Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/11/11, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Os pone en el programa de pc lg mobile updater en el apartado "modelos disponibles" que la version de vodafone del p920 es la v10d?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/11/11, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Os pone en el programa de pc lg mobile updater en el apartado "modelos disponibles" que la version de vodafone del p920 es la v10d?
Si, en el LG Mobile Update pone v10d, yo lo actualizé vía OTA.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 09/11/11, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Si, en el LG Mobile Update pone v10d, yo lo actualizé vía OTA.
Saludos.
yo tmbn cuando estara disponible el ginger via ota de vodafone?
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/11/11, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Pues nada, yo no consigo actualizar.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/11/11, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Salerillo tu movil esta liberado por imei?
que vaaa. mi movil es de vodafone y seguira siendolo porque soy un acojonado para trastear con estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 09/11/11, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
yo lo actualize mediante kdz via ota
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/11/11, 08:09:16
Array

[xs_avatar]
darxcom darxcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo, porque una vez cambié la fecha al "futuro" y le forzé a que buscara actualizaciones. Te digo como lo solucioné:

Volví a ponerle actualizaciones automáticas, y me decía que la próxima actualización era, por ejemplo el 15 de febrero de 2012, le quité de nuevo lo de las actualizaciones automáticas, le cambié la fecha al móvil y le puse una fecha posterior a la que me había salido antes.

Al volver al menú de actualizar el móvil, le di a forzar a buscar actualizaciones, y entonces sí que me encontró la actualización...

Una última cosa, mientras estaba descargando, volví a poner la fecha correcta, para que me quedara registrada como fecha de última actualización la real.

Así conseguí actualizarme el móvil y tengo ahora la v10l.
Espero que te sirva.
Saludos.

Si señor!
Muchas gracias, ha funcionado y ya tengo la v10l. Lo único malo es que cuando he vuelto a poner las descargas automaticas me dice que la próxima actualización será en marzo así que lo mismo tengo que utilizar la misma estrategia cuando salga GB con vodafone (si es que sale antes de marzo)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/11/11, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
ericssonyc ericssonyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: TELCEL
pues yo lo tenia rotedo... ya hice unroot pero ni asi, me dice que no es necesario actualizarlo... y tengo la 10a .... ayudenos como actualizamos?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/11/11, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Pues a mi el GPS me va mejor, pero no al 100%
Con el google maps ok, pero con el Sygic, me pilla la señal, y se pierde. Tengo que quitar el poner el GPS de nuevo, para que a la segunda, ya me lo pille bien y no se pierda.
Y vuelvo a tener marcada la opción de AGPS de VDF-ES, y aunque la cambie, al reiniciar vuelve a estar lo mismo, vamos, que algo tendrá que ver en todo esto nuestros queridos amigos de Vodafone...

Y viendo las fechas, yo calculo que tendremos GB como pronto en navidades...
El problema con el GPS puede ser debido al Sygic, lo leí en una página de reclamaciones a Sygic parece ser que con los modelos dual core en algunos casos (ya sabéis lo caprichoso que es esto que incluso teniendo el mismo terminal y software unos van mejor que otros) daba problemas al encontrar los satélites, os cuento mi experiencia:
Con la versión 10d y Sygic no había forma de que me pillara los satélites, además probaba con gps satatus y tampoco los pillaba, fue desinstalar el Sygic y el gps satatus me volvió a pillar los satélites e instalé copilot y ningún problema hasta hoy, con la 10l ha mejorado la rápidez al encontrar los satélites en cuanto al posicionamiento la verdad es que todavía no lo he probado en viaje a ver este finde lo puedo probar.

En cuanto a GB, en el blog de LG con el 2x desde que han sacado la versión oficial para los libres han asegurado que en menos de un mes estará la versión de vodafone así que esperemos que con el nuestro sea este plazo también, sinceramente yo me doy con un canto en los dientes si sólo nos toca esperar eso, puesto que mi experiencia con las versiones vodafonizadas en otros terminales es bastante peor (con mi antiguo galaxy 3 aún no han sacado el froyo vodafonizado cuando está disponible desde mayo).
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/11/11, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
Pharaun Pharaun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG-P920
Tu operador: Vodafone
Sigue sin cogerme gps, ni el sygic, ni el navigation que viene con el móvil. Creo que va a ser un problema de alimentación, estoy pensando en pasar de la batería y enchufar los bornes directamente a la corriente de casa.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/11/11, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Pharaun Pharaun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG-P920
Tu operador: Vodafone
Vale, arreglado. Por lo visto la nueva versión no ha arreglado en algunos terminales los problemas con el nodo vdf-es, y claro al instalarla, te lo volvía a cambiar de google a ese... No se como no se me ocurrió antes.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/11/11, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pharaun Ver Mensaje
Vale, arreglado. Por lo visto la nueva versión no ha arreglado en algunos terminales los problemas con el nodo vdf-es, y claro al instalarla, te lo volvía a cambiar de google a ese... No se como no se me ocurrió antes.
A mí me pasa igual, me vuelve a salir el nodo VDF-ES cada vez que reinicio. Y ahora no se me desconecta el GPS, pero sigue sin funcionar bien, así que cada vez que reinicio el móvil pongo el nodo de Google como AGPS, y es cuestión de segundos el pillar la señal...
Y digo yo, porqué no lo dejan así de una vez, porqué tenemos que estar con el dichoso nodo de Vodafone, que no da más que problemas...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/11/11, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
jenofont jenofont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Para poder actualizar, ejecutad el programa LGMobile Update como Administrador
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/11/11, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por jenofont Ver Mensaje
Para poder actualizar, ejecutad el programa LGMobile Update como Administrador


no lo he entendido jenofont...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/11/11, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
jenofont jenofont no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si, me pasaba como a vosotros, conectaba el telefono al pc, y por mas que le daba a actualizar desde el programa LGMobile Update, me decia que el telefono no admitia la actualización, incluso viendo en la lista que para Vodafone ya existia la versión V10l.

Asi que pense que debia ser por algún otro motivo, (antivirus, etc), asi que lo que hice fue ejecutar el programa LGMobile Update como Administrador (boton derecho del ratón sobre el icono o ejecutable), y en ese momento me cogio la actualización y he podido actualizar sin problemas.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/11/11, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
ericssonyc ericssonyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: TELCEL
pues a mi por ningun motivo me deja... cambie el pais a portual y si sale la version v10l.. pero mi modelo es el LGP920H..... sera por eso... que es mas chafa el mio? (Mexico)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/11/11, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jenofont Ver Mensaje
Si, me pasaba como a vosotros, conectaba el telefono al pc, y por mas que le daba a actualizar desde el programa LGMobile Update, me decia que el telefono no admitia la actualización, incluso viendo en la lista que para Vodafone ya existia la versión V10l.

Asi que pense que debia ser por algún otro motivo, (antivirus, etc), asi que lo que hice fue ejecutar el programa LGMobile Update como Administrador (boton derecho del ratón sobre el icono o ejecutable), y en ese momento me cogio la actualización y he podido actualizar sin problemas.
A lo mejor en windows 7 o vista sirve eso pero en xp no.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/11/11, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por jenofont Ver Mensaje
Si, me pasaba como a vosotros, conectaba el telefono al pc, y por mas que le daba a actualizar desde el programa LGMobile Update, me decia que el telefono no admitia la actualización, incluso viendo en la lista que para Vodafone ya existia la versión V10l.

Asi que pense que debia ser por algún otro motivo, (antivirus, etc), asi que lo que hice fue ejecutar el programa LGMobile Update como Administrador (boton derecho del ratón sobre el icono o ejecutable), y en ese momento me cogio la actualización y he podido actualizar sin problemas.
gracias jenofonto, pero lo he intentado y na de na... seguire esperando a ver si alguien da con la tecla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 07:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /