|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flashtool (mediante el botón install root) rootea el teléfono, pero creo que no libera el bootloader. Después actualizando vía wifi a la 62 se conserva el root.
Para volver a la 58 necesitas los archivos de esa versión para flashear con flashtool o utilizar el wotan client (se puede utilizar más de una vez). Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk ![]() Te sale este bonito mensaje: No se pudo instalar. Estoy intentando averiguar si se puede instalar sin el engorroso paso de volver a meter la .58 de origen y rootearla. De momento nada de nada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k onda solucionado ya lo rootie =)
4.0.2.A.0.58 tenia esta vercion y el error salio siguiendo los pasos exepto el de abir *runme como administrador (gracias por el tip) luego como comprove que soy root *instale el titanium backup para hacer el repaldo pero si no eres roor no te deja activarlo como otras veces que lo intente y no me dejaba encontre el app googleando creditos a su uplader, etc =) (aun no puedo postear link jijij) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una duda
Si hago downgrade a la version .58 con el wotanclient, es necesario hacer backup de mi telefono antes?? borra algo de archivos, configuracion, SMS, etc?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo vamos a hacer backup antes de ser root? Si el titanium backup necesita permisos root para funcionar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he pillado un experia neo V. el fallo es que lo actualice a la .62 y ahora he visto que es más complicado rootear.
bueno el tema que me ha hecho escribir es:¿con el método para la 62 que hay en el post se pierde la garantía?según tengo leído a finales de este mes sale el ice cream. ¿cuando se actualice se perderá el rooteo?. Última edición por Alerxis Día 13/03/12 a las 14:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero rootear mi Xperia Mini Pro con la versión .62 pero el archivo necesario de la web de XDA está eliminado del servidor, alguien podría subirlo??
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Cómo se actualiza mediante wifi de la 58 a la 62??
He entrado con la 58 en el menú - centro de actualizac. y me dice que tenia la última versión. Por lo cual he actualizado con el companion mediante PC y me ha quitado el rooteo. Osea que tengo otra vez la 62 sin rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
Lo he vuelto a intentar esta mañana. Nada, ahora la pantalla se queda siempre en "waiting for device" y de ahí no pasa. Da igual dejarlo 1min que 10. He probado a quitarle la batería, a conectar primero el usb al móvil y después al ordenador, he omitido el paso de "pc companion" en el móvil tal como dicen las instrucciones de la pantalla negra... NADA, no soy capaz. Si alguien me pudiera explicar algo mejor todo el proceso... ![]() Saludos y gracias, gran aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo que a alicantara con windows 7 no hay que ejecutarlo en modo administrados
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del post 1 al pie de la letra, y he conseguido root, ya tengo disponible la aplicación llamada "superuser"
![]() Mil gracias Robao |
|
|
||||
|
||||
|
Toyoto,
a mi me sale todo como lo has descrito y se reinicia, pero sigo sin ser root. Me dice ALL DONE! pero nada de nada! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo la version 62 le he intentado por el sistema runme y me ha dado todo ALL Done con a Kellygg
pero no hace efecto. Sin embargo lo he logrado siguiendo el sistema explicado en version inglesa siguiendo las instrucciones me he bajado el Update zip creator y simplemente con pulsar update zip ha hecho todo el proceso.Pero a diferencia del metodo runme en aplicaciones no sale superuser sino que te crea un nuevo icono que pone Superuser que me lo ha colocado en ultimo lugar. No he instalado ninguna app de momento, pero si pulso en dicho icono me pregunta que app quiero instalar, supongo que será suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos y listo root, muy facil y rapido, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la imagen de la compañia que sale cuando apago el movil??? quiero borrarla y no la encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si ya hay un metodo seguro para rootear la version 62
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VUELVO A EDITAR
SI LO QUE QUEREIS ES ROOTEAR LA .62 LO QUE TENEIS QUE HACER ES TENER UNA VERSIÓN ROOT ESTABLE (NADA DE BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y BORRAR APLICACIONES DE SISTEMA, SI TENEIS DUDAS CON EL WOTAN VOLER A CARGAR UN EL .58 Y ROOTEAIS) Y ACTUALIZAR MEDIANTE WIFI A LA .62. DE ESTA FORMA EL ROOT NO SE PIERDE. FIN EDICIÓN ![]() el mio es .62 de la version 2.3.4 y nada.... vengo de un zte blade y era todo mucho mas facil..jajaja, pense que serian todos igual. No entiendo la parte del "root estable", yo lo hice con el del enlace de aqui, a veer si me abris un poco los ojos. Un saludo. Lo mismo me pasa a mi... Última edición por puenose Día 26/06/12 a las 03:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este movil y el root haciendolo como pone el primer post no me ha salido....
el mio es .62 de la version 2.3.4 y nada.... vengo de un zte blade y era todo mucho mas facil..jajaja, pense que serian todos igual. No entiendo la parte del "root estable", yo lo hice con el del enlace de aqui, a veer si me abris un poco los ojos. Un saludo. Lo mismo me pasa a mi... ![]() Tienes los tutoríales en chincheta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el root para ICS? para compilacion 4.1.B.0.431?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y me salio todo bien! ahora ya tengo mi cel rooteado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||