver a intentarlo. Lo recomendable es siempre hacer copia de seguridad de las aplicaciones justo por si pasa algo así Enviado desde mi Galaxy Note con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya solucionado el tema del gps...he echo un par de flaseos y arreglado....todo el rato probando rooms....aqui va a eskapar ya uno loko
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tal y como comentaban la he instalado sin wipes y perfecto, muy bueno el tema de que en las notificaciones permita acceder a tantas opciones, sobre todo si manteneis apretado en alguna de ellas os lleva altos ajustes es una de las cosas que hechaba de menos de otras ROMS de hecho lo vi la primera vez en una de CyanogenMod. De resto una sensación de que va un poco más fluido.
Respecto a lo del alquiler arranque si se queda mucho tiempo en el robot es que no ha ido bien deberás hacer wype y volver a intentarlo. Lo recomendable es siempre hacer copia de seguridad de las aplicaciones justo por si pasa algo así Enviado desde mi Galaxy Note con tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria en comparacion a la rom original es superior o parecida ? y que escritorio trae por defecto ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es mejor que la oficial trae el touchwiz aunque yo siempre lo cambio al adw launcher ex.
Enviado desde mi Galaxy Note con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno echais de menos la funcionalidad de cambiar a color blanco la aplicacion email que samsung ha capado en la kl7 es muy facil recuperarla, cogeis el apk que habia en system/app/ de la V11 y lo sustituis en esa misma posicion en la v12.
Acaban de colgar un update en el hilo de xda, voy a hacer una version de la rocket v12 con el ultimo fix ya aplicado, las letras de galaxy notr tan feas de la barra de notificaciones borradas, la aplicacion email que sigue dejando cambiar de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno echais de menos la funcionalidad de cambiar a color blanco la aplicacion email que samsung ha capado en la kl7 es muy facil recuperarla, cogeis el apk que habia en system/app/ de la V11 y lo sustituis en esa misma posicion en la v12.
Acaban de colgar un update en el hilo de xda, voy a hacer una version de la rocket v12 con el ultimo fix ya aplicado, las letras de galaxy notr tan feas de la barra de notificaciones borradas, la aplicacion email que sigue dejando cambiar de color. ![]() Bueno, voy a bajar esta v12 y darle otra oportunidad, porque parece ser que es la que tiene más aceptación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el Swype en la v12? El dekl7 esta de pena.... Alguno sube un update de la nueva beta de Swype?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe si funciona el theme ICS de Mowmo con la rocket v12? Aparentemente sólo vale para KJ4/KKA, pero por si alguno de vosotros lo ha probado...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de subir la Rom entera era un suplicio, esto es solo el fix de eybee que la deja aun mas rapida y suave, arregla un pequeño bug que hacia que los iconos de reproduccion de musica en la pantalla de bloqueo no fueran los correctos y agregado por mi elimina las odiosas letras feas de la barra y vuelve a dejarte cambiar el color de la aplicacion Email a blanco si te apetece.
www.megaupload.com/?d=QZCFJR1W Edito: Como todos los que sepais un poco esto se flashe con el CWM recovery o la aplicacion si la teneis instalaada de CWMmanager. Flasheais por vuestra cuenta y riesgo coomo siempre el unico tester he sido yo mismo Última edición por Trinev999 Día 30/12/11 a las 15:08:11. |