Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aún no he probado la nueva versión pero la verdad es que la web va dpm, asi que de momento no necesito la app. En serio, probad la versión móvil de la web, no echaréis de menos la app más que por la sincronización de contactos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Aún no he probado la nueva versión pero la verdad es que la web va dpm, asi que de momento no necesito la app. En serio, probad la versión móvil de la web, no echaréis de menos la app más que por la sincronización de contactos.

Pues pruébala, nada que ver a la anterior en velocidad, visualmente se parece a la de iOS pero me gusta más esta, es más intuitiva y fácil de usar.

También he probado un juego clon de los Castlevania que va bien Castle of Shadows, gratis en el Market.

Instagram saldrá dentro de poco para Android.

Última edición por Amaya84 Día 08/12/11 a las 15:54:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno yo espero poder hacer mi review la semana que viene.. de primeras no me termina de convencer.. así que seguramente lo pruebe y después lo venda como ha hecho blueberto (un crack, por cierto) para cogerme el SGS2.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Bueno yo espero poder hacer mi review la semana que viene.. de primeras no me termina de convencer.. así que seguramente lo pruebe y después lo venda como ha hecho blueberto (un crack, por cierto) para cogerme el SGS2.
He tenido todos los terminales android gama alta del mercado, tal como salió el s2 lo pillé con la conjunta que organizamos en este foro ( mitica por cierto ) , despues de probarlo unos meses, lo vendí para probar más terminales, pasé al iphone 4 ( me picaba la curiosidad de ios ) , lo tuve unos 4 meses, y volví a pillar el s2, pues bien, la ultima vez que pillé el s2, para mi era horrorosa la resolucion, no te das cuenta de esa resolucion tan mala hasta que pasas por un termnal con mejor resolucion ( iphone, nexus, note.. ) total, que ipsofacto vendí el s2 de nuevo, y me pillé el note, buenisimo terminal, pero ahora lo he vendido para probar el nexus..

Resumen: Pasar de una resolucion de 720 ( 1280x720 ) del nexus, a la del galxy s2 lo vas a notar y mucho.. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
@molinillo2
Que no te convencio? A mi del SGS2 era el tamaño que me parecia incomodo para manejarlo con una mano. Gracias
Viejo 08/12/11, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
He tenido todos los terminales android gama alta del mercado, tal como salió el s2 lo pillé con la conjunta que organizamos en este foro ( mitica por cierto ) , despues de probarlo unos meses, lo vendí para probar más terminales, pasé al iphone 4 ( me picaba la curiosidad de ios ) , lo tuve unos 4 meses, y volví a pillar el s2, pues bien, la ultima vez que pillé el s2, para mi era horrorosa la resolucion, no te das cuenta de esa resolucion tan mala hasta que pasas por un termnal con mejor resolucion ( iphone, nexus, note.. ) total, que ipsofacto vendí el s2 de nuevo, y me pillé el note, buenisimo terminal, pero ahora lo he vendido para probar el nexus..

Resumen: Pasar de una resolucion de 720 ( 1280x720 ) del nexus, a la del galxy s2 lo vas a notar y mucho.. un saludo!

Eso han dicho siempre (desde que tuve mi Samsung omnia con 320x240 lo comparaban con el Xperia X10 con 840x480.. y la verdad es que después vi que se notaba muchísimo).. hasta que no tengo las dos en la mano no lo veré esta vez (tengo un colega con el S2 y estaremos unos días comparándolos)

Solo me lo quedaré si la diferencia es abismal.. porque solo la resolución no me justifica pagar 100€ más D y tener una cámara peor (a mi parecer solo es mejor por la noche.. me gustan los colores saturados) y una GPU menos potente (se notará en el futuro).

De todas maneras ya comentaré cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

a mi me llega mañana por la mñana, ya os diré , puedo hablar con conocimiento ;)

Última edición por ocbblack2 Día 08/12/11 a las 17:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Habeis visto la app nueva de Twitter?

Y ha salido antes el nuevo look en Android que en iOS

https://market.android.com/details?i....android&hl=es

Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

asi me gusta!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver si los que decís que no os gusta o no convence os explayais un poco más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Eso han dicho siempre (desde que tuve mi Samsung omnia con 320x240 lo comparaban con el Xperia X10 con 840x480.. y la verdad es que después vi que se notaba muchísimo).. hasta que no tengo las dos en la mano no lo veré esta vez (tengo un colega con el S2 y estaremos unos días comparándolos)

Solo me lo quedaré si la diferencia es abismal.. porque solo la resolución no me justifica pagar 100€ más D y tener una cámara peor (a mi parecer solo es mejor por la noche.. me gustan los colores saturados) y una GPU menos potente (se notará en el futuro).

De todas maneras ya comentaré cuando me llegue.
Y vuelta la burra al trigo con la GPU...

Mira, sinceramente. Las dos son igual de buenas, e igual de malas. Cuando un juego no puedas jugarlo en uno, tp podrás en otro. Y mientras un juego funcione perfectamente o a medias en uno, lo hará exactamente igual en el otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os dejo otra cosilla Google Currents 1.0 (la versión de google de la app Flipboard de iOS)

La app puede coger vuestros preferidos de Google Reader también.

Market Link:
https://market.android.com/details?i....apps.currents

APK:
http://goo.gl/pQuEG

Última edición por Amaya84 Día 08/12/11 a las 22:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero yo solo quiero hacer una pregunta a los que ya lo tienen: os lo volveríais a comprar? Seguramente me lo pille la semana que viene y me gustaria saber qué opináis! Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero yo solo quiero hacer una pregunta a los que ya lo tienen: os lo volveríais a comprar? Seguramente me lo pille la semana que viene y me gustaria saber qué opináis! Gracias a todos!
Por supuesto que me lo volvería a comprar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgpsevi su comentario:
Viejo 08/12/11, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Por cierto, ahora que he visto la foto del nuevo twitter, no os va LENTÍSIMO, como con mucho lag?? Es un claro paso atrás, va como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
A la pregunta... Si me lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Gran pantalla, será plastico pero es bastante ligero y da mayor sensación de robustez que otros samsung.
Sinceramente lo veo muy completo, que la camará no es la mejor? a mi me basta.
Muy rapido navegando, se ve bien ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Por cierto, ahora que he visto la foto del nuevo twitter, no os va LENTÍSIMO, como con mucho lag?? Es un claro paso atrás, va como el culo.
Va más rápido que el de iOS el twitter nuevo, con eso te digo todo. He hecho la prueba por la tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Amaya me he quedado ya sin uñas!! DD Qué ganas de que nos lo envíen a los de la conjunta del foro!!! La pantalla por lo visto se lleva las mayores alabanzas, junto con la velocidad del navegador... Por cierto, qué hay del LED de notificaciones? He hecho pruebas (en mi NEXUS ONE) con el light flow y me encontraba con un problema... si activaba el light flow para llamadas perdidas y tal SE ME DESACTIVABA el led (rojo o verde, según si es mensaje de UN contacto o mensaje GRUPAL) que tenía preconfigurado con WHATSAPP... ¿Os pasa a vosotros? ¿Qué tal whatsapp en galaxy nexus? ¿Es configurable el LED como lo era en NEXUS ONE sin tener que recurrir a light flow?? Y si recurrimos... ¿como compatibilizar ambas cosas? Es decir, yo quisiera light flow para notificarme perdidas o incluso e-mails (si se puede), pero sin perder opción a notificaciones led de whatsapp... no se si me explico???
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Amaya me he quedado ya sin uñas!! DD Qué ganas de que nos lo envíen a los de la conjunta del foro!!! La pantalla por lo visto se lleva las mayores alabanzas, junto con la velocidad del navegador... Por cierto, qué hay del LED de notificaciones? He hecho pruebas (en mi NEXUS ONE) con el light flow y me encontraba con un problema... si activaba el light flow para llamadas perdidas y tal SE ME DESACTIVABA el led (rojo o verde, según si es mensaje de UN contacto o mensaje GRUPAL) que tenía preconfigurado con WHATSAPP... ¿Os pasa a vosotros? ¿Qué tal whatsapp en galaxy nexus? ¿Es configurable el LED como lo era en NEXUS ONE sin tener que recurrir a light flow?? Y si recurrimos... ¿como compatibilizar ambas cosas? Es decir, yo quisiera light flow para notificarme perdidas o incluso e-mails (si se puede), pero sin perder opción a notificaciones led de whatsapp... no se si me explico???
Un saludo!
Va de p....... madre.

Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 03:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Google Currents me ha encantado. A ver si lo optimizan o sacan en español pronto.

Con el Lihgt Flow de pago puedes hacer todo eso que quieres, creo está en el hilo de
led de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /