![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En principio no deberías perder nada al hacer root, los datos se pierden cuando se hace un "wipe data" o (yo no sabía esto) cuando haces el unlock oficial por lo que dices.
De todas maneras yo lo haría todo y una vez acabado recuperas lo que tenías antes, nunca se sabe... Una vez seas root ya puedes hacer un backup de aplicaciones con el titanium backup o desde el propio recovery un backup total del sistema para que no te vuelva a pasar esto. |
|
|
ya hice tiempo lo del unlock oficial y no me acuerdo muy bien, pero creo ke no se pierden los datos ,ni apps ni nada.a lo mejor le dio al factory reset sin darse cuanta.
|
|
No se lo que tengo que hacer, no aparece htc desire s
|
|
Está sobradamente respuesto en este mismo hilo unos posts antes, si sigues sin querer leer tendremos que darte unos azotes....con cariño(azotitos)
![]() Entonces debes escoger la opción "otros terminales". Saludos. |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
Yo! yo lo probe! queria hacerme el s-off y root y el primer paso era hacer eso, me he metido en la pagina, me he registarado y he seleccionado la ultima opcion, la de all the rest of the supported phones o algo de eso.. pero vamos que era la ultima opcion... y que era para los moviles q no aparecian en la lista. Me ha funcionado perfecto y ya me pone unlocked
|
|
||||
|
||||
Bueno he de decir que hice el procedimiento y me salio a la primera, ningun tipo de problema, los problemas me vienen a la hora de los recovery, que expondre mis problemas en el hilo correspondiente, pero lo dicho, Desbloqueo oficial conseguido
|
|
||||
|
||||
Me he quedao clavao aquí.
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\jotac>cd.. C:\Users>cd.. C:\>cd c:\Android\android-sdk\tools c:\Android\android-sdk\tools>fastboot oem get_identifier_token < waiting for device > Y tengo el telefono en modo fastboot usb, pero no pasa de aquí. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
hola buenas yo quisiera hacer esto pero lo veo muy complicado nisiquiera se instalar drivers es mi primer android y estoy un poco pegao si me podeis echar una mano os lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy un poco liao y no puedo seguir, ( me he liao con los drivers) encuanto saque tiempo sigo y te comento como ha ido. Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Conecta el móvil en modo Fastboot. 2. Abre un terminal de windows. 3. Sitúate en la carpeta tools del skd de Android. En el inicio del tutorial está explicado. 4. Teclea el siguiente comando: fastboot devices. Debe responderte con el número de serie de tu dispositivo. Ahora pensándolo, también puede ser que no hayas reiniciado tras instalar (sabemos que estas cosas suceden) o que tengas instalado el programa HTC Sync, a veces da problemas en estos casos. Puedes desinstalarlo o congelarlo con algun programa tipo Tuneup (me imagino q funcionaría así también). Fosco ya te ha explicado lo de los drivers. Ya nos contarás si te ha funcionado alguna de las soluciones aportadas. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 15/03/12 a las 20:16:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3985965 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como veo que cuando meto el comando fastboot devices no me responde nada, bajo la carpeta de drivers (70.2mb) setup_v3.0.5517.exe y la copio en la sd del teléfono. Cuando la abro con file manager para instalarla me da estas opciones:
Abrir como.- texto .- audio.-imagen.- video. No puedo instalarla, no se porque? Ya la tengo instalada. Desde el pc, me habia obsesionado con instalarla desde el teléfono. Y ahora si me sale el número de serie seguido de fastboot. Última edición por paves Día 16/03/12 a las 12:15:06 |
|
||||
|
||||
He conseguido el codigo, pero al meterlo en la pantalla me dice:
C:\>fastboot flash unlocktoden C:\Android\unlock_code.bin "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. |
|
revisa si tienes puesto el code.bin en android ,por ke si no ,no lo encuentra si lo tienes en una carpeta o en otro sitio.
si as escrito "unlocktoden" como en el post tampoco funcionara tiene ke ser unlocktoken |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de unlocktoken, es el ultimo de los 65498261 veces que lo he intentado. Comprobado. |
|
Esto es que no tienes instalado el Android SDK o lo tienes en otra localización, mirate este hilo para instalar los comandos adb y fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente fosco, los instalé como dices y funciono.
Ahora arranco el telefono y me aparece UNLOCKED S-ON Hasta aquí todo bien? Última edición por paves Día 21/03/12 a las 18:25:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:55 (GMT +2)