|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@gmo Gracias por el recordatorio, la foto ya la mandé al usuario donacion, solo que me dijo Jorge que la pusiera por aquí también
.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
/home/jesus/Escritorio/20111229_145137.jpg /home/jesus/Escritorio/20111229_144656.jpeg ![]() ![]() pues mira... tampoco se ven... donde está la opcion para insertar las fotos??.. dimelo rápido, que se me pasa el plazo!!!!! Última edición por tarzerixx Día 03/01/12 a las 18:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, acabo de enviara las fotos por privado, pero no se como se verán...por si acaso lo pongo tambien aqui:
/home/jesus/Escritorio/20111229_145137.jpg /home/jesus/Escritorio/20111229_144656.jpeg ![]() ![]() pues mira... tampoco se ven... donde está la opcion para insertar las fotos??.. dimelo rápido, que se me pasa el plazo!!!!! ![]() www.subemania.com
|
||||
|
||||
|
Hecho!
Gracias por la iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, acabo de enviara las fotos por privado, pero no se como se verán...por si acaso lo pongo tambien aqui:
/home/jesus/Escritorio/20111229_145137.jpg /home/jesus/Escritorio/20111229_144656.jpeg [IMG]http:///home/jesus /Escritorio/20111229_144656.jpeg[/IMG] A ![]() pues mira... tampoco se ven... donde está la opcion para insertar las fotos??.. dimelo rápido, que se me pasa el plazo!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otia, y yo sin saberlo, el otro día doné, a ver de donde saco un justificante, que ya no me lo anotan en el carné de donante como antes, investigaré a ver si lo consigo a tiempo para el concurso.
s2
|
||||
|
||||
|
esto termina hoy chicos!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar mi justificante (he descubierto hoy mismo la web al buscar información sobre mi smartphone nuevo), esta promoción me ha animado a registrarme en el foro! Espero disfrutar navegando por los subforos que hay por aquí 8-)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el plazo para concursar, en breve, listado de participantes
|
||||
|
||||
|
Se acabo el concurso... pero la iniciativa y buena voluntad continua vitalicia!
A los interesados, nuevos y veteranos, de las donaciones podemos seguir comentando aquí => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169566
Estás aquí
|
||||||
|
||||||