Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Os ha llegado el móvil bien?
Ha llegado bien, todo va perfecto 36 65.45%
La pantalla, la cámara o algo me va mal. 19 34.55%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/12/11, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
A qué SAT de Valencia lo has mandado?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/12/11, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
A qué SAT de Valencia lo has mandado?
Hay 3:
Antiguo Reino 68
TPH de c/San Vicente
TPH CC. Bonaire.


Espero que lo haya llevado a uno de los 2 primeros. Si es así y me sale verdoso lo llevaré allí también. Y si se ponen remolones podríamos hacer un grupo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/12/11, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Hay 3:
Antiguo Reino 68
TPH de c/San Vicente
TPH CC. Bonaire.


Espero que lo haya llevado a uno de los 2 primeros. Si es así y me sale verdoso lo llevaré allí también. Y si se ponen remolones podríamos hacer un grupo.
LO HE LLEVADO AL DE LA C/SAN VICENTE. El tio del SAT lleva un S2 y no le hace el verde al girarlo en cualquier angulo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/12/11, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo me quedo loco...he recibido hoy mi tercer SGSII de orange...y este tambien tiene el defecto verde..pero ya algo casi inapreciable... casi como que paso de cambiarlo vamos... y lo mejor del chiste es que lo he vuelto a comprarar con un amigo y el mio tiene mas definicion, en iconos y letras, probado con ROM oficial, mismo icono, misma luz, todo... para fliparlo?
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/12/11, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Esta noche confirmo, ya que no he podido probarlo bien y estoy currando, pero en principio mi blanquito de la conjunta pare estar perfecto ni verdoso, ni problemas de camara ni nada similar...
A ver si hay suerte y los blancos salen mejor.Yo espero el mio con los dedos cruzados.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/12/11, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Tengo que ponerlo otra vez de fábrica antes de llevarlo al SAT (cosas de ser culo inquieto, que le metí la 2.3.6 el otro día pensando que podía devolverlo a su estado inicial fácilmente).
El caso es que necesito que alguien me diga qué kernel y rom es la que viene con los del pedido. A ver si las consigo y lo flasheo de nuevo.
Gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/12/11, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Al habla un nuevo poseedor de un "blanquito". En mi caso, es normal que con el brillo bajo los colores se oscurezcan, pero cuando le he subido el brillo al máximo y he hecho el test, el blanco me sale más intenso que el del Paint de mi PC.

Así que bastante satisfecho, la verdad. Un saludo a todos y mucho ánimo!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/12/11, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

Woops lo puse en el otro hilo de la conjunta pero esto va mejor aquí que es para defectos:

¿A alguien le ha pasado que las conversaciones se oigan con eco? A ver, no he puesto ni funda ni protector, ni ROM, ni root ni nada de nada, el móvil está tal cual se saca de la caja. Que ya he visto en otros hilos que el eco es por la funda.

La cosa es que ayer pude probar a fondo el móvil, que no había tenido tiempo. Y al llamar y recibir llamadas tenía eco, me oigo a mi mismo repetido, da igual que baje o suba el volumen de la llamada entrante. El otro se oía un poquito con eco pero poca cosa.

Lo de quitar y volver a poner el supresor de ruido funcionaba para que el otro dejara de oir el eco pero yo me seguí escuchando con eco. La cosa que es probé unas cuantas llamadas (como 10) y parecía que poco a poco iba quitándose el eco más, las últimas sólo se oía un pequeño ruidillo al iniciar una frase como que hiciera eco de la primera letra y bajito. Pero al principio me oía todo lo que decía a volumen casi normal como si fuera el otro el que me hablara.

¿Está defectuoso el móvil? ¿El sistema este de cancelación de ruido funciona así, que con unas cuantaas llamadas "aprenda" y quite el eco (que pudiera ser, que aprenda el tono de voz y tal como cuando entrenas a un software de reconocimiento de voz)?

He leído también por ahi que a algunos les falla una pieza/módulo del móvil y en el SAT se la cambian. Hoy por la tarde haré otra tanda de pruebas a ver. Me "da miedo" cambiar el móvil, y que digan que no tiene defectos y me coma los gastos de envío. Pero si lo del eco no es normal, aunque no salga siempre, es que algo falla.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/12/11, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Woops lo puse en el otro hilo de la conjunta pero esto va mejor aquí que es para defectos:

¿A alguien le ha pasado que las conversaciones se oigan con eco? A ver, no he puesto ni funda ni protector, ni ROM, ni root ni nada de nada, el móvil está tal cual se saca de la caja. Que ya he visto en otros hilos que el eco es por la funda.

La cosa es que ayer pude probar a fondo el móvil, que no había tenido tiempo. Y al llamar y recibir llamadas tenía eco, me oigo a mi mismo repetido, da igual que baje o suba el volumen de la llamada entrante. El otro se oía un poquito con eco pero poca cosa.

Lo de quitar y volver a poner el supresor de ruido funcionaba para que el otro dejara de oir el eco pero yo me seguí escuchando con eco. La cosa que es probé unas cuantas llamadas (como 10) y parecía que poco a poco iba quitándose el eco más, las últimas sólo se oía un pequeño ruidillo al iniciar una frase como que hiciera eco de la primera letra y bajito. Pero al principio me oía todo lo que decía a volumen casi normal como si fuera el otro el que me hablara.

¿Está defectuoso el móvil? ¿El sistema este de cancelación de ruido funciona así, que con unas cuantaas llamadas "aprenda" y quite el eco (que pudiera ser, que aprenda el tono de voz y tal como cuando entrenas a un software de reconocimiento de voz)?

He leído también por ahi que a algunos les falla una pieza/módulo del móvil y en el SAT se la cambian. Hoy por la tarde haré otra tanda de pruebas a ver. Me "da miedo" cambiar el móvil, y que digan que no tiene defectos y me coma los gastos de envío. Pero si lo del eco no es normal, aunque no salga siempre, es que algo falla.
A mi no se me escucha ningún eco y tengo funda (una SGP, por cierto una pasada de funda, está de lujo). Lo único malo es que digamos que la funda "absorve" la vibración del teléfono y a veces no me entero si me llaman o recibo un mensaje si lo llevo sin sonido al no sentir casi la vibración.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/12/11, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Todo perfecto.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/12/11, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
despues de estar esperando desde el dia 1, hoy me lo han dado por fin, y aparte de pagar 62 eurazos en aduana, el movil al menos no ha venido con efecto hulk.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/12/11, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Recibido un blanco y sin pantalla verde y la cámara va bien .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/12/11, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

recibido hoy el blanco sin ningún defecto de pantalla ni cámara. Lo he comprado con un S plus de un amigo y ese móvil si verdosea al inclinarlo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/12/11, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
yo he recibido hoy el mio, pero de orange, y la verdad, no verdosea nada, ni poniendolo inclinado ni nada, pero el tema de la camara si parece que se nota algo rosita, pero lo mismo es cosa mia.
Lo que si me tiene mosca es el color blanco...no es un blanco puro, es como un tono grisaceo o azulado, no se, blanco como el del galaxy ace de una amiga(aunque la pantalla se ve peor)...no se que hacer, lo mismo es cosa mia despues de leer tanto o cosa del protector que he puesto, pero...a vosotros se os ve blanco puro puro?o es un blanco menos puro??
espero haberme explicado, espero vuestra ayuda, no se que hacer, estoy dentro de los 7 dias de cambio, pero no quisiera cambiarlo y que me llegara uno que se vea verde...el mio es normal?o debe verse blanco purisimo!!
gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/12/11, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
yo he recibido hoy el mio, pero de orange, y la verdad, no verdosea nada, ni poniendolo inclinado ni nada, pero el tema de la camara si parece que se nota algo rosita, pero lo mismo es cosa mia.
Lo que si me tiene mosca es el color blanco...no es un blanco puro, es como un tono grisaceo o azulado, no se, blanco como el del galaxy ace de una amiga(aunque la pantalla se ve peor)...no se que hacer, lo mismo es cosa mia despues de leer tanto o cosa del protector que he puesto, pero...a vosotros se os ve blanco puro puro?o es un blanco menos puro??
espero haberme explicado, espero vuestra ayuda, no se que hacer, estoy dentro de los 7 dias de cambio, pero no quisiera cambiarlo y que me llegara uno que se vea verde...el mio es normal?o debe verse blanco purisimo!!
gracias de antemano!!
A mi lo de la cámara con eso rosa sí que me pasa a veces si el fondo es totalmente blanco, pero bueno casi no se nota, no me importa. Creo que es por el firmware que lleve la cámara o algo así creo haber leido.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/12/11, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mi lo de la cámara con eso rosa sí que me pasa a veces si el fondo es totalmente blanco, pero bueno casi no se nota, no me importa. Creo que es por el firmware que lleve la cámara o algo así creo haber leido.
y la pantalla??que hago con el blanco??el tuyo es puro blanco??
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/12/11, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
y la pantalla??que hago con el blanco??el tuyo es puro blanco??
Sí en el mio veo la pantalla correctamente, no noto nada raro.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/12/11, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Sí en el mio veo la pantalla correctamente, no noto nada raro.
la tuya es blanca intensa como la del ordenador, por ejemplo una hoja blanca del paint??
yo noto un ligero tono azulado...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 14/12/11, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

A mi a pocas horas de estar con el móvil, me apareció un píxel negro.... Los píxeles mueren de repente?? Me lo solucionarán en el SAT al ser 1?
Es que me parece que no es buena idea cambiarlo para que me llegue uno verde o algo así... (lo tengo desde ayer).

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/12/11, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
A mi a pocas horas de estar con el móvil, me apareció un píxel negro.... Los píxeles mueren de repente?? Me lo solucionarán en el SAT al ser 1?
Es que me parece que no es buena idea cambiarlo para que me llegue uno verde o algo así... (lo tengo desde ayer).

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Pásale una aplicación de este tipo y nos cuentas, a ver.. :

http://android.scenebeta.com/noticia/pixel-fixer

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /