|
||
|
||||
|
||||
me saque un sustote, que les cuento que me marca un error a los 18 segundos de arrancar el odin y tomala que ya no entraba el cel, me marcaba une error en la pantalla que no habia comunicacion entre el cel y la pc
despues entro en modo emergencia no podia hacer nada ni recovery ni dowloading, fue un pedote pero al final si se pudo pero me quedo con una duda por que en la version de la banda tengo s5830XWKS2 y build number gingerbread.xwks3 otra duda, yo venia de la s5830L y ahora soy S5830 pasa algo con eso? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues te comento soy de Mexico y mi cel es telcel y me funciona todo hasta el 3g, se descargaron los apn de telcel al momento de hacer el wipe y ningun problema,
lo que pense fue que me paso lo mismo que cuando tenia el s5230 y al final termine con una s5230M que era europea y sin ningun problema. disulpa si no vi las otras respuestas, solo que andaba arreglando el desmadre que le hice al cel y solo queria contar mi experiencia P.D. super fluida y sin cambiar el modem a uno de latinoamerica |
|
||||
|
||||
Soy de España y cuando uso cobertura 2g va de lujo, pero cuando uso 3g, tengo la barrita de cobertura a tope , pero no puedo hacer llamadas. Cuando el telefono esta en la pantalla de bloqueo, cita el mensaje que pone: solo llamadas de emergencia. Joder que rabia la ks3!!
|
|
||||
|
||||
Soy de España y cuando uso cobertura 2g va de lujo, pero cuando uso 3g, tengo la barrita de cobertura a tope , pero no puedo hacer llamadas. Cuando el telefono esta en la pantalla de bloqueo, cita el mensaje que pone: solo llamadas de emergencia. Joder que rabia la ks3!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy de españa y movistar, exactamente de canarias ,tenerife,y no tengo ningun problema con la KS3.LLamate a movistar o vodafone o lo que sea y le dices el problema que tienes(llama desde otro telefono obviamente,ya que no puedes llamar) y le dices que se te borraron los Apn o algo asi a ver...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien puede poner el archivo .ops con el que a flaseado y le funciona
creo que me falla por el que yo tengo, he bajado otro y me pasa igual si podeis poner el que usais vosotros para probar..... gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo en manos el Ace, y quería meterle una rom oficial sin las porquerías de las operadoras.
No se que versión ponerle, ya que después de darle el móvil no va a querer que se lo flasee otra vez y que pierda la información. Mi duda esta en ponerle esta rom, la 2.3.3 española (que no se si es la kpn o la kpo) o esperarme a la la 2.3.5 oficial que salga española, pero esta no se si saldrá dentro de poco o no. Y otra duda que tengo es que si le meto la 2.3.3 española y más adelante sale una actualización por el kies se puede actualizar sin perder nada de información. Saludos!! Última edición por joanda10 Día 29/11/13 a las 23:43:35. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo en manos el Ace de mi pareja, y quería meterle una rom oficial sin las porquerías de las operadoras.
La cuestión es que mi novia quiere que se lo de ya y no se que versión ponerle, ya que después de darle el móvil no va a querer que se lo flasee otra vez y que pierda la información. Mi duda esta en ponerle esta rom, la 2.3.3 española (que no se si es la kpn o la kpo) o esperarme a la la 2.3.5 oficial que salga española, pero esta no se si saldrá dentro de poco o no. Y otra duda que tengo es que si le meto la 2.3.3 española y más adelante sale una actualización por el kies se puede actualizar sin perder nada de información. Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Locooo KS3+Cyanogenmod sigue gastando bateria como ...calibrada y todo...
Les dejo algunos datos a ver si me hechan un cable Aqui dice : 11 h 43 min 59 s de bateria Pantalla: 49% Wifi: 20% D.Inactivo: 11% Telefono inactivo: 6% Whatsapp: 4% Sistema android: 3% Sistema operativo de android: 3% Galeria 3D: 2% Y aqui no lo dice pero tengo la pantalla a tope y los datos SIEMPRE ACTIVOS Hoy precisamente es uno de los dias que he tocado el telefono poquisimo,no he hablado casi por el whatsapp...no entiendo porque me sigue gastando tanto Ahora mismo va por el 17% pero porque no lo he tocado sino... Hice los wipes de la bateria al instalar la rom y esta calibrada con el Battery Calibration.. Tengo Ks3+Cyanogenmod. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
probando la combinacion ks9 + cm 7.1 rc 2.2
Última edición por venesolanito Día 07/11/11 a las 03:57:33. |
|
||||
|
||||
Hola compis estoy un poco mosqueadete xq no se que le ha pasado a mi Ace,
hice wipes e instale esta Rom con odin, pero cuando reinicia no carga ni nada, se enciende, hace un update desde recovery, da un error y se me queda todo el rato en bucle la animacion esa de samsung. ¿¿¿que he podido hacer mal???? voy a instalar ks9 mientras tanto.... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compis estoy un poco mosqueadete xq no se que le ha pasado a mi Ace,
hice wipes e instale esta Rom con odin, pero cuando reinicia no carga ni nada, se enciende, hace un update desde recovery, da un error y se me queda todo el rato en bucle la animacion esa de samsung. ¿¿¿que he podido hacer mal???? voy a instalar ks9 mientras tanto.... Saludos ![]() Un Saludo!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pido un poco de pacienci a mi pregunta jajaja. Soy de España y segun el post es de inglatera la ROm no emm mi pregunta es ¿ Como hacer para que me valga en españa ? o asi tal cual la puedo poner y ya vale en españa ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno de hecho y hasta donde se cualquier ROM que sea Europea y sin importar el pais origen les vale para todos ustedes ESPAÑA, INGLATERRA, HOLANDA, ITALIA, etc, porque si no estoy equivocado (si lo estoy corrijanme) manejan las mismas frecuencias de red en toda la Union Europea, el problema es para nosotros de Latnoamerica que manejamos bandas diferentes ahi cuando tenemos que hacer uso de los modems
|
|
||||
|
||||
Bueno de hecho y hasta donde se cualquier ROM que sea Europea y sin importar el pais origen les vale para todos ustedes ESPAÑA, INGLATERRA, HOLANDA, ITALIA, etc, porque si no estoy equivocado (si lo estoy corrijanme) manejan las mismas frecuencias de red en toda la Union Europea, el problema es para nosotros de Latnoamerica que manejamos bandas diferentes ahi cuando tenemos que hacer uso de los modems
![]()
|
||||
|
||||
Alguna diferencia con las ks9? Pregunto antes de flasear, porque flasear pa' na' es tonteria.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No hay muchas diferencia, solo un ligero aumento en la duracion de la bateria no es gran cosa, de ahi en fuera casi todo igual a la KS3
|
![]() |
![]() |
||||||
|