|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien soy poseedor de un Razr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo.
Lo tengo desde el 29 de diciembre. Comprado en Antzip, en su tienda de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro, Razr desde noviembre, un lujo, una maquina... cámara, wifi, gestión de bateria y alguna cosita más son mejorables mediante actualizaciones, a ver si las empresas se animan a fabricar terminales con mejor acabado exterior y buenos materiales. No tendría sentido en el mundo de los coches ponerle un chasis feo y flojucho a un buen motor... el Razr es estilizado, hermoso, diferente, muy libiano, un goze entre las manos, dan ganas de sacarlo a pasear sin ni siquiera activarlo... Ojalá cunda el ejemplo y se valore más la estética, el tacto y el acabado en los möviles.( Al fin y al cabo un móvil no deja de ser un objeto que te acompaña a todos sitios y a todas horas, que exíbes, que toqueteas y palpas todo el dia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo! Pero en el SAT... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí se os une otro poseedor de este maravilloso smartphone! Estuve un buen tiempo dando vueltas y al final me decidí por este pedazo de bicho y mis primeras sensaciones no pueden ser mejores. El terminal es libre con el firmeware 651.73.18.XT910.Retail.en.EU
Nos vemos por estos lares ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo
tengo razr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno desde ayer estoy empezando a trastrearlo de momento bien me tengo que hacer con el lo que pasa que tiene un duro rival antes tenia un iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio
0 problemas hasta ahora. contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese peaso de RAZR.
Apúntame pecadorl de la pradera !!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo mi razar de telcel mexico, solo que el mio solo tiene 8 gigas de almacenamiento interno, sera algo de mi telefono? o en verdad solo tiene 8 gigas el de telcel? alguein sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde Chile, yo tambien tengo mi Droid Razr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega mi nuevo razr que ganas, saludos.
|