|
||
|
|
||||
|
||||
|
suludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Endymion V3.1 ROM Nueva actualizacion
Pues eso hay una nueva version de esta estupenda rom en el foro de la misma de xda developers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310845 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien sabe porque no se puede instalar el stock kernel de htc, para cambiarlo por el que trae.
Lo instalo a continuación de instalar la rom y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca con las letras de htc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
keyboard icecream para HTC desire S
Alguien me puede indicar porque cuando intento instalar el
"keyboard icecream v2 para gingerbread" sobre la rom de este mismo foro (bueno, concretamente la versión 3.0) no me hace nada. El enlace es: // forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321459&page=3 // Lo he intstalado como siempre, desde el recovery. Pero sigo teniendo el mismo teclado de siempre. ¿Alguien me puede echar un cable? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"keyboard icecream v2 para gingerbread" sobre la rom de este mismo foro (bueno, concretamente la versión 3.0) no me hace nada. El enlace es: // forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321459&page=3 // Lo he intstalado como siempre, desde el recovery. Pero sigo teniendo el mismo teclado de siempre. ¿Alguien me puede echar un cable? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hay una nueva version de esta estupenda rom en el foro de la misma de xda developers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310845 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fosco
Tengo un problema cada vez que intento cambiar la rom desde el recovery, la instaló pero al reiniciar no me pasa de la pantalla HTC inicial, da igual el tiempo que lo deje. Me pasa también con la cyanogen y con todas la Endymion. La única que me funciona perfectamente es la sence oficial 2.10.xx ¿que puede ser? Sigo el procedimiento tal y como se indica. Mi recovery es el 4EXT. Mi hboot *** UNLOCKED*** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0002 RADIO-3822.10.08.04_M eMMC-boot Aug 22 2011,15:22:13 desbloqueado por el método oficial de htc Gracias. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por jarugut Día 23/12/11 a las 16:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fosco,
Ya he realizado el downgrade ahora vuelvo a tener el HBoot 0.98.0002 voy ha realizar el S-OFF y el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda de la rom, página 147, tenéis una versión mejorada y funcional del Control Center. Descargaís el fichero "EndymionControlCenter.apk" y, como indican en el foro, desintalais la versión anterior e instaláis la nueva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión mejorada y funcional del Control Center incluida en la v3.2. Descarga aqui http://www.multiupload.com/J4TYFG6HFP. Flashear sobre la 3.1 sin wipe ni nada.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...10845&page=149 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fosco
Tengo un problema cada vez que intento cambiar la rom desde el recovery, la instaló pero al reiniciar no me pasa de la pantalla HTC inicial, da igual el tiempo que lo deje. Me pasa también con la cyanogen y con todas la Endymion. La única que me funciona perfectamente es la sence oficial 2.10.xx ¿que puede ser? Sigo el procedimiento tal y como se indica. Mi recovery es el 4EXT. Mi hboot *** UNLOCKED*** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0002 RADIO-3822.10.08.04_M eMMC-boot Aug 22 2011,15:22:13 desbloqueado por el método oficial de htc Gracias. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Estas como yo...para meterle la ROM tuve que: Bajarte la ROM (.zip) Hacerle una copia al .zip y descomprimir esta, veras un archico boot.img Desde recovery instalas el .zip Seguidamente por comandos (cmd) le metes el boot.img de la copia de la que te hablaba Con los siguientes comandos: fastboot flash boot boot.img Así al menos a mi me funciono. Por cierto, tengo la 3.0, tengo que pasar por la 3.1 o directamente le puedo enchufar la 3.2? Saludos. Última edición por fran_80 Día 29/12/11 a las 22:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Me he decidido a probar esta rom y veo que es una pasada. Lo único raro que veo es que cada vez que reproduzco un sonido, el que sea (un tono, una cancion, el mismo efecto de sonido del tiempo), oigo como un "clac" cuando el sonido termina. No me pasa con ninguna otra rom, qué podría ser? Os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que puede ser debido pero a mi también me pasa.
Gracias por comentarlo porque si no no me hubiera ni enterado del detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice el autor, tiene q ser sobre la 3.1
Por cierto yo no noto ningún clac al reproducir sonidos, tengo la 3.2. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||