|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y gracias Drift por tu aporte que me está siendo de mucha ayuda.
Voy a continuar con el proceso de la sd que lo tuve que dejar y a ver que pasa, a ver si se arregla y puedo istalar la 512, aunque exactamente que es lo que hay que meter en la carpeta dload para la 512?. Si se actualizar desde la 511. Decir que como la tarjeta la tengo vacia, tendría que crearla de nuevo la carpeta dload y entonces que tendría que meter? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas desde la 511 como comentas, entonces lo que tienes que copiar en la carpeta dload es el contenido de la carpeta step2 del zip de la ROM 512.
Ya nos contarás qué tal te salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a rooteado el tf con la 2.3.5?
La galería no carga todas las fotos en vista previa ¿os ocurre esto? gracias por la información, esa muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en un mensaje anterior, yo he rooteado el mío, y sin problemas. He actualizado el primer post con las instrucciones de rooteo de xda, traduciéndolas al español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de formatear la tarjeta, he metido la version 512, pero el movil me dice que la tarjeta sd está vacia a mi sistema de archivos... y no puedo leer mas, y cuando le doy a activar tarjeta me dice que tarjeta vacia. cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatéala con el sdformatter, luego le metes la carpeta (desde el pc) y luego con el móvil apagado, le metes la tarjeta y enciendes en modo de pantalla rosa (pulsados simultáneamente el volumen + y el volumen - y el botón de power). Debería de empezar la actualización automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he sacado otra vez del movil, la he metido para formatearla de nuevo y otra vez el ordenador no la reconoce, estoy un poquito harto de la tarjeta, al final la tirare y tirare el dinero a la basura. No entiendo , igual al meterla el movil la ha dejado cao de nuevo, ya no se que pensar. Me tendré que buscar la vida otra vez para formatearla. En fin, por lo menos tengo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando la rescates de nuevo con el pc, y la formatés con sdformatter, le metes la carpeta dload desde el propio pc, y al meterla en el móvil, no lo enciendas normalmente porque te volvería a alterar la sd. Enciendes en modo de pantalla rosa (pulsados simultáneamente el volumen + y el volumen - y el botón de power) para que empiece a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Drift, el problema es que como mi pc no la lee de nuevo, esperare a que alguien me la vuelva a formatear. De todas formas gracias, pq que poco a poco vamos solucionando los problemas. Ya contare cuando consiga instalarle la 512.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Espero que se soluciones.
De todas formas, y como tenemos un espacio propio para nuestro terminal, he abierto un hilo específico para ROMs, para que ordenemos un poco la información que vamos acumulando, y podamos seguir desde ahí las cuestiones específicas de ROMs que vayan saliendo y sus procesos de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con el terminal actualizado a la ver 512 con la rom original no se si ocurria la tuve poco tiempo: si apago el telefono con el boton power al encenderlo de nuevo se enciende el telefono rapidamente sin pedir el pin y pone una notificacion: sin servicio, la red seleccionada no esta disponible; Accedo a redes moviles y seleciono registro automatico o selecion de la red del operador y me pone en 2g pone:la tarjeta sim no permite una conexion a esta red y en 3g no se puede establecer contacto con la red intentelo mas tarde Si reinicio el telefono en la opcion del boton de encendido funciona perfectamente tanto en 2g como si selecciono 3g tambien si lo apago de la primera manera y le quito la bateria tambien funciona perfectamente lo he probado con otras sim y ocurre lo mismo. Si pongo mi sim en otro cel funciona perfectamente me podrian ayudar soy nuevo con android y ando perdido gracias Última edición por erlanzinsausti Día 15/11/11 a las 23:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo sería éste, con el famoso I9000 galaxy S, por si te sirve de referencia: hola
tengo un problema con el terminal actualizado a la ver 512 con la rom original no se si ocurria la tuve poco tiempo: si apago el telefono con el boton power al encenderlo de nuevo se enciende el telefono rapidamente sin pedir el pin y pone una notificacion: sin servicio, la red seleccionada no esta disponible; Accedo a redes moviles y seleciono registro automatico o selecion de la red del operador y me pone en 2g pone:la tarjeta sim no permite una conexion a esta red y en 3g no se puede establecer contacto con la red intentelo mas tarde Si reinicio el telefono en la opcion del boton de encendido funciona perfectamente tanto en 2g como si selecciono 3g tambien si lo apago de la primera manera y le quito la bateria tambien funciona perfectamente lo he probado con otras sim y ocurre lo mismo. Si pongo mi sim en otro cel funciona perfectamente me podrian ayudar soy nuevo con android y ando perdido gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok inentare hacerlo haber que pasa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo gracias Drift por tus tutoriales, soy poseedor de un U8800 pro y hoy siguiendo tus tutoriales y los de XDA he instalado la version 2.3.5 512 de Huawei y lo he "rooteado" una vez que lo he hecho me sucedia exactamente lo mismo que el compañero erlanzinsausti, si apagaba el movil al iniciarse lo hacia rapido y sin tener cobertura de movistar, pero si lo reiniciaba desde el menu del boton de encendido entonces si que tenia acceso a la red, en mi caso encontre la solucion que consitia en hacerle un "wipe" al telefono (restaurar los valores de fabrica desde el menu del porpio telefono), si lo crees conveniente incluyelo en las instrucciones.
He perdido todo lo que habia instalado y ajustado durante la tarde, pero ya lo tengo perfecto y ahora solo toca volver a ponerlo todo. Un saludo y seguiremos al tanto de las novedades para el telefonillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal va este nuevo Huawei, el dia 6 se me acaba la permanencia y me interesa muchisimo este telefono, me lo recomendais, seria el pro con movistar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo gracias Drift por tus tutoriales, soy poseedor de un U8800 pro y hoy siguiendo tus tutoriales y los de XDA he instalado la version 2.3.5 512 de Huawei y lo he "rooteado" una vez que lo he hecho me sucedia exactamente lo mismo que el compañero erlanzinsausti, si apagaba el movil al iniciarse lo hacia rapido y sin tener cobertura de movistar, pero si lo reiniciaba desde el menu del boton de encendido entonces si que tenia acceso a la red, en mi caso encontre la solucion que consitia en hacerle un "wipe" al telefono (restaurar los valores de fabrica desde el menu del porpio telefono), si lo crees conveniente incluyelo en las instrucciones.
He perdido todo lo que habia instalado y ajustado durante la tarde, pero ya lo tengo perfecto y ahora solo toca volver a ponerlo todo. Un saludo y seguiremos al tanto de las novedades para el telefonillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el "wipe" no es la solucion a todos los problemas de cobertura, el telefono funciona correctamente, si lo apago y lo enciendo coge cobertura, pero si lo pongo en modo avion entonces ya la unica manera que vuelva a coger cobertura es hacerle un reinicio. ¿Puede probar alguien mas que tenga la 512 y lo haya "rooteado" o no decir si le sucede lo mismo?, es por descartar que sea problema de la rom o del "rooteo" en cuyo caso tendria que plantearme volver a instalar la 2.3.5 a secas, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, y he hecho la prueba de ponerlo en el modo avión, y al volver al modo normal, me pide el pin y me coge la red inmediatamente de manera normal.
No se me ocurre a qué se puede deber lo tuyo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a volver a la 2.3.5 normal sin "root" hare las pruebas que pueda y configurare todo y si va bien, volveremos a intentar el "rooteo" gracias.
Pues parece que como ya tengo la 2.3.5 no puedo volver a instalarla, ¿alguna idea de que hacer?. Muchas gracias Última edición por retriok Día 17/11/11 a las 11:00:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||