|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme tambien una Kepler ami, de echo yo cuando fui a comprarla compre 2 una para mi y otra para la novia, ke se inicia en esto de android con la Kepler.
De momento estamos en cantados, eso si yo echo en falta alguna opcion de android ( version de la kepler 2.3.1 ) que si que aparece en versiones superiores como por ejemplo la 2.3.4 que tengo en mi Galaxy S Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, apuntarme a mi tambien, llevo mas o menos una semana con la kepler y ya estoy probando roms jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En posesion de la kepler y contento de eya .apuntarme.
|
|
|
|
Yo tambien tengo la kepler apúntame gracias
|
|
|
|
Yo también tengo una Kepler y estoy contentísimo. ¡¡¡Arriba el producto español!!!
|
|
|
|
Ya tengo la Kepler, estoy ansioso de que llegue el dia de Reyes para trastearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he adquirido una para los reyes de mi hijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas....
de momento funciona muy bien. ya le he metido varias de las aplicaciones que tengo en mi htc desire s y como la seda. hecho de menos algo mas de resolucion en la pantalla pero no puede tener todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una.....kepler
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ser feliz con mi nueva BQ Kepler una mas...........................
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acaban de traer los reyes bueno a mi hija y le quiero instalar whatsapp y que funcione, creo que le tendre que meter una rom cocinada, pero cual para que me funcione todo igual incluso la camara que en un foro habia leido que la camara despues no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Yo tambien tengo una. Un saludo |
|
|
|
Otro mas.........
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otra Kepler mas recien estrenadita de reyes, a ver que tal se porta.
De momento la resolucion, la veo muy pobre y el sonido excesivamente bajo. Espero que en lo demas supere estas limitaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más por aquí...
Enviado desde mi BQ Keepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|