|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y una duda compañeros, el ex4 existe alguna manera de instalarlo sin ROM, es decir, desde el recovery normal de toda la vida, instalando un .rar o .zip ?
|
|
|
||||
|
||||
primero,un saludo para todos los del foro y en especial a los que nos sacan de todas nuestras dudas.
he estado leyendo por muchos tutos del foro pero no me queda claro... me pueden ayudar. si ya tengo S-OFF (solo eso) como puedo flashear este recovery?y donde encuentro el archivo del recovery para flasharlo? aun no tengo root y por esa razon no puedo instalarlo con el 4ext updater |
|
||||
|
||||
primero,un saludo para todos los del foro y en especial a los que nos sacan de todas nuestras dudas.
he estado leyendo por muchos tutos del foro pero no me queda claro... me pueden ayudar. si ya tengo S-OFF (solo eso) como puedo flashear este recovery?y donde encuentro el archivo del recovery para flasharlo? aun no tengo root y por esa razon no puedo instalarlo con el 4ext updater ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres pásate por aquí que estamos tratando eso más o menos. En el segundo post puedes descargar los archivos y ves el proceso.
![]() |
|
||||
|
||||
Ps3.55 veo me ya has dado con el hilo perfecto gracias a horse spirit. Me alegro y ánimo ya te queda menos. Yo tengo instalada la vipers y de momento bien. Hoy dicen me sé actualiza.
|
![]() |
![]() |
||||||
|