ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 06:35:39
Array

[xs_avatar]
vimjam vimjam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Voy a probarlo cuando abro mi gestor de arranque
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 06:37:08
Array

[xs_avatar]
vimjam vimjam no está en línea
Usuario novato en la web

aquí está el enlace a mi hilo, y comprobar si tiene alguna queja lo voy a quitar

link : http://forum.xda-developers.com/show...3#post18625573
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 07:14:05
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

parece que te van a llover los betatesters Marc0
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nuevo Bug descubierto. Si apagas los datos 3g desde el Se Tweaked no lo puedes volver a activar. hace como que se activa,pero no tienes datos.

por cierto desinstalé el EQ y ahora rula de maravilla, eso si, para poderlo desinstalar tuve que utilizar root uninstaller.

ya iré reportando mas cositas a medida que vayan apareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya es oficial, no me deja responder llamadas, cuando porfin aparece el deslizante para contestar, hace dos minutos que ya se han hartado de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
a mi si que me dejava llamar y responder llamadas....... y todo,lo que si que note era una de lag con el sensor de proximidad.
nada cuando tengo novedades avisas ;).
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

dicho x ehrans: nuevo Bug descubierto. Si apagas los datos 3g desde el Se Tweaked no lo puedes volver a activar. hace como que se activa,pero no tienes datos.

se agregla con el wipe cache y dalvik.

Última edición por Mseldom Día 02/12/11 a las 15:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Muchas gracias por el interes a todos, esta vez como dije, voy a esperar un poco mas para que la rom este algo mas depurada, con el entornor grafico listo y revisando todo lo que me habeis comentado.
ehrans se borran solo con root por que estan puestas como aplicaciones del sistema de esa manera el gestor multitareas deberia darle mas prioridad y mb de manera que las aplicaciones fueran mas fluidas.
Ya para este viaje sacare dos enlaces una con el launcher oficial y otra con go launcher ex, Mseldom creo que te gustaba mas la primera opcion y a ehrans creo que la segunda por lo que he podido leer asi que seria mas facil el testeo y la rom iria menos cargada para mi gusto.
Ya esta preparada ultima version con busybox 1.19, con su superuser actualizado,binario su etc.. vamos a ver si puede corregir ese problemilla con a2sd y a2sdgui, he metido alguna optimizacion mas como zipalign y eliminado de momento el eq.
Vamos a ver como va quedando ademas ya casi tengo lista la animacion del inicio y estaba testeando el tema de ¿un sonido .mp3 al inicio, no se que os parece la idea?
Estare atento con las cosas que me vayas comentado, aunque seguramente este off estos dias para meterle el empujon final para la rom.
Tengo alguna sorpresilla escondida tambien

---
Hi Vinjam, Thank you for your interest on our ROM, and there is no problem if you put it in xda what you need.I am who sent you a private message in xda so you can use the useful information for NEO V to share with others.
Regards
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Muchas gracias por el interes a todos, esta vez como dije, voy a esperar un poco mas para que la rom este algo mas depurada, con el entornor grafico listo y revisando todo lo que me habeis comentado.
ehrans se borran solo con root por que estan puestas como aplicaciones del sistema de esa manera el gestor multitareas deberia darle mas prioridad y mb de manera que las aplicaciones fueran mas fluidas.
Ya para este viaje sacare dos enlaces una con el launcher oficial y otra con go launcher ex, Mseldom creo que te gustaba mas la primera opcion y a ehrans creo que la segunda por lo que he podido leer asi que seria mas facil el testeo y la rom iria menos cargada para mi gusto.
Ya esta preparada ultima version con busybox 1.19, con su superuser actualizado,binario su etc.. vamos a ver si puede corregir ese problemilla con a2sd y a2sdgui, he metido alguna optimizacion mas como zipalign y eliminado de momento el eq.
Vamos a ver como va quedando ademas ya casi tengo lista la animacion del inicio y estaba testeando el tema de ¿un sonido .mp3 al inicio, no se que os parece la idea?
Estare atento con las cosas que me vayas comentado, aunque seguramente este off estos dias para meterle el empujon final para la rom.
Tengo alguna sorpresilla escondida tambien

---
Hi Vinjam, Thank you for your interest on our ROM, and there is no problem if you put it in xda what you need.I am who sent you a private message in xda so you can use the useful information for NEO V to share with others.
Regards
zipalign.me puedes explicar en que consiste y para que sirve?si lo avia visto pero nunca e sabido que utilizacion tenia.un saludo!
cuenta con migo para cuando tengas esa rom lista !
Un saludo!

Última edición por Mseldom Día 02/12/11 a las 17:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wenas Mseldom zipaling es un script al inicio del telefono para que nos optimize las apks de manera que consuman mucha menos ram cuando se ejecutan si no me equivoco. Por lo que con el supercharguer que lleva + zipaling + aplicaciones del sistema deberia de consumir poca ram y exprimir al maximo el rendimiento vamos a ver que tal sale el asunto, ahora estoy dandole cañita En cuanto la tenga os aviso por pm pero seguramente entre mañana y pasado quiero correr un poco menos y asegurarnos que todo funciona ok.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
machhho machhho no está en línea
Usuario novato en la web

Es esta rom para bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machhho Ver Mensaje
Es esta rom para bootloader bloqueado
que yo sepa no.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marco... lo que si es uqe de la primera 2.2 que nos pasaste a la de anoche algo ha ocurrido, que la anterior iba fluida y esta se me empana demasiado... no he instalado nada para no contaminar la prueba. Solo actualizaciones de lo que ya tiene dentro. y eliminar el eq. He reflasheado con fullwipes a todo y me sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Marco hay alguna forma de instalarla en el Neo normal?o habria que hacerle algo? esq el foro del Neo normal esta bastante paradillo ultimamente. quiero probar lo de portar la MIUI y eso pero por falta de tiempo aun no e podido.
gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si quieres podemos hacer una prueba , mañana creo un parche beta para la camara y en teoria nos deberia de servir la roms del neo v en el neo,
supongo que seria hacerlo a la inversa ya que como hemos dicho siempre lo unico que les diferencia es la camara asi que yo diria que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias marco
yo lo puedo probar si kieres
gracias por tu gran trabajo es un placer poder hacer cosas sin tener que traducir y eso
grande marco!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uff mis dias necesitan 48 horas jojiso, ahora en un poco subo el parche, en un ratito de todas maneras como tengo que portar una miui mas, y repasar las ultimas cosillas de la romk0la, si quieres las paso tambien a neo que no me cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sera un placer poder probar tu romkola
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
sera un placer poder probar tu romkola
gracias de nuevo

+ 1
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues en las proximas horas aquellos betatesters que quieran probar la nueva rom estara lista, es necesario flashear el kernel que trae, puesto que la ramdisk tiene unas pequeñas modificaciones, si todo funciona deberian estar todas las caracteristicas principales de la rom. Por lo tanto se pasaria ya a la parte del aspecto grafico.
Cualquier recomendacion, queja o caracteristica que quieran implementar es bienvenida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:35:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /