|
||
|
||||
|
||||
pensar k es una beta!!! asta dentro de 20dias no estara la oficial!!! incluso creo k pasara igual k la australiana, asta k no llegue la española no funcionara bien!!
|
||||
|
||||
pues a mi nada .. me sigue saliendo lo de fix permisons y despues abajo pone DONE y reinicio al canto
![]() EDITO Pues ala .. termino de escribir el post y sale jajajajajjaja vaya tela la reviso un poco y a la cama a dormir jajjaja Gracias a todos. Buenas noches
|
||||
|
||||
aki teneis el video!!!
|
||||
|
||||
soy winxp del foro de htcspain, por lo que veo en el video estas igual que yo, sin la red para realizar llamadas ni wifi, osea nada...
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo que a vosotros ...
por cierto .. la version es: LGP920-V18a-OCT-28-2011 no es la V20a como he leido por ahí.. sera por el tema de que es beta supongo ![]() Y `por fin la camara inicia rapido!!! ![]()
|
||||
|
||||
y el wifi tampoco! aora toy aciendo mis esperimentos aver si funciona! pero en el video no tenia sim y el wifi no lo avia activado SI DIGO.... k me detecta redes wifis! aora os digo algo!!
|
||||
|
||||
aki teneis el video!!!
[] Un video de las novedades ahora y te rezo y todo. |
|
||||
|
||||
Jandriu te e puesto el link del video en XDA,alli no se si se entran o ke.
|
|
||||
|
||||
jajajaj.....
k mejoras kieres ver! demomento falan cosas importantes como la sim... y wifi!! ejjeje te puedo asegurar k va muy rapida y tiene flash aora en 3d! ejejej mirare aora y si veo algo os lo subo!
|
||||
|
||||
Por lo que leo parece ser que esta ROM es una Beta de Gingerbread por no decir Alpha, o al menos eso espero, porque como la final sea así es para ir a Corea y quemar la central de LG. |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte pero por lo menos hoy hemos hablado de cosas buenas del terminal y de LG no como venia siendo lo habitual en el foro que solo eran cosas malas. Hasta mañana, un placer a ver perdido 2 horas de sueño con vosotros, veras mañana... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jandriu haznos un backup de la tuya funcionando!!! y asi ya la tenemos todos! un saludo
|
|
||||
|
||||
Voya dormir peña,ta mañana!!!
|
|
||||
|
||||
oks aora mismo ago un nandroid y lo subo!
tngo buena conexion pero almenos 1 o 2 horas tardara! ejeje aora are un post para k sea mas facil!
|
||||
|
||||
perdonad la duda novata... pero los fix de los permisos donde se hacen??
|
|
||||
|
||||
recovery/ advance / fix permision
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias tio... las horas que no perdonan!!
|
|
||||
|
||||
chicos volved a las versiones anteriores!ª la he conseguido instalar y no tengo imei!!!!! la quito ya mismo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|