|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está que voy a esta ruta /system/etc/init.d/99superCharger para hacer lo que me has dicho pero el fichero no está.. Cuando hago el tutorial me da errores y creo que es al intentar crear este fichero dentro de la ruta en cuestion.. por eso luego no arranca !!
Edito: Solucionado !! Muchas gracias !! Última edición por esesoria Día 08/11/11 a las 11:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está que voy a esta ruta /system/etc/init.d/99superCharger para hacer lo que me has dicho pero el fichero no está.. Cuando hago el tutorial me da errores y creo que es al intentar crear este fichero dentro de la ruta en cuestion.. por eso luego no arranca !!
Edito: Solucionado !! Muchas gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que me has dicho pero la ruta donde estaba el 99SuperCharger era esta: sdcard/v6_SuperCharger/99supercharger.sh
No se como pero funciona :P |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto instalado en Rom NeoPhyte
Bien instalado en rom Neophyte Reflex S 2.1.9 STOCKHBOOT, y perfecto, eso si tuve que hacer lo que comentaba el amigo @zumnao con el Script Manager vas a /system/etc/init.d/ y ejecutas el archivo 99SuperCharger.sh con las opciones de abrir como root y ejecutar en arranque (run as root y run at boot), con esto el archivo se va a ejecutar en cada arranque sin que lo notes y se mantendran los ajustes, reinicie y comprobe y todo perfecto, con lo cual en las Reflex funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentar que con mi ron Reflex va muy rapida y mas fluida, ha mejorado bastante, incluso en el reinicio va mas rapido tambien. Gracias @ironjon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en RunnyMede
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible pregunta tonta, cuando te da a elegir las opciones 5,6 y 7, la 6 varía el rendimiento por defecto de la HTC?
Muchas gracias Pd: para la runny recomendais alguna opción en concreto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La runny ya lleva, o eso creo, modificadas algunas "cosillas" en los scripts que hay en init.d Pero podrias preguntarlo en el hilo de la runnny si para la ultima version es necesario.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montarlo en la Runny AIO 6.5 y va de P... Madre, le he modificado además valores CPU con incredicontrol y setCPU, además de aumentar la velocidad con SD Speed Increase y mi DESI... vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es increíble lo que pueden hacer las mentes privilegiadas, gracias a los cocineros y mentes privilegiadas, sois la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en CreativESense SG v2.1 con opción 6.
SALUDOS !
|
||||
|
||||
|
YO estoy intentando bajarme el archivo .pdf pero no me deja. Solo puedo descargar los .txt, tambien hace falta borrarle el .txt o lo dejo en la raiz de la sd tal cual? Es que llevo unos dias intentandolo de varias maneras y lo unico que consigo es que se me congele al arrancar y cada vez he de vovler a reinstalar la rom y todo... Ahora tengo la Runny v5.0
|
||||
|
||||
|
Nuevamente me ha vuelto a dar error. He bajado un .txt le he quitado la extension pero el menu no coincide con el explicado en el manual,a mi solo me da 20 opcciones y cundo inteto bajar el pdf me aparece este error que adjunto en la imagen. Rozo el desespero porque ya estoy cansado de tener que instarlo todo de nuevo cada vez que me falla el programa de instalacion del V6. Mecagüentó!!!!!! otra vez se me ha congelado!!!!!! hijo de pu....!!!!!!!!! venga a reinstalar de nuevo!!!!!!! pero por mis webs que yo lo consigo!!!!!
Última edición por nax Día 17/03/12 a las 03:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas intentanto abrir con el acrobat,guárdalo y quítale el .pdf
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EL problema es que no me da la opcion de descargar, directamente sel este mensaje.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!!!!
Ahora si!!!! muchas gracias a los dos!!!! Ya lo he conseguido, por fin.... bueno con esto queda una vez mas demostrado lo torpe que soy con los pc's. Menos mal que siempre hay gente cojonuda en este foro que me ayuda a reparar mis enormes cagadas. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
|
||||
|
||||
|
en chromium 1.8.0 todo ok, 100% supercharged, ahora a meterle caña al multitasking a ver como va.
Para los que tienen ics, mirar este post antes, que hay que hacer un paso previo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner un link de descarga directa? No me descarga de ninguna de las paginas de xda
![]() Tengo por ahí el update 8 que lo usé en la rom aurora antigua, ¿Creeis que me servirá igual? lo cuelgo, por si funciona y alguien lo quiere: Última edición por Resident_ Día 21/03/12 a las 11:04:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||