|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291856 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo acabo de probar y me da error en la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la superteekz rom v2 puedo instalar este ya que no es rom sino un tema?,gracias por la respuesta
![]() jaja he instalado concept glass para kpm que esta en tu colecction themes y EXPECTACULAR simplemente es otro movil Gracias jooode
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 28/11/11 a las 20:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
1*- que rom usas 2*- sigue los pasos que te di y no tendrás problema cambiando los archivos deodex, ext4 y cf_root de cada rom porsupuesto consultarme lo que no entiendas gracias. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por charlesin
![]() una pregunta tengo la superteekz rom v2 puedo instalar este ya que no es rom sino un tema?,gracias por la respuestate recomiendo que utilices el CONCEPT GLASS XXKPQ pues seria una rom franquenstein con archivos de varias roms gracias GRACIAS Jooode es verdad tengo aplis de ambas roms jeje pero el tema esta guapo,y quiero probar la de kpq,un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||