|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajado el tema, y para mi gusto, brutal, gracias recoba23, buscaba algo así.
Tengo una duda, lleva la Hardbread v-1, si hago un backup y me flasheo esta ROM, recuperare todo,supongo, o lo perderé al hacer - Hacer wipe data / factory reset. - Hacer wipe cache partition. - Hacer advanced - wipe dalvik cache. Gracias. ![]() Por otro lado hay una buena noticia, he hablado con el maestro nikademus sobre crear alguna versión de su kernel con el logo en blanco y negro... y le ha parecido buena idea. Asi que tendremos kernel de FuguMod con su logo también a juego con el tema (bwsplash version)
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy esta teniendo un consumo sobresaliente, parece que se va asentando
|
||||
|
||||
|
1 día y 8 horas de batería, estoy a un 6% de batería y no termina de descargarseeeeee
PD:si, me repito como un ajo cualquiera... Última edición por Bea430 Día 27/10/11 a las 14:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup completo no tendras problema para restaurarlo, ademas ambas roms comparten la misma version de miui.
Por otro lado hay una buena noticia, he hablado con el maestro nikademus sobre crear alguna versión de su kernel con el logo en blanco y negro... y le ha parecido buena idea. Asi que tendremos kernel de FuguMod con su logo también a juego con el tema (bwsplash version) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que majos los compis como me aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mi voz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una Terminatrix
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de iconos esta incluido dentro del propio tema. Si no esta el icono preparado con el nombre de la aplicacion, o lo creas tu, o renombras alguno de los iconos que haya, con el nombre de ésta para que lo detecte.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me falta por probar el GPS, mañana quizás le toque a ver qué tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teniendo en cuenta que estaba barajando venirme a esta Rom y que Lordstenka ha dejado la Hardbread V1 ya me decido. Asique a partir de ahora me vereis por aqui ya estoy flasheando a ver que resultados dais aunque tiene muy buena pinta.
El problema que me temo que me voi a encontrar es que va a ser demasiado negra para mi XD pero bueno que lo vamos a hacer Me uno al compañero que pedia que cambiaras el blanco por el azul neon. Pero TU mandas o gran cocinero ![]() ![]() Bueno lo dicho ya os comentare como me funciona y gracias por currarte una Rom que no creo que sea nada facil. Asique si nececitas ayuda, no es que entienda mucho, pero lo que pueda hacer para facilitar el trabajo lo hare encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He subido una actualizacion del tema, corrigiendo y mejorando algunas cosas, unas comentadas y otras no: MIUI_Conspicuous_Black_Theme_1.20.zip Si hay alguna incidencia más, siempre sera bienvenida
Última edición por recoba23 Día 28/10/11 a las 00:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
oye soy tonto o no se que hago que NO SE DESBLOQUEARLO! jajajaja
a qué hay que darle para salir del lockscreen! HELP MEE Ale ya me ha salido... joer es dificil eh? Parece que se desbloque igual que el "predeterminado" por samsung, moviendo la pantallita a un lado, pero joer como cuesta... Ya me llevaba mal "viendola" en negro ya nanai jjejej
Última edición por Pichele Día 28/10/11 a las 00:39:26. Razón: Tras muchos sufrimientos.. lo conseguí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|