|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo que estan consiguiendo con la version alpha de ics en el Galaxy S me da igual si Samsung no lo saque, ademas que fijo meteran de algun modo su touchwiz y para mi eso es joder el que viene con ics por defecto que me encanta, ademas que fijo el launcher de samsung lo hara mas lento como de costumbre.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he dicho que Touchwiz es una interfaz que hace lo que tiene que hacer: tienes a mano cada cosa. Cuando vi lo de llamar/enviar mensaje a un contacto deslizando el dedo dije "wow! esto sí que merece la pena"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ICS la Alpha 6 desde que salió y va de fábula!!!
Eso sí, aplicados fixes para todo!!!! ha costado lo suyo, pero la tengo como diario y la batería va mejor que con las demás oficiales (y con datos!!!) ![]() ![]() ![]() He de decir que para tener la Alpha 6 "bien", se ha de tener un poco de conocimientos, sobretodo para los fixes, menos mal que se me da bien la informática!! ![]() Si Samsung saca oficial ICS para nuestros SGS y le pone TouchWiz...¡que lo haga pero que se puedan poner carpetas por dioooos ![]() !!! Saludoooooos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es esperar a la alpha 7 que no creo que tarde mucho en salir, ya tendra los fixes metidos y encima otras mejoras, asi para los que tengan menos conocimientos les ira mejor, sera flasear y listos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya tal Alpha 7, ya que esas Alpha que hablais son algo asi como "emulaciones portadas" no es bajo el codigo fuente liberado por Google recientemente. Asi que ahora empezaran a salir las betas, con el codigo completo y libres para cualquier telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya tal Alpha 7, ya que esas Alpha que hablais son algo asi como "emulaciones portadas" no es bajo el codigo fuente liberado por Google recientemente. Asi que ahora empezaran a salir las betas, con el codigo completo y libres para cualquier telefono.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmmm que ganasss, para enero creeis que se podra tener una ROM que funciona al pelo???? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo unico que quiero de una ROM, es que vayan todas las caracteristicas del SGS y que el consumo de bateria sea bajo... no se para que tanta version si el "kit" de la cuestion no mejora y normalmente empeora... ¿Que nos trajo ginger que no tuviera Froyo? no poder usar grabacion de llamadas, consumo de bateria mayor, fc a diestra y siniestra, una "mejora de seguridad" que impide usar programas como Tasker para activar/desactivar GPS... Por el lado positivo se consiguio que fuera mas rapida y potente, pero a mi no me compensa que sea muy rapido si se me come la bateria. Y con ICS mas de lo mismo, que nos aportara? tonterias superficiales llamativas para consumistas, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo unico que quiero de una ROM, es que vayan todas las caracteristicas del SGS y que el consumo de bateria sea bajo... no se para que tanta version si el "kit" de la cuestion no mejora y normalmente empeora... ¿Que nos trajo ginger que no tuviera Froyo? no poder usar grabacion de llamadas, consumo de bateria mayor, fc a diestra y siniestra, una "mejora de seguridad" que impide usar programas como Tasker para activar/desactivar GPS... Por el lado positivo se consiguio que fuera mas rapida y potente, pero a mi no me compensa que sea muy rapido si se me come la bateria. Y con ICS mas de lo mismo, que nos aportara? tonterias superficiales llamativas para consumistas, nada mas.
![]() Ah, si además de muchas mejoras visuales (esto si quieres no lo cuentes, ya que a ti no te importa). |
|
|
||||
|
||||
|
Las ics, para el poco tiempo que llevan en el aire, van increíblemente bien. Yo ya la llevo de normal. Pero la verdad que hecho de menos cosas de las samsung... el dialer, contactos, el widget que sale en la barra desplegable (para poder quitar el sonnido, por ejemplo, sin salir de una app, la aplicación de la cámara, reproductor de videos muy bueno, dlna...) Luego ya puede no gustarte el launcher, eso va a gustos. De todas formas, alguna cuenta de samsung en twitter ha dejado caer que habra ICS para el galaxy Ace, así que yo deduzco que el nuestro debería tener!
Enfin, veremos a ver...
|
||||
|
||||
|
![]() Jaque mate. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los pro-ics por contestar. Como dije en mi post, que no se si me explique mal, lo que b usco de una rom es estabilidad, que todo vaya y que consuma poco. Me da igual que acelere por hardware como si acelera con nitro (perdon por la burrada). Las pijaditas para los niños, yo prefiero lo que ya dije.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||