|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 102,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo menos la cámara,y con 50 aplis instaladas me kedan 90 megas libres.va follada ,como una cyano o una redux,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cm7r 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la aceleración por hawar
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el app2ext esta al caer
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde ics en mi desi. Increible como va de rapida
enviado desde mi Nespresso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperarme al app2ext para ponermela de diario, la camara si me tira pero creo que podria pasar sin ella :P
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que estoy con 0mb de almacenamiento asi que no puedo instalar nada a pesar de tener cm7r2
enviado desde mi Nespresso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el paso 3:
3.Boot into ROM and download barnacle wifi tether Que debo hacer? Es decir, arranco la ROM y descargo ¿Barnacle? vía wifi.??¿?? No entiendo muy bien! Gracias !^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo usas no hace falta instalarlo. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
gran trabajo de todos chicos y chicas.
una cosita....he intentado instalarla para probarla...pero no he podido. -revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 ......esto es lo que tengo......debo cambiar algo?, el que?.....gracias.....
|
||||
|
||||
|
gran trabajo de todos chicos y chicas.
una cosita....he intentado instalarla para probarla...pero no he podido. -revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 ......esto es lo que tengo......debo cambiar algo?, el que?.....gracias..... ![]() Has hecho esto Tapatalking
Última edición por ironjon Día 06/12/11 a las 18:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no me la he quedado por los pelos. Le he puesto un widget y sale el tiempo cuando quiere. Lo de la camara no es que no la use, pero como que me daba igual.
Buenisima rom!! y eso que es beta...
|
||||
|
||||
|
Desire con Stock hboot, muy rápida, al menos esa es la impresión, pero aunque me pone que tengo sobre 90 megas libres, no me deja descargar nada del market, me dice error, pero no por falta de espacio, si no simplemente error, y ya está. Y tampoco puedo instalar nada que tenga en la tarjeta por que no lleva explorador de archivos, asi que...
¿alguna solución?. Un saludo y gracias. |