|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Última edición por michaeljackson Día 09/02/12 a las 17:53:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros cambios más interesantes:
Changelog 9 Feb 17:00 pre-Beta 2
|
||||
|
||||
|
Mas cambios:
9 Feb 16:00 pre-Beta 2 Even faster rotation Added optional stock Launcher with rotation support |
|
|
||||
|
||||
|
http://loadbalancing.modaco.com/down...c52b01e07b.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver...
http://loadbalancing.modaco.com/down...c52b01e07b.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode de esta es que la cocina sea de pago y no me pueda crear la rom al gusto. Hay cosas que no me gustan que trae de serie, cosas que me sobran y cosas que añadiría...
Me he puesto antes a "cocinarla" y cua.do ya la tenía perfecta a mi gusto llego hasta abajo y zas! La cocina solo es para usuarios premium.... No me había encontrado con algo así en torno a android en la vida. Veo cojonudo que pidan donaciones y yo sería el primero vaya (he donado a un monton de gente que trabaja con el S y el tablet que tengo) pero ofrecer algo solo de pago... Estas cosas no las entiendo dentro del mundillo android vaya. Y que conste que si el trabajo de X cocinero me gusta no dudo nunca en donar y que todas, absolutamente todas las aplicaciones que tengo son compradas o gratuitas vaya. Vamos que no es.por no pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un bug , porque ahora notablemente esta mucho mas bajo, antes entre 12 y 20% ,ahora entre 3 y 6%, además Google comento que para versión lte 4.0.4 , esto estaba solucionado en fin , a ics le veo mucha capacidad para mejorar aun , y me gusta porque somos unos culitos inquietos.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 no ha salido todavia asi k no hay enlace para su descarga, creo k dice k mañana estara puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se notan las últimas modificaciones, pero me vuelvo a los rascacielos de Manhattan. Más adelante volveré, pero de momento, me faltan opciones para "toquetear".
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||