ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/11/11, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Buenas,

He flashaeado esta rom y la verdad es que va fantastica! El unico tema es que me sale entremezclado el idioma español con ingles (ya he cambiado el idioma en ajustes) alguien sabe porque puede ser?

Merci!
Yo la he estado probando y también me he topado con eso, no sé si tendrá solución.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/11/11, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Yo la he estado probando y también me he topado con eso, no sé si tendrá solución.
Poder se tiene que poder, si te fijas hay algunas capturas en este mismo hilo donde se ve en español, por ejemplo la barra desplegable de notificaciones, donde deberia aparecer "entrante" a mi me aparece "ongoing", asi como en el dialer, el calendario, me aparecen medio en español medio en ingles....

No se si tendra que ver con el metodo usado, pero simplemente he flasheado una JVT limpia con odin, instalado kernel semaphore+cwm y luego aplicado el update.zip de esta rom.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/11/11, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Poder se tiene que poder, si te fijas hay algunas capturas en este mismo hilo donde se ve en español, por ejemplo la barra desplegable de notificaciones, donde deberia aparecer "entrante" a mi me aparece "ongoing", asi como en el dialer, el calendario, me aparecen medio en español medio en ingles....

No se si tendra que ver con el metodo usado, pero simplemente he flasheado una JVT limpia con odin, instalado kernel semaphore+cwm y luego aplicado el update.zip de esta rom.
A mi me sale todo en español,.una pregunta tonta, has reiniciado el móvil después de cambiar el idioma

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/11/11, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
A mi me sale todo en español,.una pregunta tonta, has reiniciado el móvil después de cambiar el idioma

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, antes de instalar la JVT limpia he hecho un wipe, he luego he instalado kernel+cwm, flasheado el update.zip y vuelto a hacer otro wipe+reinicio y nada, algunas cosas continuan en ingles, no lo entiendo... lo que tengo en ingles concretamente es la barra de notificaciones, el dialer, y el calendar. Las demas aps de google parecen estar bien.

Edito: He vuelto a hacer todo el proceso desde el principio: JVT limpia odin->instalacion kernel semaphore->wipe->arranque cwm->instalacion update.zip y el resultado exactamente el mismo, por lo que esta relacionado con la rom 100%, ya que en JVT todo sale en el idioma correctamente. Es una pena porque esta rom parece ir de perlas.

Última edición por praesepe Día 26/11/11 a las 19:33:46. Razón: añadir mas informacion
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/11/11, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Es curioso yo he partido de la misma base: jvt+semaphore, wypes y flashear la rom y el resultado es el mismo, algunas opciones en español y otras en inglés

De momento he vuelto a un backup anterior a la espera de que Tuga libere la nueva versión, porque la rom tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/11/11, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Es curioso yo he partido de la misma base: jvt+semaphore, wypes y flashear la rom y el resultado es el mismo, algunas opciones en español y otras en inglés

De momento he vuelto a un backup anterior a la espera de que Tuga libere la nueva versión, porque la rom tiene buena pinta.
Creo que he encontrado el problema, en RV3 debe estar todo resuelto.
Gracias por los comentarios de RV2.
abrazo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/11/11, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Las gracias a ti campeón
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/11/11, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Es curioso yo he partido de la misma base: jvt+semaphore, wypes y flashear la rom y el resultado es el mismo, algunas opciones en español y otras en inglés

De momento he vuelto a un backup anterior a la espera de que Tuga libere la nueva versión, porque la rom tiene buena pinta.
púes no se que decirte, ahora hasta tengo curiosidad, a mi desde luego me sale todo en español, pero TugaPower comenta que ya ha encontrado el fallo, por lo que para algunos existe y para otros no, curioso.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/11/11, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
pues a mi me pasa igual, algunas cosas en español y otras en inglés.No sé es muy extraño.Supongo que con rv3 estará todo solucionado.Ya estoy referendo deseando flashear la nueva versión.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/11/11, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
pues a mi me pasa igual, algunas cosas en español y otras en inglés.No sé es muy extraño.Supongo que con rv3 estará todo solucionado.Ya estoy referendo deseando flashear la nueva versión.
dandole vueltas y más viendo que varios reportáis el mismo fallo, estoy pensando es que igual he cambiado varias cosas, igual da la casualidad (jeje expresamente seguro que no) que el fallo estaba en alguna de ellas.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/11/11, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Ok,

Pues ahora sabiendo que el proceso de instalación era el correcto me quedo más tranquilo... Total son 4 aplicaciones las que no quedan traducidas completamente y no lo considero importante, de hecho esta rom se queda instalada definitivamente en mi teléfono. A día de hoy es la más fluida y rápida que he podido probar (y eso que ya lo he cargado de aplicaciones y va como un tiro...)

Seguiré al tanto de la próxima RV3 que seguro que será aún mejor!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/11/11, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Ok,

Pues ahora sabiendo que el proceso de instalación era el correcto me quedo más tranquilo... Total son 4 aplicaciones las que no quedan traducidas completamente y no lo considero importante, de hecho esta rom se queda instalada definitivamente en mi teléfono. A día de hoy es la más fluida y rápida que he podido probar (y eso que ya lo he cargado de aplicaciones y va como un tiro...)

Seguiré al tanto de la próxima RV3 que seguro que será aún mejor!
Dígame cuáles son las aplicaciones que no están traducidas para ver si RV3 ya aparece en la derecho ...
Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/11/11, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
Dígame cuáles son las aplicaciones que no están traducidas para ver si RV3 ya aparece en la derecho ...
Gracias
De las que yo he podido probar, lo que queda en ingles es:

- barra de notificaciones desplegable (con los correspondientes controles, bluetooth, Datos, etc..)
- Dialer
- Calendario
- En "cuentas y sincronizacion" el asistente para agregar cuentas también aparece in inglés.

Seguro que hay mas aún dentro de los ajustes de sistema, pero así en general diría que es lo más destacable.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/11/11, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
De las que yo he podido probar, lo que queda en ingles es:

- barra de notificaciones desplegable (con los correspondientes controles, bluetooth, Datos, etc..)
- Dialer
- Calendario
- En "cuentas y sincronizacion" el asistente para agregar cuentas también aparece in inglés.

Seguro que hay mas aún dentro de los ajustes de sistema, pero así en general diría que es lo más destacable.
A mí sin embargo, tengo en ingles todo lo que comentas menos el asistente de sincro. que está en español, pero ajustes de llamada lo tengo en ingles.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/11/11, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
De las que yo he podido probar, lo que queda en ingles es:

- barra de notificaciones desplegable (con los correspondientes controles, bluetooth, Datos, etc..)
- Dialer
- Calendario
- En "cuentas y sincronizacion" el asistente para agregar cuentas también aparece in inglés.

Seguro que hay mas aún dentro de los ajustes de sistema, pero así en general diría que es lo más destacable.
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
A mí sin embargo, tengo en ingles todo lo que comentas menos el asistente de sincro. que está en español, pero ajustes de llamada lo tengo en ingles.

RV3 está casi listo, algunos ajustes más y creo que hoy está listo.
Gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20111127_114833.png (49.8 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20111127_114843.png (54.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg snap20111127_114853.jpg (31.0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20111127_114913.png (69.2 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20111127_115049.png (57.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20111127_115101.png (32.2 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TugaPower su comentario:
  #116  
Viejo 27/11/11, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
RV3 está casi listo, algunos ajustes más y creo que hoy está listo.
Gracias...
Genial! si se libera la pruebo hoy mismo, esperemos que sea tan rapida como la rv2!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/11/11, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
RV3 está casi listo, algunos ajustes más y creo que hoy está listo.
Gracias...
gracias, que ganas tengo de probarla, una vez instalada la v3, la v2 será la primera rom rápida y suave como el primer día, que no me ha dado ningún fallo ni FC y consumo de batería muy moderado.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/11/11, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Pues despues de instalar varias veces la v2 no me funciona el market, la quite para probar otra y al volver a esta de nuevo no hay manera, se me cierra solo, siempre con instalacion limpia, borro datos incluso he instalado otro market y nada, la he instalado varias veces pero no me va, voy hacer el ultimo intento y si sigue asi tendre que meter otra muy a pesar mio.

Y lo de la traduccion tampoco a mi me lo traduce todo, igual que algunos compañeros.

Última edición por miest Día 27/11/11 a las 12:43:28.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/11/11, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Pues despues de instalar varias veces la v2 no me funciona el market, la quite para probar otra y al volver a esta de nuevo no hay manera, se me cierra solo, siempre con instalacion limpia, borro datos incluso he instalado otro market y nada, la he instalado varias veces pero no me va, voy hacer el ultimo intento y si sigue asi tendre que meter otra muy a pesar mio.

Y lo de la traduccion tampoco a mi me lo traduce todo, igual que algunos compañeros.
que raro, yo siempre llevo el 2.3.---, creo que a mi me paso algo parecido por instalar el market con titanium que era de otra rom, al final lo puso con el root explorer,eliminé el market update, hice los wypes en recovery y ya me funcionó perfectamente
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/11/11, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Parece que ya chuta bien despues de volver hacer instalacion limpia, cosas raras que pasan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /