|
||
|
|
||||
|
||||
|
A hacer wipe, despues de instalar gingerbread...luego sigue estando el GB? Osea solo se borra las apps etc... no? Y para reiniciar de fábrica se tiene que hacer sin root no? Y otra duda, la actualización a GB la puedo hacer sin miedo? osea no hay riesgo real de que se joda el teléfono o algo? Gracias tio, la verdad es que tienes una paciencia de un Dios para responder a tanta pregunta.
![]() El wipe o restaurar valores de fábrica lo que hace es borrar los datos y los programas, o sea, tu configuración de wifis, bluetooth, tus cuentas de email, etc. y borra los programas que no estén en la rom cuando la instalas, o sea, los descargados del Market y directamente al móvil. Seguirás teniendo Gingerbread, claro está, simplemente que lo tendrás como cuando lo encendiste la primera vez, pero en vez de con Android 2.2 y el firmware que fuese con el firmware que tienes ahora instalado o sea, la versión v21a. Lo de ser root lo que te permite es poder acceder a todo lo que tiene el móvil, y por eso, para cambiar el recovery y meter el CWM desde el ROM Manager tienes que tener permisos de root. Los wipes se pueden hacer de 2 maneras, una cuando tienes el recovery oficial, que es entrando en privacidad -> restaurar valores de fábrica, y la otra es cuando tienes un recovery modificado, como el que se instala con el Rom Manager, el CWM (ya me lío y no se si es CWM o CWF, el caso es que es un custom recovery) y para hacer lo mismo tienes que hacer los wipes, o sea, wipe data y cache y wipe dalvik cache. No por ser root tienes por que tener instalado un custom recovery o CWM. No hay peligro por que entra en modo emergencia y siempre se puede entrar ahí, yo creo que el único peligro que hay deben de ser los primeros segundos de la instalación, pero creo que ni eso, tampoco conozco en profundidad el metodo de actualización para saber si toca algo del recovery, que lo dudo, o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la anterior leak la v21a del 01 de noviembre, pero con esta no me ha pasado en todo el día, no se, si no, pues ya sabes, a borrar el STK.apk o como se llame, que yo siempre quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera ni desrooteado ni leches, si ya me costo un triunfo encontrar unos drivers que reconociese mi ordenador en su dia para rootearlo...
Bueno, no me voy a complicar mucho mas, si a alguien mas le pasa que diga como o ha hecho, si no, pues a esperar que tampoco se me va la vida en ello jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como no vas a poder desrotear con superoneclick si solo tienes que darle a unroot y lo hace solo tio?
.Mirad el tuto que ha hecho nuestro compañero duckke que esta todo detallado. |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena la room oficial? o mejor que me quede con la de acura overclock a 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejee ahi esta mi 2.3 cargadito y funcionando ahora por el 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Última edición por faus78 Día 22/11/11 a las 20:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis problemas con la sim, lo de "como estas" y alguna vez cuando salia de algunas apps se reiniciaba mi Go Launcher, solucionado haciendo un wipe...cosa que recomiendo ya que va superfluido ahora...mucho mas que antes.
Un Saludo, Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los quadrants darian mas puntuacion su hubiera mas ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto de la radio: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...-en-o3d-51257.
Registraros en la web y dad las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido poner GB!!!
ahora me surge otra duda...he intentado entrar al Root explorer, despues de volver a rootear el movil, pero no me deja, ni desinstalandolo y volviendo a instalar ni nada. A alguien mas le pasa?? Otra cosa que me ha pasado es q el rom manager ha seguido instalado...eso es normal? O es que tengo que hacer wipe despues de instalar GB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi me sale constantemente este error:
OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Veamos, en este programa está la opcion de Start Uptdating, la cual supuestamente me lleva a actualizar a GB, por que motivo no se puede hacer así directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la galeria, le das al boton tactil de la flecha para salir y miras en el gestor y sigue en memoria, vamos que no se cierra.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||