|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillada hoy 16/11 en el carrefour del ferial, en Parla, empezaremos a leer manuales para sacarla partido, por el momento no consigo conectarme a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
La cojí el día 17/11/2011 en Carrefour Huelva. Estaba esperando desde hace una semana y no me llamaron. Fui a preguntar si les faltaba mucho y me dicen que la tenian desde el 9, que si no me habian llamado... O sea que si no pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me ha llegado hace unas horas (la compré en carrefour online hace ya varios días) y he trasteado un poquito con ella, pero sin poder hacer grandes cosas porq mi chica estaba en el pc y me daba error al bajar las cosas directamente en la tablet...
Pero ya probaré a bajar cosillas con el PC y probaré todo en la tablet porq mis primeras impresiones son excelentes, estoy muy contento. Un saludo a todos, he mirado mucho el foro desde hace semanas (también lo miraba cuando me compré el defy) y me encanta, de ahí q en cuanto he podido ponerme en el PC he venido corriendo a registrarme!! Ya me instalaré el tapatalk
Última edición por tayken Día 17/11/11 a las 18:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Sirius desde la primera semana de lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, la compré hace un par de semanas en Carrefour online, ahora a exprimirla y ponerla a punto!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la sirius
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya tengo la sirius y sabía lo que compraba y me ha sorprendido. Cumple mis expectativas y estoy seguro de que si llegamos a catar ICS irá todavía mejor (interfaz movida por la gpu!). De momento sin queja y me uno a los propietarios de un cacharro de estos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el día 5 de noviembre. Después de dudarlo un tiempo si la devolvía o no, he decidido quedármela. El alcance de la wifi es más corto que con mi portátil o con mi teléfono móvil, pero aprovecho y ampliaré la señal en casa. Lo que de verdad me ha echado un poco para atrás es el mundo ANDROID, que lo desconozco por completo y después de estar acostumbrado a la comodidad de Windows y Mac, me resulta un poco lioso, pero bueno, saldré adelante después de hacerme con algún tutorial, porque a veces no hay quien os entienda hablando, con esa especie de spanenglish que usáis.
Última edición por MacCurro Día 22/11/11 a las 14:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento que le habéis dado a la Sirius. El lanzamiento ha supuesto una apuesta muy fuerte por este modelo y la verdad es que da gusto observar a tantos usuarios satisfechos. De todos modos, no nos dormiremos en los laureles y esperamos seguir sorprendiendo con nuevos desarrollos y dispositivos. ¡Saludos al foro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el viernes y la verdad es que estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a esta tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.Adquirida en Carrefour on line y en 2 dias en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recogido hoy, me encanta, makinonnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo lo he recogido ayer y estoy ¡¡¡¡¡entusiasma-do!!!!! (quien ronde la cuarentena sabra de que serie de television sale lo de entusiasma-do).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la recogio ayer.
saludos |
![]() |