|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo cuando abro mi gestor de arranque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está el enlace a mi hilo, y comprobar si tiene alguna queja lo voy a quitar
link : http://forum.xda-developers.com/show...3#post18625573 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que te van a llover los betatesters Marc0
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo Bug descubierto. Si apagas los datos 3g desde el Se Tweaked no lo puedes volver a activar. hace como que se activa,pero no tienes datos.
por cierto desinstalé el EQ y ahora rula de maravilla, eso si, para poderlo desinstalar tuve que utilizar root uninstaller. ya iré reportando mas cositas a medida que vayan apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya es oficial, no me deja responder llamadas, cuando porfin aparece el deslizante para contestar, hace dos minutos que ya se han hartado de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me dejava llamar y responder llamadas....... y todo,lo que si que note era una de lag con el sensor de proximidad.
nada cuando tengo novedades avisas ;). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
dicho x ehrans: nuevo Bug descubierto. Si apagas los datos 3g desde el Se Tweaked no lo puedes volver a activar. hace como que se activa,pero no tienes datos.
se agregla con el wipe cache y dalvik. Última edición por Mseldom Día 02/12/11 a las 15:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interes a todos, esta vez como dije, voy a esperar un poco mas para que la rom este algo mas depurada, con el entornor grafico listo y revisando todo lo que me habeis comentado.
ehrans se borran solo con root por que estan puestas como aplicaciones del sistema de esa manera el gestor multitareas deberia darle mas prioridad y mb de manera que las aplicaciones fueran mas fluidas. Ya para este viaje sacare dos enlaces una con el launcher oficial y otra con go launcher ex, Mseldom creo que te gustaba mas la primera opcion y a ehrans creo que la segunda por lo que he podido leer asi que seria mas facil el testeo y la rom iria menos cargada para mi gusto. Ya esta preparada ultima version con busybox 1.19, con su superuser actualizado,binario su etc.. vamos a ver si puede corregir ese problemilla con a2sd y a2sdgui, he metido alguna optimizacion mas como zipalign y eliminado de momento el eq. Vamos a ver como va quedando ademas ya casi tengo lista la animacion del inicio y estaba testeando el tema de ¿un sonido .mp3 al inicio, no se que os parece la idea? Estare atento con las cosas que me vayas comentado, aunque seguramente este off estos dias para meterle el empujon final para la rom. Tengo alguna sorpresilla escondida tambien --- Hi Vinjam, Thank you for your interest on our ROM, and there is no problem if you put it in xda what you need.I am who sent you a private message in xda so you can use the useful information for NEO V to share with others. Regards |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interes a todos, esta vez como dije, voy a esperar un poco mas para que la rom este algo mas depurada, con el entornor grafico listo y revisando todo lo que me habeis comentado.
ehrans se borran solo con root por que estan puestas como aplicaciones del sistema de esa manera el gestor multitareas deberia darle mas prioridad y mb de manera que las aplicaciones fueran mas fluidas. Ya para este viaje sacare dos enlaces una con el launcher oficial y otra con go launcher ex, Mseldom creo que te gustaba mas la primera opcion y a ehrans creo que la segunda por lo que he podido leer asi que seria mas facil el testeo y la rom iria menos cargada para mi gusto. Ya esta preparada ultima version con busybox 1.19, con su superuser actualizado,binario su etc.. vamos a ver si puede corregir ese problemilla con a2sd y a2sdgui, he metido alguna optimizacion mas como zipalign y eliminado de momento el eq. Vamos a ver como va quedando ademas ya casi tengo lista la animacion del inicio y estaba testeando el tema de ¿un sonido .mp3 al inicio, no se que os parece la idea? Estare atento con las cosas que me vayas comentado, aunque seguramente este off estos dias para meterle el empujon final para la rom. Tengo alguna sorpresilla escondida tambien --- Hi Vinjam, Thank you for your interest on our ROM, and there is no problem if you put it in xda what you need.I am who sent you a private message in xda so you can use the useful information for NEO V to share with others. Regards ![]() cuenta con migo para cuando tengas esa rom lista !Un saludo! Última edición por Mseldom Día 02/12/11 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Mseldom zipaling es un script al inicio del telefono para que nos optimize las apks de manera que consuman mucha menos ram cuando se ejecutan si no me equivoco. Por lo que con el supercharguer que lleva + zipaling + aplicaciones del sistema deberia de consumir poca ram y exprimir al maximo el rendimiento vamos a ver que tal sale el asunto, ahora estoy dandole cañita
En cuanto la tenga os aviso por pm pero seguramente entre mañana y pasado quiero correr un poco menos y asegurarnos que todo funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta rom para bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marco... lo que si es uqe de la primera 2.2 que nos pasaste a la de anoche algo ha ocurrido, que la anterior iba fluida y esta se me empana demasiado... no he instalado nada para no contaminar la prueba. Solo actualizaciones de lo que ya tiene dentro. y eliminar el eq. He reflasheado con fullwipes a todo y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco hay alguna forma de instalarla en el Neo normal?o habria que hacerle algo? esq el foro del Neo normal esta bastante paradillo ultimamente. quiero probar lo de portar la MIUI y eso pero por falta de tiempo aun no e podido.
gracias y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres podemos hacer una prueba
supongo que seria hacerlo a la inversa ya que como hemos dicho siempre lo unico que les diferencia es la camara asi que yo diria que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias marco
yo lo puedo probar si kieres gracias por tu gran trabajo es un placer poder hacer cosas sin tener que traducir y eso grande marco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff mis dias necesitan 48 horas jojiso, ahora en un poco subo el parche, en un ratito de todas maneras como tengo que portar una miui mas, y repasar las ultimas cosillas de la romk0la, si quieres las paso tambien a neo que no me cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
sera un placer poder probar tu romkola
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en las proximas horas aquellos betatesters que quieran probar la nueva rom estara lista, es necesario flashear el kernel que trae, puesto que la ramdisk tiene unas pequeñas modificaciones, si todo funciona deberian estar todas las caracteristicas principales de la rom. Por lo tanto se pasaria ya a la parte del aspecto grafico.
Cualquier recomendacion, queja o caracteristica que quieran implementar es bienvenida! |