|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso k a kien no le importe lo de la ñ la podriamos pedir con teclado a kien le importe tanto pues imajino k se lo podrian comprar despues lo importante es el aparato en si no tanto los accesorios.. k comprendo k es importante tb,, pero bueno tb se puede apañar uno un tiempo sin teclado n?? los k ya esten apuntados no me mandeis nada solo los k no lo esteis y yo lo pasare a limpio todo pero decirme todo como lo kereis cuando lo tenga lo pondre..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Yo he puesto que espero hasta Reyes...Pero puedo esperar hasta finales de enero-principios de febrero...Pero hasta marzo o abril?? De todos modos, me mantengo de momento en la lista si al organizador le parece bien, ok?
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente la comprare en gran bretaña cuando salga no voy a esperar a k salga aki en españa ni loko jaja podriamos hacer la compra alli.. k decis?
|
|
|
||||
|
||||
. Yo el teclado ne lo compraria mas adelante aqui en españa, que es lo que iba a hacer de todas formas.Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la transformer1 salio el tema ese de la garantia, por el fallo del teclado y si no me falla la memoria (que me falla bastante
se dijo que existe la garantía Europea de 2 años. Y que no hay distinción en caso de problemas, ya que lo que importa es el numero de serie y la factura. Que es lo que se pidió para recoger los teclados (el centro de soporte de asus está en checoslovaquia, aunque tienen gente que habla español)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la transformer1 salio el tema ese de la garantia, por el fallo del teclado y si no me falla la memoria (que me falla bastante
se dijo que existe la garantía Europea de 2 años. Y que no hay distinción en caso de problemas, ya que lo que importa es el numero de serie y la factura. Que es lo que se pidió para recoger los teclados (el centro de soporte de asus está en checoslovaquia, aunque tienen gente que habla español)![]() ¿Sobre el idioma que se sabe? integra todos y luego es seleccionable?? ¿¿o va como los móviles con 3 o 4 y luego te vuelves loco para habilitar el que te corresponde?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando que voy a intentar comprar la tablet sin teclado donde antes pueda mejor, y luego el teclado me esperaré al español. De hecho invito al resto a que hagan lo mismo de cara a, conseguir buen precio y buena fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
la garantía de ASUS es global, ahora bien, si compras fuera pueden ser 1 o 2 años, por ejemplo en Francia suelen ser solamente 1 año de garantia (es muy facil verlo si comprais un portatil ASUS con modelo "personalizado" en la FNAC, donde la pegatina de la garantia dice 12M, aunque si compras en España son 24).
Personalmente yo esperaré a que salga en España por temas de IVA y demás, y porque tampoco creo que salga mucho antes en Europa, como mucho 1 o 2 semanas antes.
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio seria en gran bretaña?????? . Para la compra de la tableta n? Kien puede ir agenciando algo?? Yo toy liao con la l trabajo y no puedo, aparte n sabria como hacerlo.. Algun voluntario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentabais acerca del dinero, creo que no va asi. Nosotros nos ponemos de acuerdo y la persona que contacta con la tienda es la que recibe X codigos que al comprar la tablet en la pagina se introducen y nos realizan el descuento. Yo nunca he organizado nada de esto pero si no va a haber nadie más, puedo intentarlo
Blog: androizan.blogspot.com Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la tabla haver que os parece:
DECIROS QUE LOS QUE PONEN SI AL DOCK Y SI A LA "Ñ" ,NO LA QUIEREN SIN ELLA si os parece bien la tabla mejor k mandarme privados diciendome todo.. os seguis apuntando en la lista k estaba antes y yo lo actualizare en el primer post Última edición por Crist Saves. Día 15/11/11 a las 17:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ASUS confirma que el dispositivo estará disponible a principios del 2012 en España a un precio de 549 euros (IVA incluido). A PARTIR DE LO QUE SABEMOS ES HABLAR CON LOS DIFERENTES PROVEEDORES Y BAJARLE EL PRECIO K ELLOS TENGAN(K SE SUPONE K ES MAS BAJO K EL DE ESPAÑA) A UNAS MALAS POR LO MENOS YA SAVEMOS LO QUE VA A COSTAR aqui..
Última edición por Crist Saves. Día 15/11/11 a las 17:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ASUS confirma que el dispositivo estará disponible a principios del 2012 en España a un precio de 549 euros (IVA incluido). A PARTIR DE LO QUE SABEMOS ES HABLAR CON LOS DIFERENTES PROVEEDORES Y BAJARLE EL PRECIO K ELLOS TENGAN(K SE SUPONE K ES MAS BAJO K EL DE ESPAÑA) A UNAS MALAS POR LO MENOS YA SAVEMOS LO QUE VA A COSTAR aqui..
![]() no han dicho cuanto es la de 32 sin dock ni la de 64 con dock la verdad a mi el dock no me interesa, y 549€ por la de 64G mmmm tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 32 sin dock costará sobre 350 casi seguro (100 euros menos) y las ventajas en general son mejor navegación web (el renderizado ese lento que sufren las Tegra2) y menor consumo o mayor duración de batería, menos peso y menos volumen, bastante mejor cámara y flash de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 32 sin dock costará sobre 350 casi seguro (100 euros menos) y las ventajas en general son mejor navegación web (el renderizado ese lento que sufren las Tegra2) y menor consumo o mayor duración de batería, menos peso y menos volumen, bastante mejor cámara y flash de cámara.
![]() si la de 32 gb con dock vale 550€ pues sin dock seran 150€ menos seguro. |