ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo viendo lo que estan consiguiendo con la version alpha de ics en el Galaxy S me da igual si Samsung no lo saque, ademas que fijo meteran de algun modo su touchwiz y para mi eso es joder el que viene con ics por defecto que me encanta, ademas que fijo el launcher de samsung lo hara mas lento como de costumbre.
Debo ser la única persona del foro a la que le gusta el TouchWiz de Samsung asi como sus dos teclados de serie y el Kies

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Debo ser la única persona del foro a la que le gusta el TouchWiz de Samsung asi como sus dos teclados de serie y el Kies
El touchwiz no tanto pero el teclado de serie si que lo echo de menos, mucho!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
El touchwiz no tanto pero el teclado de serie si que lo echo de menos, mucho!
Yo ya no me acuerdo del teclado de serie...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo siempre he dicho que Touchwiz es una interfaz que hace lo que tiene que hacer: tienes a mano cada cosa. Cuando vi lo de llamar/enviar mensaje a un contacto deslizando el dedo dije "wow! esto sí que merece la pena"...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la ICS la Alpha 6 desde que salió y va de fábula!!!

Eso sí, aplicados fixes para todo!!!! ha costado lo suyo, pero la tengo como diario y la batería va mejor que con las demás oficiales (y con datos!!!)

He de decir que para tener la Alpha 6 "bien", se ha de tener un poco de conocimientos, sobretodo para los fixes, menos mal que se me da bien la informática!!

Si Samsung saca oficial ICS para nuestros SGS y le pone TouchWiz...¡que lo haga pero que se puedan poner carpetas por dioooos !!!

Saludoooooos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que lo mejor es esperar a la alpha 7 que no creo que tarde mucho en salir, ya tendra los fixes metidos y encima otras mejoras, asi para los que tengan menos conocimientos les ira mejor, sera flasear y listos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

No creo que haya tal Alpha 7, ya que esas Alpha que hablais son algo asi como "emulaciones portadas" no es bajo el codigo fuente liberado por Google recientemente. Asi que ahora empezaran a salir las betas, con el codigo completo y libres para cualquier telefono.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
No creo que haya tal Alpha 7, ya que esas Alpha que hablais son algo asi como "emulaciones portadas" no es bajo el codigo fuente liberado por Google recientemente. Asi que ahora empezaran a salir las betas, con el codigo completo y libres para cualquier telefono.
La Alpha 6 ya era con el código de Google, ahora ya va por beta, hay incluso otra distribución con la base CM9!! Están picados con el desarrollo y avanza a pasos enormes!!! Yo tengo ahora la de base cm9 v3, fallan cosas pero son bastante funcionales.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
mmmm que ganasss, para enero creeis que se podra tener una ROM que funciona al pelo???? :P
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sinceramente lo unico que quiero de una ROM, es que vayan todas las caracteristicas del SGS y que el consumo de bateria sea bajo... no se para que tanta version si el "kit" de la cuestion no mejora y normalmente empeora... ¿Que nos trajo ginger que no tuviera Froyo? no poder usar grabacion de llamadas, consumo de bateria mayor, fc a diestra y siniestra, una "mejora de seguridad" que impide usar programas como Tasker para activar/desactivar GPS... Por el lado positivo se consiguio que fuera mas rapida y potente, pero a mi no me compensa que sea muy rapido si se me come la bateria. Y con ICS mas de lo mismo, que nos aportara? tonterias superficiales llamativas para consumistas, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo sinceramente lo unico que quiero de una ROM, es que vayan todas las caracteristicas del SGS y que el consumo de bateria sea bajo... no se para que tanta version si el "kit" de la cuestion no mejora y normalmente empeora... ¿Que nos trajo ginger que no tuviera Froyo? no poder usar grabacion de llamadas, consumo de bateria mayor, fc a diestra y siniestra, una "mejora de seguridad" que impide usar programas como Tasker para activar/desactivar GPS... Por el lado positivo se consiguio que fuera mas rapida y potente, pero a mi no me compensa que sea muy rapido si se me come la bateria. Y con ICS mas de lo mismo, que nos aportara? tonterias superficiales llamativas para consumistas, nada mas.
Una fluidez increíble, eso es lo que trae ICS (junto con mejor gestión de RAM) , mejores aplicaciones de google (gmail, calendar, ) muchísimos widgets nuevos, el market funciona perfecto ahora, más opciones en el lockscreen y en la cámara, editor de fotos y videos, increíble mejora en la aplicacion de contactos y telefono, navegador mucho mas fluido... creo que no me dejo nada.
Ah, si además de muchas mejoras visuales (esto si quieres no lo cuentes, ya que a ti no te importa).
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Las ics, para el poco tiempo que llevan en el aire, van increíblemente bien. Yo ya la llevo de normal. Pero la verdad que hecho de menos cosas de las samsung... el dialer, contactos, el widget que sale en la barra desplegable (para poder quitar el sonnido, por ejemplo, sin salir de una app, la aplicación de la cámara, reproductor de videos muy bueno, dlna...) Luego ya puede no gustarte el launcher, eso va a gustos. De todas formas, alguna cuenta de samsung en twitter ha dejado caer que habra ICS para el galaxy Ace, así que yo deduzco que el nuestro debería tener!
Enfin, veremos a ver...
Viejo 29/11/11, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
Aceleración gráfica por Hardware.

Jaque mate.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los pro-ics por contestar. Como dije en mi post, que no se si me explique mal, lo que b usco de una rom es estabilidad, que todo vaya y que consuma poco. Me da igual que acelere por hardware como si acelera con nitro (perdon por la burrada). Las pijaditas para los niños, yo prefiero lo que ya dije.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:47:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /