|
||
|
||||
|
||||
Porque la version 1.2 esta con fecha de ayer y la 1.1 con fecha de hoy?
http://anonymouswolf.es/Android/Sens...easeCandidate Saludos
|
||||
|
||||
Por que he tenido que resubir los ficheros y la 1.2 la subi anoche...y en cuenta de migrar de root a la carpeta correspondiente he cogido y subido de nuevo.
Aun asi la nueva es la 1.2
|
||||
|
||||
He instalado sobre la 1.1, haciendo wipe. La apk STK no se instala, y algunas otras como astro, es expolorador de archivos, etc. dicen que son incompatibles con el disposoitivo. Los iconos de los escritorios se han quedado más pequeños, y a aumentado el espacio entre los mismos. Tambien he realizado una instalación limpia, con full wipe y el resultado es el mismo ![]() ![]() Por lo demás la rom es igual de fluida que la 1.1 y esta corriendo bien, pero con los fallos que he indicado. Alguna sugerencia, o idea de que puede estar pasando? Muchas grácias y saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he actualizado a la 1.2, pero tengo un monton de problemas.
He instalado sobre la 1.1, haciendo wipe. La apk STK no se instala, y algunas otras como astro, es expolorador de archivos, etc. dicen que son incompatibles con el disposoitivo. Los iconos de los escritorios se han quedado más pequeños, y a aumentado el espacio entre los mismos. Tambien he realizado una instalación limpia, con full wipe y el resultado es el mismo Por lo demás la rom es igual de fluida que la 1.1 y esta corriendo bien, pero con los fallos que he indicado. Alguna sugerencia, o idea de que puede estar pasando? Muchas grácias y saludos ![]() En cuanto a la incompatibilidad en las aplicaciones del market no sé aun a que se debe porqué llevo unos días intentando solucionarlo y nada :S Pero ten por seguro que para la próxima actualización estará solucionado. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo del espacio entre iconos en el escritorio puedes modificarlo desde ajustes/adw launcher, allí selecciona que se pueda poner 5 iconos en cada fila, así habrá menos espacio entre ellos.
En cuanto a la incompatibilidad en las aplicaciones del market no sé aun a que se debe porqué llevo unos días intentando solucionarlo y nada :S Pero ten por seguro que para la próxima actualización estará solucionado. Saludos! ![]() Lo que no hay manera es el funcionamiento del la STK, hace todo el proceso pero al finalizar da error "la aplicación no se ha instalado". Esto con rom limpia, si actualizo sobre la 1.1, el icono queda pero en azul y no lanza la apk. Sin embargo la Astro y demás apk que me dan incompatibilidad en rom limpia, funcionan en este modo correctamente. Seguiremos investigando. ![]() Grácias y saludos |
|
||||
|
||||
Ok, el tema iconos ya está solucionado, si le marcas autoajustar ta,bien los agranda un poco y redistribuye el espacio.
Lo que no hay manera es el funcionamiento del la STK, hace todo el proceso pero al finalizar da error "la aplicación no se ha instalado". Esto con rom limpia, si actualizo sobre la 1.1, el icono queda pero en azul y no lanza la apk. Sin embargo la Astro y demás apk que me dan incompatibilidad en rom limpia, funcionan en este modo correctamente. Seguiremos investigando. ![]() Grácias y saludos ![]() y dale los mismos permisos que a las demas app a ver s asi...
|
||||
|
||||
Wuuuaauu es o que puedo decir de esta rom la versión 1.2, es preciosa y rápida y sin ningun problema, me gusto mucho pero hecho de menos el sense, ya esperaré la versión con sense; para cuando sale?
|
|
||||
|
||||
Igual creo l post entre esta tarde/noche, ahora la tengo en testeo!...la voy a mantener uno o dos dias mas...y cuando vea que no puede dar problemas ZAS!
|
||||
|
||||
Lo del espacio entre iconos en el escritorio puedes modificarlo desde ajustes/adw launcher, allí selecciona que se pueda poner 5 iconos en cada fila, así habrá menos espacio entre ellos.
En cuanto a la incompatibilidad en las aplicaciones del market no sé aun a que se debe porqué llevo unos días intentando solucionarlo y nada :S Pero ten por seguro que para la próxima actualización estará solucionado. ![]() Que raro, desde gmail no te deja? Porqué yo no tengo problemas con ese tema :S Puede que hagas algo mal, dime como te pasa el error. Saludos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|