ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/06/12, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Y una duda compañeros, el ex4 existe alguna manera de instalarlo sin ROM, es decir, desde el recovery normal de toda la vida, instalando un .rar o .zip ?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/11/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
primero,un saludo para todos los del foro y en especial a los que nos sacan de todas nuestras dudas.
he estado leyendo por muchos tutos del foro pero no me queda claro... me pueden ayudar.
si ya tengo S-OFF (solo eso) como puedo flashear este recovery?y donde encuentro el archivo del recovery para flasharlo? aun no tengo root y por esa razon no puedo instalarlo con el 4ext updater
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/11/13, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
primero,un saludo para todos los del foro y en especial a los que nos sacan de todas nuestras dudas.
he estado leyendo por muchos tutos del foro pero no me queda claro... me pueden ayudar.
si ya tengo S-OFF (solo eso) como puedo flashear este recovery?y donde encuentro el archivo del recovery para flasharlo? aun no tengo root y por esa razon no puedo instalarlo con el 4ext updater
Si quieres pásate por aquí que estamos tratando eso más o menos. En el segundo post puedes descargar los archivos y ves el proceso.
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/11/13, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Si quieres pásate por aquí que estamos tratando eso más o menos. En el segundo post puedes descargar los archivos y ves el proceso.
gracias horse_spirit2 voy para haya
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/11/13, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Ps3.55 veo me ya has dado con el hilo perfecto gracias a horse spirit. Me alegro y ánimo ya te queda menos. Yo tengo instalada la vipers y de momento bien. Hoy dicen me sé actualiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /