|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La modificación que he hecho es la siguiente: 1ª Original # internal sdcard dev_mount sdcard0 /storage/sdcard0 4 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0/mmc0 nonremovable,encryptable Modificada # internal sdcard dev_mount sdcard0 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 2ª Original # external sdcard dev_mount sdcard1 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 Modificada # external sdcard dev_mount sdcard1 /storage/sdcard1 4 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0/mmc0 nonremovable,encryptable Probado y funcionando en JellyBam 7.7.0 con version de CM 10.1.0-RC0-i9103. De momento se le ve algo mas lento pero reconoce bien la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sido imposible hacer el truco de la sd. Si meto manualmente el vold modificado en /etc, el sistema me peta dandome mensajes constantes de procesos que no funcionan.Ya he comprobado permisos
Tampoco puedo instalar el zip via recovery , me aborta la instalacion La rom que estoy usando es la Javichamp v3 fixed ICS |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar no puedo hacer el truco de la sd si pusierais un video .
por que con lo esplicado ya van tresveces fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien decirme si este método sirve para cualquier versión de Android, o tiene que ser con alguna rom en particular? Tengo un lg l9 con stock 4.1.2. Gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||