![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos!
Estoy intentando instalar en minicm7-pro v21 y a la hora de flashear con el x10 flash tool no encuentro la manera para que me lo detecte esta aplicación y poder seleccionarlo. Lo he pegado en varias carpetas donde se aloja el X10FlashTool pero no lo coge y no tiene una opción "examinar" o similar. A ver quien me ayuda Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
GRacias!!!
P.d. Puedes llamarme tonto! ![]() |
|
Hola de nuevo!
He seguido todos los pasos que indica el primer post del hilo Flasheado, rooteado, instalación del Xrecovery. He instalado la ROM MiniCM7Pro_V21 pero después de aparecer en el inicio "Sony Ericsson" aparece una pantalla animada con el Android y a los 3 o 4 minutos se queda bloqueado en esa pantalla y no avanza (lo he tenido incluso toda noche esperando) Lo he instalado 1º con el kernel 2.1.1.A.0.6 y después con el kernel 2.6.29.6 Está claro que hago algo mal y por eso no pasa de la animación del android. Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cuando flashees, pasalo por el pccompanion.
O prueba hacer un factory reset una vez instalada la rom. Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Estor trasteando el móvil y va mucho mejor. Dudo que haga overclock viendo como va ahora. Sólo tengo un par de problemillas y seguro que son pijadas. 1- No aparece ni encuentro el lugar para activar el "TRAFICO DE DATOS" y al lado de la señal de la cobertura aparece una "R". No se si estará relacionado. Solo tengo internet por wifi 2- Cuando inicio el teléfono me pide el"PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM". Introduzco el PIN y me dice que no es correcto, así que imagino que es otro código distinto, el cual no tengo. Si le doy a "Descartar" me inicia igual, pero me mosquea. Un saludo y gracias por todo |
|
Después de estar trasteando unas horas, he encontrado el problema. Tenía desconectados los Datos en Itinerancia nacional. Y yo buscando las palabras "trafico de datos" pensando que saldría igual...
¡Mil gracias de nuevo! ¡Parece que tenga otro movil mucho mejor! |
|
||||
|
||||
Me alegro saco compañero!! Lo del pin no le markes na. Dale a omitir y arreando. Lo de la R es por que usas alguna compañia omv como simyo pepephone...
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Hola buenas, estoy viendo y al principio me lié con el tema de.. te equivocaste de foro y tal... Estoy buscando para rootear el Xperia X10 mini Pro, estoy en el tuto correcto? porque la verdad me he liado un poquillo. Si es asi... el Paso 4 se comienza con el teléfono encendido en en el recovery o como?
Muchas gracias de antemano ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier cosa, pregunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Okis gracias
![]() Tendré que seguir todos puesto que es para instalar una ROM que entre que siempre van mejor que las de origen y a mi particularmente, por lo menos siempre me dejaron más RAM disponible siempre, pues para darle al pequeñín un empujoncito jeje, y entre otras cosas poder darle más posibilidades. Muchas gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue solo el de root y el de recovery. Ya luego descargas la rom deseada y lo instalas. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
podrian subir la utilidad de flasheo denuevo ...ESTA CAIDO EL LINK Y LO NECESITO !!
|
|
||||
|
||||
no puedo entrar al xrecovery ya instale los 3 archivos
tengo 1.6 android |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
al hacer este punto
4-Flashear baseband y kernel para implementar roms lo deje el x10flask tool hasta que saco el anuncio "turn on unknown sources and debugging" y no sigio cargando la barra verde pero al desconectarlo y prender el celular sigio con la misma base. el celular es un x10 mi pro U20a firmware 2.1 update 1 banda M76XX-TSNCJOLYM-53404006 si es de importancia pienso instalar el V.46 Rom 2.3.7 Basado en CM7 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
en el paso dos del root me dice que no encuentra los driver del controlador que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|