|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe cual es la décima aplicación de hoy?
|
|
|
|
|
|
Una de niños, ni he mirado el nombre.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla, hoy he comprado solo BackStab y creo que ha sido por puro vicioso porque todavía ni he jugado.
Más apps útiles! |
|
|
|
Es una pena, se nos acaba la promoción y da la sensación de que la han planteado mal.
Mucho EA, Gameloft y cia, que ya vendían bien. Y demasiado juego en general. No era difícil, al día, 5 juegos, 3 apps, 1 wallpaper y una de niños. Tienes a todos contentos... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo hay 9 aplis....
direis lo que querais de los juegos pero yo si pudiese me los descargaba todos aunq solo fuese por tenerlos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que mañana saldrá titanium o tapatalk, esperemos que sea verdad.
Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea el Tacatá, porque como ya he dicho anteriormente, todo el mundo no es Root.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es buena aunque si fuera la del título ya sería la pera, mil aplicaciones por un euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de enterar y solo he podido pillarme 2 que me interesen, asi que algo es algo.
Endomondo Pro y Asphalt 6 HD, hay algunas que me he quedado con la gana, pero bueno, algo es algo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk me lo compré hace poco jajaja
Pero para que salgan juegos prefiero que salga esta aún que la tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si sale el Tapatalk podremos seguir teniéndolo en español los que nos lo bajamos de este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La traducción de HTCManía es consentida por el desarrollador, así que es oficial. Solo faltaba comprarla y no tener el castellano ![]() Salud! |
|
|
|
Yo compré Tapatalk hace unas semanas y si, es la misma versión que incluye la traducción a español de htcmania. A ver si tenéis suerte hoy y sale.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post las aplicaciones del 7 dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kolisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay Tacatá o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no
![]() Beno, pues 2 compradas, Block Breaker 3 y SoundHound, asi que algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dioses me escucharon y pude comprar el SoundHound.
El BlockBreaker lo compré hará 15 días al precio habitual, mecawen ![]() Podían hacer un día de barra libre de 10 aplicaciones... Salud! |
|
|
|
|
|
Pues otra decepción más, ya no es sorpresa.
Empiezan a salir voces críticas con Google. La promoción a ellos les va de maravilla, pero no está beneficiando a los pequeños desarrolladores, que ya están quejándose de pérdidas de hasta un 40%. En Xataka Android han escrito sobre este tema, echadle un vistazo si queréis. También vais a ver el malestar y las quejas de la gente en general, bastante similares a las de aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|