Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/12/11, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Sigue los pasos del tuto como te digo.. he hecho muchas instalaciones, como betatester los cocineros usan tu movil para sus pruebas, asi que si queria despues de esos dias locos antes de sacar la rom volver a tener un movil "normal" debia hacer limpia..
Luego de que me salieran todos los FC intente hacerla segun el tuto pero hago el hard reset y formateo en el ordenador pero se vuelve a reiniciar y me siguen saliendo las palicaciones que tenia en el almacenamiento interno y me siguen dando Fc
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/12/11, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Luego de que me salieran todos los FC intente hacerla segun el tuto pero hago el hard reset y formateo en el ordenador pero se vuelve a reiniciar y me siguen saliendo las palicaciones que tenia en el almacenamiento interno y me siguen dando Fc
Cuando haces el hard-reset (desde el movil) y wipe factory reset (desde el recovery) en la sd interna no puedes tener ninguna carpeta (solo las tres o cuatro que te crea la rom por defecto)

Instala entonces con Odin la JVT, y no puedes tener ni una sola app que no sea de la Rom normales..

Haz estos pasos y me dices que aplis son las que te dan fc.. antes de reinstalar nada con titanium ni nada..
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/12/11, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cuando haces el hard-reset (desde el movil) y wipe factory reset (desde el recovery) en la sd interna no puedes tener ninguna carpeta (solo las tres o cuatro que te crea la rom por defecto)

Instala entonces con Odin la JVT, y no puedes tener ni una sola app que no sea de la Rom normales..

Haz estos pasos y me dices que aplis son las que te dan fc.. antes de reinstalar nada con titanium ni nada..
Pues no se por que al hacer el hard reset me vuelve a aparecer aplicaciones como bateri doctor whatapp, y me da FC todo desde el asistente de inicio de samsung hasta el market, al hacer wipe factoryme salta en rojo failed mount / sdcard o algo asi nose si tendra algo que ver

Última edición por LocoAbreu Día 01/12/11 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/12/11, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
@Andromaniac, no había visto el tuto terminado. Acabo de verlo ahora, y no puedo decir otra cosa más que has hecho un grandísimo trabajo, enhorabuena.

Con estos tutos cuando empezamos, son los que nos animan a flashear. Y sobre todo, la gran ayuda que prestáis después, atendiendo a dudas y problemas.

Un saludo y ánimo a seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 01/12/11, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si, solo con el paso uno te vale, pero acuerdate de pasar por el tres para actualizarte los APN y tener conexion a internet.. ya que con la JVT no viene definido automaticamente.. pero es muy facil hacerlo.. De todas formas, aqui estoy siempre ok?

El post dos es ya si quieres poner algo mas, como una rom cocinada, pero si te quieres quedar con la stock con los pasos que te digo te sobra..
Entonces el paso de Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) tambien lo tengo que hacer?

Creo que me voy a poner manos a la obra ahora mismo que me veo inspirao
Para ello queria solventar una serie de dudas que corren por mi cabeza:
1. para volver a poner la version 2.3.3 de vodafone basta con ir a opciones - restablecer datos de fábrica?
2. que pasa con todas las aplicaciones que tengo? se van a perder cuando cambie a la 2.3.5?
3. Tengo que qitar la sd externa durante el proceso?

Muchisimas gracias, a ver si no la cago
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/12/11, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Acabo de acer un format system que ni siquiera encendia el movil, le meti la JVT y nada sigue on los FC de las apps
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/12/11, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,519
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Acabo de acer un format system que ni siquiera encendia el movil, le meti la JVT y nada sigue on los FC de las apps
Pues claramente algo falla en tu terminal... Algún archivo o algo...

Yo desde ayer que flasheé a la 2.3.5 JVT me va de lujo... Más o menos como me iba la Rom anterior (2.3.4) Quizás algo más fluído pero todo muy similar ;)

Por ahora ningún fallo y muy contento ;)

Realmente llevo ya casi 1 año con éste terminal y nunca me dio ningún tipo de problema... Solo una vez hace unos meses que la batería de un día para otro se me comía en cuestión de 2 horas sin darle uso... Era de una SD externa que me la quemaba... Fue sacar la SD y mano de santo.

Salu2.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/12/11, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Acabo de acer un format system que ni siquiera encendia el movil, le meti la JVT y nada sigue on los FC de las apps
Al fin parece que dios a escuchado mis plegarias jajaja, tras reiniciar un par de veces despues de hacer el format system y meter la JVT ya no hay FC ni nada que se le parezca, nose si el format system tenia algo que ver o no pero lo comento por si le pasa a alguien. Epero que comentes que te parece eso Andromaniac por si no es muy recomendable para que n lo haga la gente
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/12/11, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Pues claramente algo falla en tu terminal... Algún archivo o algo...

Yo desde ayer que flasheé a la 2.3.5 JVT me va de lujo... Más o menos como me iba la Rom anterior (2.3.4) Quizás algo más fluído pero todo muy similar ;)

Por ahora ningún fallo y muy contento ;)

Realmente llevo ya casi 1 año con éste terminal y nunca me dio ningún tipo de problema... Solo una vez hace unos meses que la batería de un día para otro se me comía en cuestión de 2 horas sin darle uso... Era de una SD externa que me la quemaba... Fue sacar la SD y mano de santo.

Salu2.
Estaba claro que era algo de mi terminal por que no tenia explicacion, al parecer ya funciona esperemos que siga asi.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/12/11, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Pues no se por que al hacer el hard reset me vuelve a aparecer aplicaciones como bateri doctor whatapp, y me da FC todo desde el asistente de inicio de samsung hasta el market, al hacer wipe factoryme salta en rojo failed mount / sdcard o algo asi nose si tendra algo que ver
Algo estas haciendo mal, cuando haces un hard-reset y un wipe factory reset, y a eso, le añades el formateo de la sd interna.. no puedes tener ninguna apli..

Y mas aun te digo, si metes con Odin una rom stock, es imposible que te sigan apareciendo esas apps, asi que no te preocupes, haz los pasos y metele la JVT con Odin, desapareceran esos fc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 01/12/11, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Algo estas haciendo mal, cuando haces un hard-reset y un wipe factory reset, y a eso, le añades el formateo de la sd interna.. no puedes tener ninguna apli..

Y mas aun te digo, si metes con Odin una rom stock, es imposible que te sigan apareciendo esas apps, asi que no te preocupes, haz los pasos y metele la JVT con Odin, desapareceran esos fc..
Pues despues de todo lo que le hice y que parecia que ya estaba nada, creo k se sincronizo con google y la volvio a liar... volvere a probar otra vez desde cero
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/12/11, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
Entonces el paso de Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) tambien lo tengo que hacer?

Creo que me voy a poner manos a la obra ahora mismo que me veo inspirao
Para ello queria solventar una serie de dudas que corren por mi cabeza:
1. para volver a poner la version 2.3.3 de vodafone basta con ir a opciones - restablecer datos de fábrica?
2. que pasa con todas las aplicaciones que tengo? se van a perder cuando cambie a la 2.3.5?
3. Tengo que qitar la sd externa durante el proceso?

Muchisimas gracias, a ver si no la cago
Me cito.
He leido por ahi y mas o menos ya se que tengo que hacer la copia de la carpeta EFS para poder volver en su dia a la version de serie, pero para ello tengo que ser root y me he descargao el SuperOneClick pero cuando esta el proceso en marcha se me cuelga el programa :S
He probado a reiniciar el pc y todo pero me pasa todo el rato lo mismo... si no puedo asi como lo rooteo?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/12/11, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Pues despues de todo lo que le hice y que parecia que ya estaba nada, creo k se sincronizo con google y la volvio a liar... volvere a probar otra vez desde cero
Nada no hay manera, formateo una y otra vez la interna en el ordenador(no me deja yegar a hacer el hard reset), los dos wipe y meto la JVT y vuelven a salir los FC, provare a hacer de nuevo el format system y meter la 2.3.4 JVP a ver, por que estoy deseperado
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/12/11, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
@Andromaniac increíble, pedazo de curro que te has pegado colega, pedazo de tutorial, muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 02/12/11, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
Me cito.
He leido por ahi y mas o menos ya se que tengo que hacer la copia de la carpeta EFS para poder volver en su dia a la version de serie, pero para ello tengo que ser root y me he descargao el SuperOneClick pero cuando esta el proceso en marcha se me cuelga el programa :S
He probado a reiniciar el pc y todo pero me pasa todo el rato lo mismo... si no puedo asi como lo rooteo?

En el primer post tienes el Megatutorial, donde tienes los tutos para hacerte Root, de todas formas, tambien esta esta otra forma para hacerte Root: Noticia Root con SuperOneClick v2.2 android 2.3.3 Movistar FUNCIONA

Y respecto a lo que preguntabas, que ayer con el lanzamiento de la nueva Rom no me dio tienmpo a contestar:


"Para ello queria solventar una serie de dudas que corren por mi cabeza:
1. para volver a poner la version 2.3.3 de vodafone basta con ir a opciones - restablecer datos de fábrica?
2. que pasa con todas las aplicaciones que tengo? se van a perder cuando cambie a la 2.3.5?
3. Tengo que qitar la sd externa durante el proceso?"

1.- No, al hacer un hard-reset, vuelve a la version original de la rom stock que lleves, es decir, si llevas una 2.3.3 volvera a la 2.3.3 pero si llevas una 2.3.5, volvera a ella y no a la 2.3.3
2.- Tal como te vallas a una Rom stock distinta con Odin, se formatea todo el movil, perdiendo TODO. Por eso le digo al compañero LocoAbreu que es imposible que este instalando la JVT y tenga FC de algunas apps.. es imposible, ya que Odin las va a borrar.
Pero perderlas no siginifica no recuperarlas, siempre puedes restaurar todo con Titanium (tienes un tuto en el primer post)
3.- Yo no la quito nunca, pero es de un giga y no me importa mucho, jajaja.. Te recomiendo que si quieres, quitala, por si acaso.. No va a pasar nada, yo nunca la he quitado y no he tenido problema alguno.. pero si tienes cosas importantes.. quitala.

Ya me cuentas que haces y como va ok??


 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Nada no hay manera, formateo una y otra vez la interna en el ordenador(no me deja yegar a hacer el hard reset), los dos wipe y meto la JVT y vuelven a salir los FC, provare a hacer de nuevo el format system y meter la 2.3.4 JVP a ver, por que estoy deseperado

Hay varias cosas que no entiendo:

1.- Como que no te deja hacer un hard-reset?
2.- Que pasos exactamente estas haciendo y que quieres hacer..?? a donde quieres llegar..?? Quieres poner la JVT o que es lo que quieres..??
3.- Y a que te refieres con hacer un format system..??

Necesito que seas lo mas claro y conciso posible para poderte ayudar ok?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/12/11, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hay varias cosas que no entiendo:

1.- Como que no te deja hacer un hard-reset?
2.- Que pasos exactamente estas haciendo y que quieres hacer..?? a donde quieres llegar..?? Quieres poner la JVT o que es lo que quieres..??
3.- Y a que te refieres con hacer un format system..??

Necesito que seas lo mas claro y conciso posible para poderte ayudar ok?
1-No me deja yegar hasta hacer el hart reset por que los samsung traen un asistente de configuracion que salta al principio cuando enciendes el movil, me da todo el rato FC y no me deja avanzar de ahi, por eso lo hago en el ordenador porque con esos FC solo me deja apagarlo, le meto el kernel y el asistente ya desaparece pero siguen los FC y vuelvo a tener las aplicaciones que me dan esos FC y no me deja entrar en el market ni sincronizar con google ni nada solo llamar y mensajes, si ahora voy a hacer el hard reset al reiniciarse vuelvo a tener las aps esas y no entiendo por que

2- Yo tenia la JVP y le queria meter la JVT pero no le hice el hard reset al principio y me paso todo esto y ahora estoy intentando meterle tanto la JVP como la JVT solo quiero que me funcione el movil de una vez

3- Y lo de format system es una opcion que hay en el recovery donde moun & storage creo que es, ahi aparece varias opciones de mount y de format pues una de ellas es format system y deja el movil siempre con la pantalla de encendido y no pasa de ahi, pues con el movil asi le meti la JVT y parecia que iba bn pero seguia con FC y todo otra vez igual.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/12/11, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
1-No me deja yegar hasta hacer el hart reset por que los samsung traen un asistente de configuracion que salta al principio cuando enciendes el movil, me da todo el rato FC y no me deja avanzar de ahi, por eso lo hago en el ordenador porque con esos FC solo me deja apagarlo, le meto el kernel y el asistente ya desaparece pero siguen los FC y vuelvo a tener las aplicaciones que me dan esos FC y no me deja entrar en el market ni sincronizar con google ni nada solo llamar y mensajes, si ahora voy a hacer el hard reset al reiniciarse vuelvo a tener las aps esas y no entiendo por que

2- Yo tenia la JVP y le queria meter la JVT pero no le hice el hard reset al principio y me paso todo esto y ahora estoy intentando meterle tanto la JVP como la JVT solo quiero que me funcione el movil de una vez

3- Y lo de format system es una opcion que hay en el recovery donde moun & storage creo que es, ahi aparece varias opciones de mount y de format pues una de ellas es format system y deja el movil siempre con la pantalla de encendido y no pasa de ahi, pues con el movil asi le meti la JVT y parecia que iba bn pero seguia con FC y todo otra vez igual.
Nos puedes decir alguna de las aplicaciones que te dan fc? Por saber cuales son, porque estamos dando palos de ciego todos......
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/12/11, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

@LocoAbreu tienes un PRIVADO.

Última edición por Andro Día 02/12/11 a las 17:15:10.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/12/11, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Nos puedes decir alguna de las aplicaciones que te dan fc? Por saber cuales son, porque estamos dando palos de ciego todos......
Pues de todo, whatapp, asistente de configuracion de samsung, market, la sincronizacion con google, unas 20 plicaciones que estan en el telefono y no puedo desistalar de ninguna manera
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/12/11, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
chicos llevo 2 instalaciones desde 0 en 1 semana..... instalo todo como el tutorial, pero a los pocos dias me peta el movil... se queda en el inicio de carga y de ahi no sale, y vuelta a instalar todo de 0..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /