HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/12/09, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
a ver si me pueden dar una mano
hace mas de un año que tengo mi Cruise
y en aquel entonces hice hard spl y luego he metido cuanta Rom y Radio aparezca.
no recuerdo que soft use en ese momento, si este polaris unlocker o el Hard SPL (creo que fue este ultimo, pero no estoy segura)
la duda es: ahora quiero liberarlo para poner chip de otra compañia...
puedo usar el polaris unlocker e ir direcamente al paso 3????
porque supongo que si he puesto varias Radios y Rom, es porque paso 1 y 2 ya los hice aquella vez, no?

me respondo a mi misma porque ya hice la prueba, por si le sirve el dato a alguien:

SI, hay que hacer los 3 pasos nuevamente... si te los salteas... te avisa que no esta flasheada rom o radio, por mas que lo hubiera hecho hace un tiempo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/12/09, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
diadroid diadroid no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: liberación por imei
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tattoo

privados respondidos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/03/10, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
outrunfan outrunfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XPERIA M2 / GALAXY ACE 2 / GALAXY S+ / HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Acabo de liberar una "cruise" de Orange siguiendo vuestros consejos. Ahora tiene dentro una Sim de Vodafone y he hecho una llamada de prueba al 123

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/03/10, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por xavierdj Ver Mensaje
Holas, esta misma semana liberé la PDA de Orange para ponerle SIM de Vodafone.
En este dirección encontrarás todo lo que necesitas (archivos para descargar):
http://www.todopdas.es/showthread.php?t=7311&page=6

Detalles a tener en cuenta:

1. Lo único que necesitas es el programa que se llama PolarisUnlocker de Olipro.
Archivo Adjunto 1277
2. Antes de ejecutarlo desde tú PC ponle SIM al PDA, aunque sea la de Orange. Así lo hice yo y más gente también lo recomienda.
3. Quíta la Micro SD antes de hacerle nada.
4. Cuando vayas a utilizar la aplicación PolarisUnlocker de Olipro ten el PDA conectado por USB y sincronizado. Luego ya puedes ejecutar el PolarisUnlocker.
5. En tu PC aparecerá el interfaz del PolarisUnlocker, ya verás que con 3 botones (que son los 3 steps o pasos secuenciales que has de ir siguiendo, en caso de fallar alguno vuelve a empezar). Dale al primero.
Archivo Adjunto 1276

6. En ese momento en tu PDA aparecerá un mensaje pidiendote confirmación para que se ejecuten unos programas, le dices a todos los que salgan que sí. En este paso la PDA se reinicia y te pide en una pantallita que desconectes el USB y lo vuelvas a conectar.
7. Cuando termine el 1 pasas al siguiente y así hasta el 3 que es el único paso donde has de introducir alguna opcion manualmente (marca solo las dos primeras casillas la que te diga hacer Cid 000000 (Supercid) y unlock sim) y le das a Comit changes. Aquí me salió un mensaje de error en el PDA, pero simplemente lo acepté y le volví a dar a Comit changes y funcionó.


Detalles a destacar:

Lee toda la información que hay en los foros, la teoría es importante.

He detectado que a raiz de desbloquearla no tenía mucha cobertura donde antes sí tenía. Pero lo he subsanado instalandole al PDA lo que se llama una ROM de Radio (Radio_Murata_PPAS_1.58.21.23) y ahora va perfectamente. Lo de instalar esto de la radio es muy parecido a lo del desbloqueo y a lo que llama también flashear la PDA con ROMS cocinadas o modificadas a partir de las originales. Este archivo tambien lo puedes encontrar en el foro xda-developers.

No te voy a decir que no he tenido algún susto pero aun así estas aplicaciones tienen su própio sistema de recuperación por si el proceso no va bien, así que es seguro, o al menos a mi me lo ha parecido. Recuerda que cualquier modificación que hagas sobre tu aparato es responsabilidad exclusivamente tuya.

Otra cosa a destacar, que no sé si es cierta o no, es si al modificar la ROM del PDA se pierde la garantía del aparato. Aunque todavía no existe una ROM de la original de Orange no tardará mucho, cosa que significa que se podrá volver a tener el PDA como al principio.

Espero que te animes y suerte!
Liberada Htc cruise de orange a fecha de hoy, sigue funcinando. Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/04/10, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
orihueladiez orihueladiez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

con movistar no funciona

hola e seguido los pasos para liberar la touch cruise y lo hace todo al pelo, pero cuando le meto la tarjeta de movistar no funciona , pone movistar y la cobertura muy bien pero no funciona , lo e echo varias veces con la tarjeta puesta y todo pero sigue sin funcionar, gracias, a ver si alguin tiene alguna respuesta a esto , gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/04/10, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
thelinck thelinck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Exclamation problemas.!!!

 Cita: Originalmente Escrito por xavierdj Ver Mensaje
Holas, esta misma semana liberé la PDA de Orange para ponerle SIM de Vodafone.
En este dirección encontrarás todo lo que necesitas (archivos para descargar):
http://www.todopdas.es/showthread.php?t=7311&page=6

Detalles a tener en cuenta:

1. Lo único que necesitas es el programa que se llama PolarisUnlocker de Olipro.
Archivo Adjunto 1277
2. Antes de ejecutarlo desde tú PC ponle SIM al PDA, aunque sea la de Orange. Así lo hice yo y más gente también lo recomienda.
3. Quíta la Micro SD antes de hacerle nada.
4. Cuando vayas a utilizar la aplicación PolarisUnlocker de Olipro ten el PDA conectado por USB y sincronizado. Luego ya puedes ejecutar el PolarisUnlocker.
5. En tu PC aparecerá el interfaz del PolarisUnlocker, ya verás que con 3 botones (que son los 3 steps o pasos secuenciales que has de ir siguiendo, en caso de fallar alguno vuelve a empezar). Dale al primero.
Archivo Adjunto 1276

6. En ese momento en tu PDA aparecerá un mensaje pidiendote confirmación para que se ejecuten unos programas, le dices a todos los que salgan que sí. En este paso la PDA se reinicia y te pide en una pantallita que desconectes el USB y lo vuelvas a conectar.
7. Cuando termine el 1 pasas al siguiente y así hasta el 3 que es el único paso donde has de introducir alguna opcion manualmente (marca solo las dos primeras casillas la que te diga hacer Cid 000000 (Supercid) y unlock sim) y le das a Comit changes. Aquí me salió un mensaje de error en el PDA, pero simplemente lo acepté y le volví a dar a Comit changes y funcionó.


Detalles a destacar:

Lee toda la información que hay en los foros, la teoría es importante.

He detectado que a raiz de desbloquearla no tenía mucha cobertura donde antes sí tenía. Pero lo he subsanado instalandole al PDA lo que se llama una ROM de Radio (Radio_Murata_PPAS_1.58.21.23) y ahora va perfectamente. Lo de instalar esto de la radio es muy parecido a lo del desbloqueo y a lo que llama también flashear la PDA con ROMS cocinadas o modificadas a partir de las originales. Este archivo tambien lo puedes encontrar en el foro xda-developers.

No te voy a decir que no he tenido algún susto pero aun así estas aplicaciones tienen su própio sistema de recuperación por si el proceso no va bien, así que es seguro, o al menos a mi me lo ha parecido. Recuerda que cualquier modificación que hagas sobre tu aparato es responsabilidad exclusivamente tuya.

Otra cosa a destacar, que no sé si es cierta o no, es si al modificar la ROM del PDA se pierde la garantía del aparato. Aunque todavía no existe una ROM de la original de Orange no tardará mucho, cosa que significa que se podrá volver a tener el PDA como al principio.

Espero que te animes y suerte!




hola realmente me arian un re favor se me pasan un lik para poder bajar el PolarisUnlocker por q no logro bajarlo algun lik para hacerlo mas facil....
muchas gracias muy lindo el foro bess
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/05/10, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
virtualx virtualx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ensenada - Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Duda

 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
les comento esto paa la gente de personal Argentina:
logre liberarlo como dice el tutorial, solo que despues de los 3 pasos no tenia casi señal... que fue lo unico que hice? cambiar la radio a la orginal que esta aca en el foro (radio que viene de origen en personal) y agarro señal como antes y no se si mejor... y le cambio el sim y anda super...
recomendacion hacer todos los pasos previo haber sacado la micro sd y la sim car (ver que la bateria este llena)
espero que mi experiencia les sirva y les de seguridad de como salvar el caso de perdida de señal tras liberar... problema solucionado para los argentinos

cual es la diferencia en tre la micro sd y la sim car ? Te lo pregunto porque tambien tengo personal y lo quiero liberar. Gracias !
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/08/10, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Este metodo de liberacion sirve para los equipos que se situan en la Argentina????

saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/10/10, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
drnacor drnacor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch

SOS! HTC Find, he intentado libererla con el Polaris Unlocker y no paso del modo Bootloader. Se me queda clavada lapantalla de colores, caso y pongo batería y vuelta a empezar, barra de progreso se queda en blanco, vuelta a sacar batería...
De aqí no paso.
Socorro,por favor!!! He seguido un post de ayuda, pero está des...activado.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/10/10, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
drnacor drnacor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch

S.o.s

SOS! HTC Find, he intentado libererla con el Polaris Unlocker y no paso del modo Bootloader. Se me queda clavada lapantalla de colores, caso y pongo batería y vuelta a empezar, barra de progreso se queda en blanco, vuelta a sacar batería...
De aqí no paso.
Socorro,por favor!!! He seguido un post de ayuda, pero está des...activado.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/10/10, 05:03:44
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diadroid Ver Mensaje
privados respondidos
necesitaria saber si liberan un htc q dicese de estar en banda negativa para claro mexico y q en argentina no la puedo usar con ninguna linea mas q con claro desde ya les pido me contesten y si lo hacenq valor tendria, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/01/11, 03:06:35
Array

[xs_avatar]
karlgabriel karlgabriel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cruise
Tu operador: Movistar
a ver si esto te funciona

 Cita: Originalmente Escrito por drnacor Ver Mensaje
SOS! HTC Find, he intentado libererla con el Polaris Unlocker y no paso del modo Bootloader. Se me queda clavada lapantalla de colores, caso y pongo batería y vuelta a empezar, barra de progreso se queda en blanco, vuelta a sacar batería...
De aqí no paso.
Socorro,por favor!!! He seguido un post de ayuda, pero está des...activado.

a mi me paso lo mismo lo solucione haciendo esto:
conecta el equipo a la pc..
abri el programa polaris
hace el paso uno
listo

al conectarla a la pc no se activara en ningun momento el active sync no te prehocupes ... lo mismo has el paso 1 del programa... no hagas el paso 2 porq volvera el problema solo has el paso 1 ... espero te sirva la info y suerte
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/01/11, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
za3ime za3ime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

merciiiiiiiiii
merci
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/03/11, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Yorsh Yorsh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Los Palacios y Villafranca, Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xiaomi Mi band 2
Tu operador: Lowi
HTC Touch Find liberada perfectamente, reconoce cualquier sim, pero pierde la cobertura GSM.

Así que ahora toca cambiar la radio.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/04/11, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
javi_con javi_con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34

incompatible device en el paso 2

hola amigos, que clase de ht cruise se puede liberar, la mia me dice en el segundo paso que el dispositivo no es compatible, sabe alguien el motivo??

mi cruise es esta

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/04/11, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
javi_con javi_con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34

una ayudita por favor.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/04/11, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_con Ver Mensaje
una ayudita por favor.
puede que sea un problema con la version de la radio que lleva. Tambien puedes liberarla por IMEI en este foro, no es caro y es muy rapido y sencillo. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 27/04/11, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
javi_con javi_con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34

podria entonces cambiar de radio e intentarlo no??

que me aconsejas?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/03/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
kven kven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Isla de Margarita, NE, VZLA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Saludos, les comento ayer me regalaron un HTC Polaris(TOUCH CRUISE) que era de una operadora X y yo uso la operadora Y (Estoy en Vzla). resulta que al colocar la sim de Y me dice que la "network" esta bloqueada, como era un regalo para mi esposa me pongo a investigra los foros y entre todos di con uno (Raul) que me ayudo mucho daba los pasos y lo que tenias que utilizar, pero todos los links estaban desactualizados, claro desde el 2008, tales como el polaris unlocker y hard vl 2 y bueno poco a poco los consegui, los tengo actualizados si los necesitan y lo mejor de todo es que lo hice sin problemas, hay que leer y ser pacientes pero funciona, instale el ultimo rom de HTC y hasta logre utilizar la sim de mi operadora SIN PROBLEMAS. Solo me falta un detalle, como hago para eliminar o cambiar la pantalla de inicio de la operadora original??? sera que alguien me oriente? Gracias por compartir mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 16/03/12, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 16:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /