|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar aplicaciones y no he tenido ni tengo ningun problema con el market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, acabo de actualizar sin problemas.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desdelsur se te ocurre algo para arreglar los problemas con los servidores???No creo que sea algo ocasional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el problema está en los dns será un problema por proveedores de internet? esto lo digo porque cuando tuve problemas fueron con adsl de jaz-z-tel y al día siguiente se acabaron pero con adsl de t-le-fon-ica aunque bien es verdad que al día siguiente tampoco tuve problemas con el adsl de jaz-z-tel salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo lo tengo y me va el market incluso mas rapido
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de rom o reinstalar
|
|
||||
|
||||
|
La que quieras
|
|
||||
|
||||
|
lo probé con flashback y nada...y en parte me da miedo cambiar por si de nuevo no me deja meter la cuenta de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta mañana y creo que va a ser problema de proveedores de adsl.
Telefónica ok Jazztl Problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esto que dices yo tengo Jazztel y no puedo acceder al market ni al gtalk ni a gmail en la hannspad sin embargo ningún problema con mi móvil usando la misma conexión y también por wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sería problema del proveedor si en el móvil va bien, no? No tengo razón entonces para pensar en tema de proveedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo actualizada y me funciona perfectamente el market. Y mi conexión es de ono. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo flashback.
Me funciona en el trabajo (ADSL telefonica) No me funciona en casa (ADSL orange) Funciona con versiones anteriores de framework. Esto es, he probado a instalar diferentes markets, etc, y no funciona. He instalado gapps para gingerbread y he brickeado el pad. Para mi que el nuevo market (mejor dicho, la combinación de market y framework honeycomb) utiliza puertos y/o protocolos bloqueados por algunos suministradores de ADSL, y por eso no funciona. ¿Alguien puede comentar que puertos utiliza el market, que protocolos, y alguna forma de comprobar si estan disponibles en la infraestructura de conexion? |
|
|
|
yo tengo orange adsl y con honeycomb no me va pero con cyanogenmod va perfecto,sabeis copmo solucionarlo para que funcione con honeycomb que puertos son o cual es el problema?
|
|
|
|
yo con la hans no tengo acceso al market y sin embargo con una archos 7 con froyo cocinado si tengo acesso osea que lo de jazztel( yo tengo jazztel) va a ser que no es, tiene mas pinta de ser por honeycomb que otra cosa, con un se x10 mini tampoco tengo problemas, solo con la hans
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |