![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miguel, crack, recomiendas algun kernel para el tema de la bateria? (porque lo que es fluido, para mi, ya esta perfecto)
Saludetes! P.D. Si recomiendas alguno, intenta dejarme el enlace, please! (supongo que se instala desde recovery y tal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el siyah 2.1 rc3 va genial por ahora ,funciona todo y me va genial por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la rom nueva en unos momentos
|
|
|
|
A este paso no va a dar tiempo a instalar una cuando vamos a estar metiendo la otra!
Voy a probar el kernel, a ver que tal! Saludetes! P.D. Con el kernel no hay que hacer wipes ni formatear ni nada, no? que llevo toda la tarde instalando y configurando! |
|
|
|
|
Cita:
No encuentro ese, el ultimo que veo es el 2.0... ¿algun link de descarga? Saludetes! P.D. Es verdad que no hace falta calibrar la bateria??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno xicos aki dejo la ultima rom en el primer post y por multiupload espero que os guste como va kedando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sorry....
|
|
|
||||
|
||||
|
es tu explorador cambialo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre prefiero los wipes total no tardas nada y te ahorras algun sustiyo,si tu kieres hacerlo directamente lo puedes hacer ahora no te puedo garantizar 100%100 que te vaya bien tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
Otra cosa, podrías poner el kernel que lleva la rom (creo que es el del 14 de octubre) en un .zip para flashear? Lo digo porque tú dices que te va muy bien el Siyah y yo lo he estado probando durante las betas y rc y no me ha convencido porque se me congelaba a menudo o se me reiniciaba. ¿Tú le haces UV con ese kernel? Yo es que sí lo hago siempre, y creo que en un post de XDA dicen que no le sienta muy bien a ese kernel, pero con el que viene por defecto va muy bien. Por eso al final he preferido esperarme a la final que se ve que la está compilando ahora gokhanmoral y está al caer. Es porque querré probarlo y luego si quisiera volver al que viene ahora tendría que volver a flashear la rom completa y es un poco engorroso ya que quito casi todas las aplicaciones. Por cierto, la app esa de effect...es TREMENDA!!! Si lo pones todo en rápido, va muy muy bien. Muchas gracias de nuevo y sigue con este gran trabajo. EDIT: Unas recomendaciones: En cuanto a la numeración de la ROM, v1,v2, etc. Creo que deberías numerarlo de otra forma ya que conforme pasen las semanas...va a haber v50...y más debido a las semanales de MIUI. Podrías poner ROM MIUI VA Asteria 1.10.28 v (nº de versión) ya que, además no has puesto la versión de MIUI en que se basa aunque sepamos que será la de la propia semana, pero habrá gente que no lo sepa. Del título del post, poner mayúsculas y minúsculas, no todo en minúsculas, queda algo soso y como hecho deprisa y corriendo. También del post, los enlaces de las aplicaciones que pongas, que sean enlaces, es decir, que no haga falta copiarlo para poder verlo sino que con clickar sobre ellos te dirija. Espero que no te moleste, y gracias de nuevo. Última edición por carlos1988 Día 30/10/11 a las 21:12:19 |
|
|
|
instalada la v 1
funcionando y muy contento pero no encuentro ningun boton para accader a los programas solo a las descargas esta o solo se puede acceder por descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
patacam no te entiendo con las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link de descargas http://www.gokhanmoral.com
ten encuenta que cada bixo es un mundo unas lo acepta genial otras no |
|
|
|
Una pregunta Migueldemon, como llevas configurado el Set Cpu?
|
|
|
|
acabo de configurar despues de toda la tarde la miu "orignal" del otro post, con la traduccion de dano, si ahora quiero instsalar esta ... alguna recomendacion para hacer.. ?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Galaxy S2 |
| Respuesta |