![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado 30 de octubre, recibido 7 de noviembre.
Una funda de silicona yo aseguraría que cabe, de alto seguro, y de grueso justo. Ha sido una sorpresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si el dock tiene altavoz? Parece que tiene uno pequeño, se oira bien?
Sabeis que altavoces que no sean muy caros podria comprarme para mi note? Gracias. |
|
|
|
Y que os parece esta pagina? parece que lo tienen todo
http://samsung.de/de/Privatkunden/Mo...r/subtype.aspx |
|
|
|
He contactado por mail con la web y solicitado precio de portes, si fuera posible precio especial en caso de un pedido mayor, tanto en portes como en los artículos que se pidiéran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antur66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que el asunto se ha enfriado bastante, HE PASADO YA A LA TIENDA UN NUMERO PROVISIONAL DE INTERESADOS, a fin de conocer YA precios y disponibilidad.
Resumen: Kit con los tres prodcutos oficiales: 8 Estuche funda oficial Marino: 30 Dock charger oficial: 15 Car kit ofcial: 15 El resto de productos ha tenido una demanda mínima. Comunicaré la respuesta inmediatamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me interesen dos cosas el Soporte para el coche y la funda de cuero (no la de tapa). También serive la petición para la compra conjunta jurenad. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos dicen desde la tienda a la compra conjunta ....
En amazon.de yo el otro día, junto al google traslate, anduve haciendo el pedido, metiendo VISA, etc, y finalmente me encontré con que no tienen stock, hablan de Diciembre como fecha probable de envío .... Ni os molesteis. en hacerlo. A ver si hay suerte y ya que tenemos que esperar, al menos nos sale un buen precio por el pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy interesado en: Base carga con batería. Car dock kit Micro SD de 32 GB (10). Gracias. |
|
|
|
Por favor, quítame de la lista, había pedido una funda flip color marino.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por Amazon Alemania, ya que en la web figuraba que lo tenían "auf Lager" (en almacén/stock). Por cierto, hoy estaba 10 € más caro que ayer, pero sí que enviaban a España.
Nada más pagar, me llega el email correspondiente confirmando la compra y en él aparece que la fecha prevista de entrega oscila entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre, toma concreción... Ni qué decir tiene, que 30 segundos después ya había anulado la compra. Eso implica que sigo interesado en la compra conjunta por aquí para cuando la tienda lo tenga en stock, es decir, más o menos para cuando planteemos la compra conjunta para el NoteII. Moraleja, ni lo intentéis por medio de Amazon Alemania. Saludos. |
|
|
|
voy a intentar comprar por una pagina polaca, estuche color negro sale mas o menos a 20 euros
http://www.komputronik.pl/product/13...laxy_Note.html dicen que el pedido tardara unos 5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta como te ha ido, como lo entiendes, el desglose importe y gastos de envio. Si es de polonia pues como los note de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, comprada.
|
|
|
|
Pues la funda de piel original Samsung que compré en Amazon.de para mi Galaxy SII, me decián que llegaría de entre 7 a 9 días. Y cual fué mi sorpresa, que me llegó el 4º día de hacer el pedido.
Todo lo que les he pedido me ha llegado super rápido. En general, todo lo que pedimos a Alemania llega muchisimo antes a la isla, que cualquier cosa que venga de la península. |
|
|
|
compraste en ebay?, yo tambien compre con gastos de envio sale a 28 euros y es azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de nada
a ver cuando llegan,sobre la pagina polaca, la funda sale unos 22-24 euros , lo que pasa que el envío sale caro porque ellos trabajan con DHL y UPS, y como sabemos estas mensajerías cobran una pasta por envío |
|
|
|
Señores, esta "compra conjunta" va en contra de las normas relativas a la organización de las compras conjuntas en HTCMania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 ni consulta a tiendas, ni diferentes precios para elegir el más interesante, ni votación... más que mera venta encubierta de producto por parte de la tienda. No permitiremos un hilo similar en el futuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual, y una vez pillada la funda en ebay, me retiro. El dock ya lo pillaré sin prisa cuando lo vea en alguna tienda fisica. O no, que tampoco me hace falta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»