![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es posible cambiar el estilo de los accesos directos del WiFi Bluetooth ... etc de la barra de notificaciones?
Es el systemui.apk ? Pero como ? Quisiera poner algunos un poco mas grandes porque hay veces que no atino a darle Slds ! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
porque con theme chooser puedes seleccionar un tema y quedan muy muy bonitos ! ![]() salud ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora llevo un tema del SGS2 y quedan un poco mas accesibles en tamaño Lo de añadir ... ordenar ... y tal los iconos, ya lo hice con los ajustes de cyano Lo que me refiero es a cambiar solo los botones de los accesos directos... no todo el tema -por ejemplo... me gustaría poner algo como esto: ![]() Última edición por leadpanda Día 04/02/12 a las 13:37:19 |
|
||||
|
||||
Ahhhhh
Pues tendrías que cojer dicho tema y personalizarlo desde uot kitchen alomejor... Una cosita el tema ica que se aplica desde theme chooser a ti te cambia la barra de accesos osea como la foto? Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he puesto para poner un ejemplo de lo que aproximadamente quiero conseguir. En el UOT kitchen no veo la opcion para cambiar los accesos directos de la barra por unos distintos. Los accesos directos del pantallazo los consegui en el Neo cambiando el SystemUi.apk ... de ahí mi pregunta de si se podría modificar el aspecto cambiando dicho archivo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
me da problemas el flash player, no me deja ver nada en el navegador, solo se escucha el audio, pero la imagen es nula. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Creo que si ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chicos... se acabo lo que se daba!!
![]() A sido un placer poder contribuir para el foro de la Desire HD, pero... me ha salido una oportunidad de cambiarme al Nexus S, y no la puedo desaprovechar, ademas por trabajo, era el Nexus si o si. Aun asi me pasare de vez en cuando. Muchas gracias a todos!!! en especial a unos compis como Flecky, Titoodj, Fedex y otros tantos compis que son unos maquinas!!! ![]() Un abrazo a todos, nos vemos en el foro de Nexus S. Bye ![]() a ser buenos Última edición por AzagraMac Día 08/02/12 a las 18:50:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ti crack
![]() Es una pena que te vayas, pero es ley de vida... Disfruta del cacharro, que es buen pepino ![]() Salud! |
|
Enhorabuena y a disfrutarlo. Nos vemos!!!!
![]() |
|
Links caídos!
Hola AzagraMac, podrías resubir el archivo que hay que bajarse, es que los links ya no están accesibles y no encuentro el archivo por ningún lado, muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El FullWipe v1.5 ???
Luego lo subo ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
Links Bravia.
Cita:
Me refería al link del archivo que hace falta para conseguir el bravia engine. Ahhh y otra cosita si no es mucha molestia (ya, ya he visto que has cambiado la dhd, traidor xd), pero es que tengo el mismo problema que comentan unos cuantos compañeros antes, lo del flash tío, me da un montón de problemas con esta rom, se escucha el sonido pero no consigo hacer que e vea el vídeo... Si sabes alguna posible solución dímelo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
FullWipe 1.5:
http://dl.dropbox.com/u/15057375/mer..._1.5_EXT4_.zip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868720 Salud! EDITO: vale, que era otra cosa lo que querías ![]() Última edición por cantavro Día 13/02/12 a las 20:23:46 |
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva nightly a fecha de 13-03-2012.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Donde?, no tires la piedra y escondas la mano, jeje. Un saludo y gracias por la información.
Última edición por planck669 Día 14/03/12 a las 23:31:52 |
|
||||
|
||||
eso eso cuenta que esta rom tiene buena pinta y una actualización puede ser muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
creo que está aqui la actualización http://get.cm/?device=ace
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|