|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que la KPN me aprieta de la sisa...
Cuando quiero abrir una APP de cámara DE TERCEROS, se cuelga Cuando quiero abrir una APP que usa 3D, se cuelga CUANDO ABRO EL CLEVERBOT SE CUELGA!!!! Y no es que se cuelgue solo la app, o que me escupa al launcher, no... ME CUELGA EL TERMINAL ENTERO Y TENGO QUE REINICIAR (Manteniendo el botón de encendido) Osease que nada, me vuelvo a la KPM, con mi superteekZ, y con mis tuneos guapoh! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
otro que ayer se fue de vuelta de la KPN a la superteekz de la KPM, mientras no haya roms interesantes seguiré con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, no tenéis NINGÚN problema con la KPN? Es decir, la camara va en programas de terceros tipo Paper Camera o 360 Camera? Habían un par de programas (ademñas de casi todos los juegos) que me dejaban el terminal colgado que ni apagaba la pantalla, tenía que reiniciar manteniendo el botón de encendido. Ahora, antes de irme a dormir he:
Flasheado KPE Flasheado KPM Flasheado KPN Flasheado CWM Espero que NO tengáis razón, y que no tenga que instalar antes la KC1, si no... Defecada Me voy a la cama a marranear con la Cranium! ![]() Yo tengo la KPN limpia con CFRoot, deodexada y Ext4. He instalado el Paper Camera y me ha funcionado sin problemas. Ya sabes que cada i9003 tiene vida propia y los problemas que uno tiene, no los tiene el otro del vecino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||