|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto últimamente es que cada vez me ocurre más veces el fallo de la pantalla, que cuando le doy a un botón detecta que he pulsado otro sitio de la pantalla y parece que se vuelve loco, sé que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla, pero cada vez me ocurre más veces. Eso sí, no se si puede ser por la rom o no. Yo con la rom estoy encantado la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se han cambiado tambien los tonos propios del telefono?????, es que yo usaba el tono cassiopeia, y tras actualizar a la rom del dia 16 , me sale el sonido diferente..... y sigue estando marcado el mismo tono.
tambien me parece que algun tono está repetido , es el mismo pero con distinto nombre. jrsoft , esto lo has cambiado tambien? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido / tonos táctiles es donde se pone el sonido a las teclas. A mi me funciona...
Si los sonidos de ICS están mezclados para la próxima mejor los retiro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues los tonos tactiles los tengo activados y no me suenan ¿alguna solucion?
muchas gracias maestro edito: además no había tocado nada antes de flashear la nueva version de tu rom . No entiendo pq no me suenan Última edición por jobovlar Día 17/10/11 a las 22:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aqui mi consumo, le he metido bastante tute pero pese a haberle hecho un calibrado la batería se acaba al 15%, es normal?
![]() ![]() Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por peceuve Día 17/10/11 a las 22:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria pero comprueba que el volumen multimedia no esta en los más bajo subelo porque si lo bajas mucho no se escucha apenas, espero que solo sea esa tonteria y q sea la solucion porque es raro a mi tambien me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir si están mezclados porque realmente para las notificaciones yo uso solo vibración ya que con el trabajo, el coche etc tendría un ruido y un peligro. Pero intentaré comprobar y te comento algo. Un saludo y gracias por tu ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no jobovlar , tan solo me ha cambiado los tonos de llamada no del teclado...... vamos los timbres de llamada " autoctonos" (XD) , el tono cassiopeia , ha cambiado y no es el de antes , lo de la repeticion es un error , es el mismo acorde , que se repite ( ver timbre carina ,doing y noiseus o algo asi) mas veces. y los tonos de notificacion tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el dock de carga!
Carga, pero no se pone la pantalla del reloj y la musica... Porque puede ser??? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar de tonos , yo he estado probando algunas melodías y me quedo con la nueva de Nokia , un tono dubstep
![]() Puedes descargarlo aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando una pequeña actualización revertiendo los cambios en el driver de audio y quitando los sonidos de ICS a ver si todo vuelve a quedar como antes, además de algún que otro cambio menor.
Si todo va bien será la última ROM Gingerbread que prepare.
|
||||
|
||||
|
ICS en horas!!! XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiera google...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo visto ya hay imágenes del nuevo nexus y sus características... Espero que tarde poco en llegarnos, tanto el nuevo nexus como el ICS a nuestro nexus
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que funcione bien el gps ni con gps status ni nada.
tengo que andar apagando y encendiendo, en algunos casos se vuelve impracticable, ya que no dura activo ni medio minuto. Da la sensacion de que fuese como si se llenase la memoria o algo asi. Otra cosa que parece un bug es que en ocasiones, tras cerrar el google music, al desenchufar los cascos se activa el reproductor de musica normal, al volumen que este el movil. Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las caracteristicas son las que ponen, ya pueden bajar el precio por que prefiero el sg2, que lleva mejor camara.