![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pffff el diseño me mata....
![]() ![]() Ostias!!! El Ion no lo havia visto!! Me gusta mas q el S. Mejor pantalla (mas grande) y camara de 13 mp!? Ya se empieza a ver la luz al final del tunel!! Última edición por quim135 Día 10/01/12 a las 10:18:14 |
|
||||
|
||||
El ION tiene toda la pinta de ser una exclusiva de AT&T, como el Nokia Lumia 900 y el Note de botones capacitivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque el Arc sea muy bonito, y tal vez más que el Xperia S, lo que está claro es que al menos han vuelto a materiales de calidad como tenía el X10.
El Arc en ese aspecto ya sabemos que es muy plásticoso y, yo personalmente, he perdido lo plateado en los esquinas por algunos pequeños golpes, aparte de la famosa rotura al lado del sensor!! Lo único que me ha fastidiado ha sido el peso de 144g; el grosor aún lo paso hasta esos 10.6... |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus ve desalojando mi bolsillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi ARC está perfecto salvo por la raja de la muerte, el problema es que dejasen la parte de arriba en plástico y no con cristal como en el X10, ese fue el fallo del ARC y la posible causa de la debilidad de la zona del sensor. En el Xperia S se vuelve a poner el frontal complétamente en cristal.
|
|
Se que es una tontería, pero no deja de ser curioso que en la última foto aparezcan aún con la seriografía del sony ericsson
|
|
||||
|
||||
Cita:
Subiria unas fotos del mio para q vierais como esta pero me da miedo q alguna persona sensible le coja un infarto!! Pelado, rallado, la pantalla tiene una pekeña ralla pero q distorsiona todos los colores...etc etc Última edición por quim135 Día 10/01/12 a las 12:46:30 |
|
||||
|
||||
También pensad que el Arc seguirá en el mercado en 2012 por lo tanto, éste lo veo más sustituto del X10 en cuando a diseño (por semejanza, claro). Posiblemente en el 2013 sacarán un Arc nuevo (parecido) con HD, es decir, con menos peso y más delgado que el nuevo "S" y con QUAD-core.
El S no es feo pero no es un diseño continuista del Arc. En ese aspecto hay que decir que "se lo han currado". Han sacado uno mejor, con un diseño distinto, que puede que sea menos elegante o llamativo pero ofrece mejores materiales y acabados. Si fuera muy parecido al Arc no tendría originalidad ninguno de los dos... Última edición por edgar.pro Día 10/01/12 a las 13:59:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos, de momento está en modo "invisible" pero está.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos oXUnknownXo. La verdad es que me gusta la solidez y robustez que presenta frente la delicadez que le veo al Arc. A mí se me ha resbalado varias veces de la mano, el X10 no le pasaba. Y eso que hay terminales más delgados pero con el SII tampoco me pasa, por su anchura.
Dudo entre el blanco o el negro... Cuál os gusta más?? |
|
ufffff y yo que apenas junto para un arc
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a base verlo me va gustando cada vez mas pero tendria q ser el negro.
El blanco no me termina de cuadrar |
|
||||
|
||||
Alégrate, cuando saquen este bajarán el precio del Arc
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa que me gusta de este nuevo telefono es que parece ser que el led de notificaciones lo tiene en el frontal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|