Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/04/12, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Nunca se podrá agradecer lo suficiente que alguien nos abra los ojos sobre lo mal tratados que estamos como consumidores.

Muchas gracias, lolodecker.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/04/12, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Seguir lidiando con este modelo es permitir que se salgan con la suya. Es perjudicarnos a nosotros mismos (los consumidores)... sabiendo loq ue pasa con este modelo, debería de devolverse y pedir otro modelo, como consumidores, estais en vuestro derecho: No seguirle el juego a samsung, que al final, el que se esta meses sin movil funcional, sois vosotros, no samsung.

Solo una opinión......

Por cierto... alguno ha hecho experimentos de no activar wi-fi, que es lo que le pasa al SCL del colega? Si no enciende el wi-fi, no se reinicia NUNCA el móvil.....
Porfa, a ver si podeis hacer la prueba, por curiosidad....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/05/12, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Parece que si es la soluciòn

Después de flashear 10 veces, devolverlo a froyo, volverlo a subir a KPU, instalarle aplicaciones para que no entrara en sueño profundo, hacerle mil wipes, etc., seguia reiniciándose, hasta que pasaron dos cosas y no se cual de las dos lo arregló. La primera es que en uno de los reinicios, al configurar el idioma, por equivocación escogí Español - Estados Unidos, en lugar de Español - España, y la otra es que no le encendí el wifi. Y como estaba de mal genio por tanto reinicio, asumí que al poco tiempo lo volvería a hacer, entonces me olvidé de el en todo el día.
Cual no sería mi sorpresa cuando al final del día todavía estaba funcionando perfecto. Entonces le metí el APN manualmente porque no lo toma automáticamente ni recibe los mensajes de configuración del operador, y empezó a funcionar alegremente con 3G sin que se me haya reiniciado ni una sola vez en 5 días.

Eso no quiere decir que no se pueda utilizar el wifi, porque también lo he activado cuando lo necesito, inclusive durante largos períodos, (Navegando, sincronizando, descargando, etc.), pero no lo dejo apagar la pantalla con el wifi activado.

Así que lo más seguro es que los reinicios se deban al wifi, pero no quise descartar el cambio de idioma porque son las dos únicas cosas distintas que hice. Y la verdad es que no tengo ganas de experimentar más. Lo importante es que ahora funciona, que lleva 5 días sin apagarlo y que no se ha reiniciado ni una vez.

En conclusión, no hay que cambiar la placa madre, pues tiene pura pinta de ser problema de software.

Actualización: Pues ahora ya son 7 días sin apagarlo y sin que se reinicie. Trabajando perfecto en 3g y también utilizando wifi pero solo cuando lo necesito sin dejarlo dormir con el activado. Con el 3g si se puede dejar dormir sin se reinicie. Para mi el problema está resuelto porque tengo plan de datos, lo malo es para quienes dependen todo el tiempo del wifi, pues hasta que alguno de los genios de éste foro o de xda no revise el problema concentrándose en el aspecto wifi, les tocará utilizarlo solo cuando tengan la pantalla encendida; de otra manera se les reiniciará y perderá parte de la configuración.

Última edición por icequindio Día 18/05/12 a las 18:36:59. Razón: Actualizado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icequindio su comentario:
  #104  
Viejo 18/05/12, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amo_luck Ver Mensaje
Hola gente! Os pongo mi experiencia "cuelgue" con el SCL i9003 al que mañana llevaré al The Phone House para que lo vean, por lo menos para que la gente sepa identificar si le pasa lo mismo que a mi móvil.

Descripción del problema: Reinicios cuando se queda "empanao" y configuración de fábrica a pesar de estar enchufado al cargador.

Modelo: Samsung Galaxy S SCL White Edition i9003.
Compañía: YOIGO.

Firmware y extras: (el del tutorial de B-Turbo) (El problema surgió antes de flashearlo y todo lo demás, con el firm que me dieron los de Yoigo: "Froyo")
-XXKPH
-CF-Root.
-Clockwork Mod.
-Formato almacenamiento Ext4.

Síntomas:
-Cuelgues esporádicos con el símbolo de Samsung.
-Pantalla en negro (pero encendida).
-0% de bateria aun estando conectado al cargador. (No siempre, depende del tiempo que se mantenga con la pantalla en negro).
-Contactos borrados.
-Configuración de fábrica al encenderlo de nuevo.
-Las aplicaciones se mantienen. Pero pierden la sicronización.
-Las contraseñas wifi curiosamente se guardan (¿?) a pesar del reset de configuración.
-Se pierde la configuración del APN (Punto de acceso a los datos).
-Cuando está en uso continuo no ocurre el cuelgue+reset ni la pantalla en negro.

Espero haber sido de ayuda con estos datos por si alguien puede identificar mejor el problema. Si el técnico de The Phone House me da información clave la pondré aquí. A ver si hay suerte.

COMO CONSEJO ANTE LA DESGRACIA: Crear un Vcard de los contactos y luego exportarlo a la cuenta de Gmail que utilicéis con el móvil para no perder "vida social".

Un saludo ;)
Ese mismo problema tengo yo!

Lo conseguiste solucionar?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/05/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Ese mismo problema tengo yo!

Lo conseguiste solucionar?
Habitualmente se soluciona haciendo un downgrade... es decir, flasheando Froyo con latona (KB3 o KC1) y luego pasando a Gingerbread.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/05/12, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Habitualmente se soluciona haciendo un downgrade... es decir, flasheando Froyo con latona (KB3 o KC1) y luego pasando a Gingerbread.
Lo que hubiera dado por leerte esta mañana... http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post4648279
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 19/05/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Me alegro que lo hayas solucionado!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/05/12, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Flower_glez Flower_glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo y lo tengo igual que lo saque de tienda.

Hola, yo tambien tengo un I9003 y también tengo ese problema. Además me sale un cuadro del Twlaunder para FC y no hace ni caso. He probado a entrar y forzar el cierre y borrar datos y parecía que estaba resuelto, pero no. Y lo mío es tan grave que está cada 15 minutos desconectandose y bloqueandose, a veces sale el mensaje de que se ha extraido la SD inesperadamente, etc. Así que es como si no tuviera tfno., porque cuando me quiero dar cuenta lo tengo apagado o bloqueado.
Yo todavía no había hecho nada al tfno. Es decir, lo tengo tal y como me lo entregaron en la tienda, así que me veo que me pasaré para ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/05/12, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flower_glez Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo un I9003 y también tengo ese problema. Además me sale un cuadro del Twlaunder para FC y no hace ni caso. He probado a entrar y forzar el cierre y borrar datos y parecía que estaba resuelto, pero no. Y lo mío es tan grave que está cada 15 minutos desconectandose y bloqueandose, a veces sale el mensaje de que se ha extraido la SD inesperadamente, etc. Así que es como si no tuviera tfno., porque cuando me quiero dar cuenta lo tengo apagado o bloqueado.
Yo todavía no había hecho nada al tfno. Es decir, lo tengo tal y como me lo entregaron en la tienda, así que me veo que me pasaré para ver que me cuentan.
Si lo tienes hace poco o lo tienes en garantía, que te lo cambien. El error de que se ha extraido la SD inesperadamente, si no le has hecho nada al teléfono, puede denotar un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/05/12, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Flower_glez Flower_glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Si eso voy a hacer porque estoy un poquito desesperada. Hoy he probado lo de desconectar el wifi pero sigue igual, al mío no le afecta para nada.
A ver si tengo oportunidad mañana y lo llevo. Os contaré.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/05/12, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flower_glez Ver Mensaje
Si eso voy a hacer porque estoy un poquito desesperada. Hoy he probado lo de desconectar el wifi pero sigue igual, al mío no le afecta para nada.
A ver si tengo oportunidad mañana y lo llevo. Os contaré.
Animo y nos cuentas... A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/06/12, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Dilbert66 Dilbert66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por icequindio Ver Mensaje
Después de flashear 10 veces, devolverlo a froyo, volverlo a subir a KPU, instalarle aplicaciones para que no entrara en sueño profundo, hacerle mil wipes, etc., seguia reiniciándose, hasta que pasaron dos cosas y no se cual de las dos lo arregló. La primera es que en uno de los reinicios, al configurar el idioma, por equivocación escogí Español - Estados Unidos, en lugar de Español - España, y la otra es que no le encendí el wifi. Y como estaba de mal genio por tanto reinicio, asumí que al poco tiempo lo volvería a hacer, entonces me olvidé de el en todo el día.
Cual no sería mi sorpresa cuando al final del día todavía estaba funcionando perfecto. Entonces le metí el APN manualmente porque no lo toma automáticamente ni recibe los mensajes de configuración del operador, y empezó a funcionar alegremente con 3G sin que se me haya reiniciado ni una sola vez en 5 días.

Eso no quiere decir que no se pueda utilizar el wifi, porque también lo he activado cuando lo necesito, inclusive durante largos períodos, (Navegando, sincronizando, descargando, etc.), pero no lo dejo apagar la pantalla con el wifi activado.

Así que lo más seguro es que los reinicios se deban al wifi, pero no quise descartar el cambio de idioma porque son las dos únicas cosas distintas que hice. Y la verdad es que no tengo ganas de experimentar más. Lo importante es que ahora funciona, que lleva 5 días sin apagarlo y que no se ha reiniciado ni una vez.

En conclusión, no hay que cambiar la placa madre, pues tiene pura pinta de ser problema de software.

Actualización: Pues ahora ya son 7 días sin apagarlo y sin que se reinicie. Trabajando perfecto en 3g y también utilizando wifi pero solo cuando lo necesito sin dejarlo dormir con el activado. Con el 3g si se puede dejar dormir sin se reinicie. Para mi el problema está resuelto porque tengo plan de datos, lo malo es para quienes dependen todo el tiempo del wifi, pues hasta que alguno de los genios de éste foro o de xda no revise el problema concentrándose en el aspecto wifi, les tocará utilizarlo solo cuando tengan la pantalla encendida; de otra manera se les reiniciará y perderá parte de la configuración.
He probado tu sugerencia y parece que es así, que el problema es con la conexión WiFi . Luego de luchar durante una semana flasheando ROMs, haciendo downgrade a Froyo y demás yerbas , desconecté el WiFi y hace 2 días que el Galaxy S no se reinicia . Esta noche voy a probar dejarlo conectado nuevamente a ver si se vuelve a reiniciar. Lo que no me queda claro es que realmente sea un problema de software. Alguien podría confirmar esto, para saber si definitivamente lo tengo que llevar al SAT o espero una actualización del firmware que solucione estos reinicios? Gracias desde Argentina.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/06/12, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Strasbourg, France
Mensajes: 451

En mi caso a la segunda vez que lo he llevado me han cambiado la memoria o no se que.... Lo mismo que decían por ahí arriba, y se han terminado los reinicios.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/06/12, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tras un mes o dos. Comprobado: Es el jodido wi-fi, sobre todo el protegido por WPA-PSK.... con el WEP no parece pasar.... bien samsung, bien,,,....
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/06/12, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
msxsnatcher msxsnatcher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Saludos, soy nuevo en el foro y he llegado a éste fruto de la desesperación del continuo reboot.

Me he leído todo el hilo antes de hacer nada, aquí os dejo mi experiencia por si os puede servir:

1.- Tengo un SG i9003 XXKPR de Movistar
2.- Tenía Gingerbread 2.3.6 (el hortera de Imagenio)
3.- Después de seguir los pasos de XDA para rootear con Odin el teléfono empezó a reiniciarse constantemente
4.- Tras leerme el hilo hice lo siguiente:

a) Arriba+power+home y hacer un WIPE a todo
b) Formatear las carpetas DATA, DATADATA, SYSTEM
c) Abajo+power+home y entrar en el modo DOWNLOAD
d) He seguido el tutorial para bajar a K3 hacer un DOWNGRADE a Android 2.1 (es primer post y no puedo poner el enlace)
e) He iniciado el teléfono (después de completar el tutorial) y parece que funciona al 100%, incluso he podido rootearlo con Superoneclick

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,
Alex
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/06/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Dilbert66 Dilbert66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por msxsnatcher Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo en el foro y he llegado a éste fruto de la desesperación del continuo reboot.

Me he leído todo el hilo antes de hacer nada, aquí os dejo mi experiencia por si os puede servir:

1.- Tengo un SG i9003 XXKPR de Movistar
2.- Tenía Gingerbread 2.3.6 (el hortera de Imagenio)
3.- Después de seguir los pasos de XDA para rootear con Odin el teléfono empezó a reiniciarse constantemente
4.- Tras leerme el hilo hice lo siguiente:

a) Arriba+power+home y hacer un WIPE a todo
b) Formatear las carpetas DATA, DATADATA, SYSTEM
c) Abajo+power+home y entrar en el modo DOWNLOAD
d) He seguido el tutorial para bajar a K3 hacer un DOWNGRADE a Android 2.1 (es primer post y no puedo poner el enlace)
e) He iniciado el teléfono (después de completar el tutorial) y parece que funciona al 100%, incluso he podido rootearlo con Superoneclick

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,
Alex
Entonces el problema sería Gingerbread? Entiendo que hiciste downgrade a Froyo y se acabaron los reinicios. Si es así, es una pena perder GB, ya me había acostumbrado a sus funcionalidades... no tengo ganas de volver a Froyo, se me hace que tiene mucho menos estabilidad.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/06/12, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
icequindio icequindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Note

Pues bien, cuando le desconecté el wifi se solucionó por un tiempo largo pero volvió con los reinicios y la verdad ya estaba echaba por la ventana; sin embargo, hace unos días que tenía tiempo libre decidí hacerle unas cuantas cosas. En primer lugar le hice todos los wipes, incluyendo el dalvik, el wipe data, el factory reset y después lo conecté al pc; de pronto kies dijo que había una nueva actualización que era el famoso value pack (Aclaro que lo tenía con kpu y con el kernel de bam). Así que como no tenía nada que perder decidí dejar que se actualizara por Kies y de ahí en adelante ni un solo reinicio, ni en 3g ni en wifi. No lo he rooteado ni le he tocado nada más. Prefiero tenerlo sin root a que le vuelva a pasar lo de los desesperantes reinicios que se iban agravando cada día. (Antes de la actualización se reiniciaba cada 10 minutos estuviera o no la pantalla encendida. Ni loco le hago nada, salvo instalarle o desisnstalarle aplicaciones pues al parecer eso no le ha afectado. Espero que tengan suerte y el value pack les solucione el problema. Pero actualicenlo por Kies y primero háganle los wipes.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/06/12, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Desgraciadamente, el hardware de este movil da pena comparado con su hermanito el i9000/i9001

Cuando se reinicia a veces, puede ser problema de software, y otras tantas prblema de hardware. En los casos que no se soluciona con las combinaciones mencionadas, es el hard el que falla. Mas concretamente suele fallar el modulo de memoria interno, la sdcard interna. Lo que lleva a cuelgues en logo SAMSUNG, cuelgues, bloqueos etc..

Para este caso, la solucion es cambiar la memoria, pero por el momento parece que no hemos encontrado los modulos para cambiarlos y en algunos sat (no oficiales) estamos haciendo una reparacion "para salir al paso" consistente en eliminar dicha memoria interna y reflashear con una microsd puesta y haciendo una reparticion en la microsd.

De todas formas ya os digo que cada caso es diferente. pero hemos visto ya algunos casos que ni con software se reparan y en algunos casos es el wifi, otros el modulo de memoria.. etc.

Os aconsejo a los que teneis garantia que dejeis el telefono con su rom original del operador y curseis la garantia. Los que no teneis, agotad toooodas las posibilidades de soft antes de llevarlo a ningun sat, sea oficial o no.

un saludo
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/06/12, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Decir que la solución que propone extrem69 ya la he visto implementada y que funciona perfectamente. La única pega que puedes tener es que no vas a tener toda la capacidad de almacenamiento que tendrías si tuvieses la memoria interna y la externa, al tener que particionar la SD externa para replicar el sistema en ella. Por contrapartida, es una solución económica, y vista la fiabilidad de los módulos de memoria interna del i9003, casi me atrevería a decir que también más segura.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/06/12, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
NICKITA_GB NICKITA_GB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola .. saben que tengo el samsung galaxy y young .. y lo que pasa es que conecto la wifi y todo el rato dice que esta buscado la ip no se que le pasa dice eso y no me conecta la wifi po :/ ojala me puedan ayudar les dejo mi correo para las respuestas editado por el staff ojala me puedan ayudar !!

Última edición por slynightdark Día 10/07/12 a las 12:53:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /