![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facilisimo!!! rooteado desde la ultima version sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo rootearlo con el script de DoomLord. En la ventana de MS-DOS, se me queda en WAITING DEVICE y no hace nada!!! Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, en menos de 2 minutos. Reinicie el ordenador y lo intente nuevamente y funciono.
Última edición por dgijon Día 09/11/11 a las 11:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si activo el root en el xperia ARC S puedo instalar los update que me llegan por el pc compation , el programa para pc y el xperia ARC
gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningun problema para actualizar despues de hacer root,eso si tuve que usar SEUS,pero antes de ser root tampoco me actualizava PC Companion,saludos.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y si tienes el bootloader abierto también se puede actualizar por PC companion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Pues aqui otro mas que parece que se ha rooteado perfect, tenia la version de sofware ultima la 42 y el android 2.3.4 y me aparecio el superuser nada mas hacerlo, pero nada mas, que es eso del busy que uno habla por ahi....
Otra duda instale primero la version gratuita del titanium backup y luego la pro, pero me dice que no valida la contraseña a pro, la baje del merkamarket....alguien sabe por que..... Que morralla le podemos quitar a los de vodafone ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, una vez que hayamos rooteado, le quitamos de nuevo la depuracion usb.....el titanium back up dice que la encienda de nuevo, eso para que sirve ??????
Mira que soy PALETACO en estos temas. |
|
|
|
muchas gracias, muy facil. Hecho en mi ARC 2.3.4 de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar,ya que soy nuevo en android y con "trastear" con los telefonos. mi arc tiene la ultima actualizacion de vodafone 2.34 y el bootloader cerrado, sigo los pasos al pie de la letra (instalar los driver que estan en files\adb, pongo el movil en "depuracion UDB", le conecto al PC y ejecuto el runme) y cuando me aparece la pantalla de MS2:
o se me queda trabada en Waiting for device o en waiting for device doemon not running. starting it now doemon started succesfully alguien me puede decir que hago mal? gracias a todos de antemano, sois unas makinas un saludo Última edición por thorbf Día 18/11/11 a las 10:50:09 Razón: Solucionado, no me reconocia el pc la arc, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato. No se si alguno habéis tenido el "famoso" problema de la batería al 1% o 0% con Xperia arc, como es mi caso. Yo ahora lo tengo funcionando con la 2.3.2 sin root y con el rollo de la batería del 1%, y gracias a un parche que me hace funcionar el teléfono. Lo que quería saber es si rooteando con este método se soluciona este problema. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y a la primera, por lo menos se me ha reiniciado el teléfono y aparece el superuser.
Hace un día que tengo mi primer smarthphone, ya estoy deseando trastearlo un poco más. Pregunta: Como sé cual son las aplicaciones de Orange para ir quitándolas del aparato?, O mejor que es lo que no tengo que quitar? Gracias. PD Gracias Xadro por hablarme de esta página |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el consejo, se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, sencillo y rápido... Arc S libre!!!
Gracias por hacernos las cosas mas sencillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo que a este compañero con solo una escepcion y es que a mi si me reconoce el pc al arc (o al menos sale en equipo) tengo win7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|