![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo tal cual la rom y ni un solo corte. Vamos que no he flasheado nada, meter la rom y listo.
De todas formas si os da guerra, pues cambiais la radio por una que sepais que tira bien y andando. No será por posibilidades......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta el telefono con esta nueva version...?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD ahora va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada pero claro.. yo llevo otro kernel distinto del que te trae U_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de poner para ver que tal, pero como le cambias el governor, los voltages, etc?
Es que no lo encuentro por ningun sitio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion voltage control del play store gratuita y lo configuras desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, asi tiene que ser con apps de terceros, muchas gracias
|
|
|
|
Hola amigos para mi la fluidez es crucial quisiera saber que tan fluida es esta rom en comparación a fexus y liquidsmooth? Siendo para mi loquidsmooth la mas fluida lastima que este solo en ingles y la fexus junto con franco kernel me ha dado muy buenos resultados, gracias por sus comentarios
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me despierto de una noche de fiesta y solo veo actualizaciones xd ARHD 4.0.1, lean 3.5. , y los tweAks de lean 14 xdddd
|
|
|
Anoche soltaron la 5.0, basada en jelly bean
|
|
|
|
Algo diferente con respecto al resto?
|
|
|
|
Cita:
Lleva algunos tweaks para mejorar el rendimiento, pero visualmente es stock. |
|
|
|
tiene buena pinta, la probaré
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalaria? primero se flashea el wipe lite, depues el Firmware package y despues Android Revolution HD 5.0.1 ???.
Me podria decir alguien la diferencia entre el wipe lite y el full?? muxas gracias |
|
|
|
pues el primer archivo creo que es el bootloader y la radio de JB, su ya la tienes metía no hace falta, y lo del wipe full sera limpiando la sd, no lo se seguro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo le metí la rom a secas ya correr, el bootloader y la radio de jelly bean ya los tenía de antes....
|
|
|
|
|
Cita:
Esta mañana he instalado la jelly belly (creo que no tiene post en htcmania),y de momento todas me parecen igual de fluidas, van perfectas y sin lag... Las llevo con el kernel de Franco para jelly bean. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»